Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 12385

Battlefield 3 - "Fault Line" - 12 minutos de Gameplay (PC, PS3, X360)

4 VOTOS
Nifim328Hace 12 años1
                               

El mejor shooter del año                      
11 VOTOS
Fraam89Hace 12 años2
Y DICE le dijo a Dios mediante 1 carta que le prestase  la LUZ para Battlefield 3... yo lo sabia
EDITADO EL 17-04-2011 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Viktor666407Hace 12 años3
Simplemente Epico.

La verdad no comprendo por que la saga Call Of Duty es tan popular habiendo algo tan bueno como Battlefield en el mercado, las ultimas entregas de este juego estan exelentes y sin duda mejores que los juegos de Activision, en serio espero que le vaya mejor a Battlefield este año.

PD: Ultima comparacion musical:
* Battlefield = Megadeth
* COD = Justin Biever.

He dicho. Lamento que se enojen algunos. Saludos.
37 VOTOS
Shyco1479Hace 12 años4
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                                                            
Nunca me canso de verlo ,me encanta ver como caen los casquillos del MH-6 (el helicoptero ),buah como en la pelicula de Black Hawk Derribado ,IGUALITO.
1 VOTO
Doyle170Hace 12 años5
Este trailer es una recopilacion de los otros, no me ha enseñado casi nada. Pero aun asi hay que decir que es espectacular. Personalmente opino que los de DICE intentan conseguir una formula unica que diria que es la siguiente:

- La magnifica jugabilidad de BF2 - BFBC2
- La magnifica cinematografia de COD

A riesgo de que un monton de ignorantes se me lancen al cuello, hay que reconocer que COD impreiona por su estilo peliculero, y hay secuencias del video este que son peliculeras, que quereis que os diga pero eso a mi ME PONE!

Solo hay una cosa que diria que falta en los FPS y es la customizacion del personaje, si pusieran eso creo que seria todo un bombazo.
8 VOTOS
VideoGamer15136Hace 12 años6
Podeis ponerlo en HD en youtube
interesante juego, despues del exito que tuvo bad company 2, el 3 debe ser.. Visualmente atrae mucho pero tiene algunos fallos gráficos importantes, y no veo mucho la influencia de Direcx11 nativo en el juego... Muchas texturas de paredes son planas etc... Saludos
EDITADO EL 17-04-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-SanjBert-42Hace 12 años7
@Viktor666
Mostrar cita
Simplemente Epico. La verdad no comprendo por que la saga Call Of Duty es tan popular habiendo algo tan bueno como Battlefield en el mercado, las ultimas entregas de este juego estan exelentes y sin duda mejores que los juegos de Activision, en serio espero que le vaya mejor a Battlefield este año. PD: Ultima comparacion musical: * Battlefield = Megadeth * COD = Justin Biever. He dicho. Lamento que se enojen algunos. Saludos.
Me encanta que hayas puesto Bieber con V, le da mas seriedad al asunto. No te lo tomes a mal, es solo una broma
2 VOTOS
SpaceRaptor78Hace 12 años8
Yo lo veo como todos , solo que con un apartado tecnico bestial. MATA-MATA , como los call of duty.
Con toda mi sinceridad , este año , me quedo con crysis 2 , resistance 3 y uncharted 3 , que se queden los de activision con su call of duty y EA dice con su battlefied , no quiero mas juegos que se pasen en 4 horas y que sean totalmente lineales.
Es mi opinion (aunque no dudo que vendera por un tubo) sera candidato a juego del año , pero para mi , no lo sera.......
1 VOTO
-SanjBert-42Hace 12 años9
Por dios, que el personaje pueda hablar, odio cuando los protas no hablan, le quita inmersion y realismo.
3 VOTOS
CpDa1620Hace 12 años10

quiero que llegue yaa! no quiero esperar a noviembre... .___.
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años11
@Doyle
Mostrar cita
Este trailer es una recopilacion de los otros, no me ha enseñado casi nada. Pero aun asi hay que decir que es espectacular. Personalmente opino que los de DICE intentan conseguir una formula unica que diria que es la siguiente: - La magnifica jugabilidad de BF2 - BFBC2 - La magnifica cinematografia de COD A riesgo de que un monton de ignorantes se me lancen al cuello, hay que reconocer que COD impreiona por su estilo peliculero, y hay secuencias del video este que son peliculeras, que quereis que os diga pero eso a mi ME PONE! Solo hay una cosa que diria que falta en los FPS y es la customizacion del personaje, si pusieran eso creo que seria todo un bombazo.
Pero tiene razon colega, hoy dia los todos los shooters tienen "momentos calls". Para mi lo ideal seria un game con esta tecnologia con la emocion que le pone infinity (no treyard) pero lo que tendria que añadir es que los expertos en mapas grandes son los de DICE. Asi que a mi si le copia esto o lo otro me dá igual, quiero un super juegazo y espero que este lo sea. Ya estoy planeando una remodelacion y este lo amerita. el video: ya lo habia visto pero todo junto esta buenisimo
Ydan251Hace 12 años12
Me esperaba un Gameplay distinto, o algo del Multijugador, no una recopilación de vídeos que hemos visto...
Además, no se si es cosa mia, o la IA es bastante pobre, por no decir que no lo veo muy estratégico, es decir, lo veo bastante lineal...
Bueno son solo impresiones mias, pero venga, ya podeis saltarme al cuello..
1 VOTO
Doyle170Hace 12 años13
@Ydan
Mostrar cita
Me esperaba un Gameplay distinto, o algo del Multijugador, no una recopilación de vídeos que hemos visto... Además, no se si es cosa mia, o la IA es bastante pobre, por no decir que no lo veo muy estratégico, es decir, lo veo bastante lineal... Bueno son solo impresiones mias, pero venga, ya podeis saltarme al cuello..
Tienes toda la razon, solo que creo que lo han puesto excesivamente facil para que el probador no muera en el video ni nada parecido. Lo mas triste es que coincido en que parace un mata-mata, pero no nos precipitemos ya que queda mucho tiempo de espera y lo importante es el multijugador.
1 VOTO
Delta132875Hace 12 años14
@Ydan
Mostrar cita
Me esperaba un Gameplay distinto, o algo del Multijugador, no una recopilación de vídeos que hemos visto... Además, no se si es cosa mia, o la IA es bastante pobre, por no decir que no lo veo muy estratégico, es decir, lo veo bastante lineal... Bueno son solo impresiones mias, pero venga, ya podeis saltarme al cuello..
No creo que la dificultad este muy alta,sino no podria asomar la cabeza y respecto a que te esperabas un trailer multijugador,estan es la fase alfa, no creo que puedan mostrar el multijugador aun.
AxeLxIII2646Hace 12 años15
Nada nuevo, lo visto en anteriores videos, pero las ganas de tenerlo aumentan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - "Fault Line" - 12 minutos de Gameplay (PC, PS3, X360)

Hay 214 respuestas en Battlefield 3 - "Fault Line" - 12 minutos de Gameplay (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL