Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven
Foro del juego
Los mejores jugadores?Tema:

Los mejores jugadores?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
291611976Nivel 34
Aki diremos los jugaores que mas nos gustan y por que ami, por ejemplo:

Mark: ara mi es el mejor jugador del juego ademas el k mejor supertecnicas tiene y tien muxa capacidad defensiva.

Axel: sus supetenicas de tiro estan bastante wapas  y es detipo fuego mi eemento favorito   

Shadow: su tornado oscuro es incluso mas poderoso kke ell tornado de fuego y el tornado inverso!! y aprende el triangulo letal, que mas para ser un gran jugador¿?

EDITO: doi + 1 a los 5 primeros.
Editado 1 vez.
Última edición: 16-04-2011 / 16:37h
Hace 4 años2
57340394Nivel 18
Lo primero, ya hay un tema para esto (aunque ha derivado y ya no se habla de eso, pero en fin)
lo segundo los jugadores que me gustan:
-David Samford: viene con el Pingüino Emperador Nº 2 de serie y tiene muchos PT.
-Nathan Swift: es de los personajes más rápidos del juego.
-Jonas Demetrius "Demeter"(delantero del Zeus): se encuentra al mismo nivel que Axel en cuanto a ataque, y sus tecnicas son muy potentes.
en cuanto a lo que dices de que Mark es el mejor jugador del juego, aunque respeto tu opinion (cada uno prefire a unos personajes antes que a otros) me gustaria debatir lo que has dicho (de buen rollo, eh?)
-Mark no es el mejor jugador del juego. puede que sea de los mejores porteros del juego, eso tendria mas logica.
-lo de las tecnicas... yo creo que solo merece la pena la Defensa Triple, porque la Mano Celestial y la Mano Mágica (sobre todo la primera) están muy sobrevaloradas (la serie ha hecho mucho daño en ese sentido...)
en cuanto a lo de Axel, estoy totalmete de acuerdo, y verle lanzar la Sabiduría Divina (tras conseguir el cuaderno) debe ser espectacular
Hace 4 años3
291611976Nivel 34
Mostrar cita
Lo primero, ya hay un tema para esto (aunque ha derivado y ya no se habla de eso, pero en fin) lo segundo los jugadores que me gustan: -David Samford: viene con el Pingüino Emperador Nº 2 de serie y tiene muchos PT. -Nathan Swift: es de los personajes más rápidos del juego. -Jonas Demetrius "Demeter"(delantero del Zeus): se encuentra al mismo nivel que Axel en cuanto a ataque, y sus tecnicas son muy potentes. en cuanto a lo que dices de que Mark es el mejor jugador del juego, aunque respeto tu opinion (cada uno prefire a unos personajes antes que a otros) me gustaria debatir lo que has dicho (de buen rollo, eh?) -Mark no es el mejor jugador del juego. puede que sea de los mejores porteros del juego, eso tendria mas logica. -lo de las tecnicas... yo creo que solo merece la pena la Defensa Triple, porque la Mano Celestial y la Mano Mágica (sobre todo la primera) están muy sobrevaloradas (la serie ha hecho mucho daño en ese sentido...) en cuanto a lo de Axel, estoy totalmete de acuerdo, y verle lanzar la Sabiduría Divina (tras conseguir el cuaderno) debe ser espectacular
Primero (sobre lo de tema) enserio? no lo e visto y o segundo (sobre mark) ya pero tiene muxo pt y si le sigues aumentando la defensa llega asta 137!!!! y si le enseñas muralla infinita para a, casi, todas as supertecnicas EDITO: ademas si le das los guantes inazuma y la pulsera sacra a 157!!!!!!!!!
Editado 1 vez.
Última edición: 16-04-2011 / 16:56h
Hace 4 años4
968551813860Nivel 133
El mejor equipo son los emperadores oscuros,ya que se puede formar en este juego.
Hace 4 años5
6870483Nivel 14
Pa mi los mejores son king por sus tecnicas de despeje y lo bueno es qe tambien tiene tecnicas de tiro

