Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Atascada en xivaldi
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-02-2009 / 21:09 h
Hola, estoy atascada en xivaldi en donde la casa de hielo..q te congelas y eso..he accionado las 2 palancas..pero no pasa nada, me voy pa la derecha, al final esta cerrado..y despues pa la izquirda, y hay un muro, se engancha pero no sube...ayudameporfavor, te lo agradezco

08-02-2009 / 21:11 h
0
0
585
Nivel 39
Existen los mensajes privados para algo...no se hacen temas para hablar con uno solo. La próxima vez no crees un tema para hablar con una persona.

08-02-2009 / 21:16 h
No se como va esto, es la 1era vez q entro en esto de los trucos, y al ver q todo el mundo habla del xavi, por eso, l puesto un mnsage, no queria ofender a nadie..me gustaria saber q tengo qhacer en lo del hielo, en la casa esa..estoy desesperada ya..activo las 2 palancas y el muro q esta a la izquiera no consiguo treparlo, como lo hago? gracias

19-03-2009 / 17:59 h
Estoy atascado en la sale de los martillos ia e matado al yeti esclavo i me e subido a los martillos entonces k ago????????????????????????????????
responded

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Atascada en xivaldi
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por