Rise of the Argonauts
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Liquid Entertainment    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Liquid Entertainment    A la venta: Noviembre de 2008
Impresiones E3 - Rise of the Argonauts
Tema: Impresiones E3 - Rise of the Argonauts
  Página: 1  
  15-07-2007 / 19:56 h
3DJuegos 
Impresiones E3
Rise of the Argonauts es una de las principales sorpresas del E3 2007. Su explosivo cóctel de acción y rol es una de las promesas más suculentas para el año próximo. Embárcate junto a Jasón y los argonautas en una épica aventura a través de los misteriosos archipiélagos griegos.

Pulsa aquí para leer el avance
  16-07-2007 / 17:40 h
Gotama 
Sólo ya por la temática en plan mitología griega, y los gráficazos que tiene este juego, pasa a ser uno de los que seguiré de cerca. Alguien sabe si que otros juegos han hecho sus dearrolladores, Liquid Entertainment?
  16-07-2007 / 19:20 h
Guybrush 
Gotama escribió:
Sólo ya por la temática en plan mitología griega, y los gráficazos que tiene este juego, pasa a ser uno de los que seguiré de cerca. Alguien sabe si que otros juegos han hecho sus dearrolladores, Liquid Entertainment?

Sacado del avance:

El juego llegará de la mano de Codemasters, y su desarrollo correrá a cargo de Liquid Entertainment, responsables del excelente Dragonshard, y del inolvidable Battle Realms.

Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 05:22 h
Punisher22190 
Hola Feliz bueno no quiero compararlo pero segun el trailer q vi aqui por cierto Sonrisa me parece un god of war pero con los argonautas, sus monstruos a los que se enfrentaron, quizas una q otra innvacion y por supuesto el gran motor grafico q se ve pero espero q no se un refrito del god of war digo al tipo de juego no en la historia en si que no es para nada parecida. aunque los dos sean de grecia Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 05:25 h
Punisher22190 
Por cierto perdon se me habia olvidado poner esto en la anterior la liquid entertaimer o como se escriba ha hecho battle realms no se si te acordaras unos guerreros chinos q que tenias q recojer arroz y agua Sacando la lengua pero nu se otro de ellos
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 23:04 h
ToroRMLTC 
Excelente. Adoro los juegos basados en la mitología griega Amor . Tengo los Age of Mithology, los Titan Quest y los God of War y si hay alguno más avísenme que me lo voy a comprar. Conforme
Por las imágenes dedusco que ROA va a tener unos gráficos espectaculares. Solo queda ver la trama y la jugabilidad. A, y la música. Que sea como la de los God of War por favor (y que sea igual de violento Malicioso )
Estoy super emocionado.
NO PUEDO ESPERAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Rise of the Argonauts > Impresiones E3 - Rise of the Argonauts
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por