erik eagle por tene muxa velocidad y aprende el fenix
Hace 4 años6
127320230Nivel 13
El mio es xabier foster el de Génesis 2 temporada de inazuma eleven
Hace 4 años7
1815112866Nivel 64
El mio es byron love (aphrodite) por su sabiduria divina y hora celestial.
Hace 4 años8
0702Nivel 1
Como consigo al jugador Shadow en inazuma eleven 1 
Hace 4 años9
57340394Nivel 18
Mostrar cita
pon su nombre en la busqueda por nombre de Celia, y cuando lo encuentre te dira que vayas a las taquillas del edificio principal (el que esta enfrente del campo de futbol) para que le puedas fichar
Hace 4 años10
30012Nivel 3
Mostrar cita
Mostrar cita
pon su nombre en la busqueda por nombre de Celia, y cuando lo encuentre te dira que vayas a las taquillas del edificio principal (el que esta enfrente del campo de futbol) para que le puedas fichar
Como puedo conseguir tiro galactico en inazuma eleven 1
Hace 4 años11
1240893Nivel 24
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Como puedo conseguir tiro galactico en inazuma eleven 1
se consegira proximamente por wifi
Hace 4 años12
7220339Nivel 9
Jo e echo la aliniacin definitiiva (conseguible facilment, en mi opinion) es esta:
-------------------------------Nathan----------------------------Erik

------------------------ Jack---------------Steve----------------- Demeter
Mark
------------------------Apollo-------------Malcom------------------Axel

-------------------------------Booby-----------------------------Jude
en el banquillo a: Max,Timy,Tod,Pendragon y Kevin
ademas tengo un truco: Si estas esperando a que nelly o Celia te llamen az pachangas te llaman mas rapido
+1porfa   
Editado 1 vez.
Última edición: 02-06-2011 / 20:47h
Hace 4 años13
40037Nivel 4
Mi alineacion es esta 
1. Portero: Mark Evans
2.Defensas: Jack, Apollo (Zeus),Nathan y Bobby.
3.Centrocampistas: Jude Sharp, Steve Grim, Erick Eagle
4.Delanteros: Axel Blaze, David Samford (Royal Academy), Demeter (Zeus).
Banquillo: Joseph King (Royal Academy) , Marvin Murdock (Kirkwood), Kevin Dragonfly, Artemis (Zeus) , Timmy Saunders.

Mejores Supertecnicas añadidas de Tiro y Portero: Triangulo letal, Muralla Gigante, Parada Mulltiple, Pinguino emperador 2º(x2), Triangulo Z (x2), Supertrampolín Relampago.

Nivel de Equipo: 52
Jugadores: 38

QUE OS PARECE?
Hace 4 años14
140801103Nivel 29
Os pongo solo las tecnicas que les he enseñado yo (las demas las sabreis)
-----------Axel----------Erik-----------
Artemis-------Jude-------Demeter---
---------------Hera-----------------
Night--Ares--Hermes--King
--------------Mark------------------
Mark:Muralla Infinita y Muralla Gigante
Night:Apisonadora y corte flamigeero
Ares:Luna creciente y Corte giratorio
Hermes:Espejismo y chut congelante
King:Corte flamigero y Apisonadora
Hera:Corte flamigero y bombazo
Artemis:Luna creciente y corte giratorio
Jude:Luna creciente y (estoy intentando la sabiduria divina)
Demeter:Fenix y corte flamigero
Axel:Fenix y super relampago
Erik:Fenix Oscuro y Hora celestial
Banquillo:Trillizos murdok, steve y kevin
Tactica:zona muerta
Nv:Entre el 70 y 80
Decidme mejoras please
Doy mas uno (si son buenas)
Hace 4 años15
40037Nivel 4
Editado 1 vez.
Última edición: 18-06-2011 / 22:06h
Hace 4 años16
40037Nivel 4
Mostrar cita
Os pongo solo las tecnicas que les he enseñado yo (las demas las sabreis) -----------Axel----------Erik----------- Artemis-------Jude-------Demeter--- ---------------Hera----------------- Night--Ares--Hermes--King --------------Mark------------------ Mark:Muralla Infinita y Muralla Gigante Night:Apisonadora y corte flamigeero Ares:Luna creciente y Corte giratorio Hermes:Espejismo y chut congelante King:Corte flamigero y Apisonadora Hera:Corte flamigero y bombazo Artemis:Luna creciente y corte giratorio Jude:Luna creciente y (estoy intentando la sabiduria divina) Demeter:Fenix y corte flamigero Axel:Fenix y super relampago Erik:Fenix Oscuro y Hora celestial Banquillo:Trillizos murdok, steve y kevin Tactica:zona muerta Nv:Entre el 70 y 80 Decidme mejoras please Doy mas uno (si son buenas)
Creo que deberias conseguir el triangulo letal para mi es una de las mejores tecnicas se consigue descargando la llave de la caseta que hay en la torre y oye como conseguiste el feni tantas veces i sobretodo el fenix oscuro?
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Inazuma Eleven > Los mejores jugadores?
Amigos Online
No hay nadie conectado.