Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Tiberian14
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15094

El Señor de los Anillos: La Conquista: Clan |EE| Recluta

Hola a todos, soy el líder del clan EE. Elrohir Eledhwer (Elite de Númenor). Somos un clan que se creo el día 9 de Enero para disfrutar en la conquista. Poco después hemos vuelto a empezar, con unos nuevos foros que para ir a las secciones privadas debes registrarte. Actualmente estamos en proceso, pero necesitamos la ayuda de gente como tu, que tiene ganas de pasar un buen rato en el señor de los anillos: La conquista. Somos un clan de buen rollo, aunque contamos de poca gente (Somos 2 ahora T_T, aunque espero que mientras leas esto seamos mas!!). Pero tenemos seriedad y queremos mejorar y aprender las claves de este juego al maximo, para un dia , alzarnos sobre la victoria eterna , subiendo el nivel de jugadores Españoles a lo mas alto.

Si te gusta puedes visitar nuestros foros oficiales, que, también estan siendo aun construidos y quitando pequeños bugs que se han ido encontrando (No afectan a los usuarios).

WWW.ELROHIRELEDHWEN.ES.KZ

Muchas gracias!! Espero verte por allí!!

Tiberian.
Rathalos-hunter257Hace 15 años1
Razas del mal:
Uruk-hai



Orcos

Nazgull
1 VOTO
Tiberian14Hace 15 años2
@Rathalos-hunter
Mostrar cita
Razas del mal: Uruk-hai [img]http://www.uniqueideas4gifts.co.uk/lotr/uruk-hai-scimitar-l.jpg[/img] [img]http://www.terradif.net/online/cyoa/interactive/storyland/en/games/Orcos/Uruk-hai.jpg[/img] [img]http://www.preisvergleich.org/pimages/Uruk-Hai-Fotoprint_19__E20247_20.jpg[/img] Orcos [img]http://1.bp.blogspot.com/_R2tO_e-zK2E/R6whBSzxzeI/AAAAAAAAAAU/d2a1jpIwqDQ/s400/orcos.jpg[/img] Nazgull [img]http://leo.cuckoos.net/gallery/albums/illustration/nazgul.sized.jpg[/img]
WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiberian14Hace 15 años3
UP, venga!!
Rathalos-hunter257Hace 15 años4
Si poneis en youtube glitches the lord of the rings conquest, vereis que podreis ir a zonas del campo de batalla donde no se puede.
Tiberian14Hace 15 años5
Estamos pasando problemas en el servidor, si ves esos problemas háblame a este mail de contacto: elkoten@hotmail.com

Venga que estamos causando estragos ya en la conquista, solucionamos bugs, colgamos descargas etc, a que esperas? unete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Clan |EE| Recluta

Hay 5 respuestas en Clan |EE| Recluta, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL