Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Saruto723
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 783

My Baby Girl: Me e pasao el juegoo!!

Ola
me e pasao el juego 
si algien  tiene tiene una duda k me escriva aki   
si kereis k able con vosotrs os dejo mi correo electronico: gatitasara5@hotmail.com
agregarme 
Irenuski987Hace 15 años1
Olaa!!!
oye me puedes decir como acer que coja el objeto pliisss???  
ayudaaa!!! 
Irenuski987Hace 15 años2
Me e pasao el juego si necesitais algo decirlo chao!!!                    
Anitaaa19933Hace 15 años3
Si necesito que me digas komo se agarra al baul o al parke 9º mes!!!ayuda k estoy desesperada   si me ayudais os lo agradecere
Knuckles760Hace 15 años4
M e stankado n l 5º mes...nuse como acer q coja objetos...ayuda, please!!
Saruto723Hace 15 años5
Ola para la del objeto tiens k cojer el objeto y moverselo en su mano asta k lo coja
suerte  
para la de levantarse agarrados tiens k llevarla al baul y con el lapiz tactil pinxar acia arriva asta k se levante  
suerte  

spero k lo entendais si teneis una duda decirmelo
k stais en mi sitio de comentarios
Pekexula9754Hace 15 años6
A ver mira el objeto tienes k ponerselo encima de la mano y tener mucha paciencia eso si solo te cojera el muñeco si esta contenta. el baul es muy dificil pero tienes k llevarla a gatas hasta k veas el baul luego mincha en un extremos del baul varias veces las primeras veces al levantarse se caera pero cuando lo pruebes unas 5 veces ya se agarrara eso si te va a costar bastante. si necesitais algo : cristinagar97@hotmail.com   (yo ya me he pasado 2 veces el juego)
Saruto723Hace 15 años7
Oye pekexula97

stas en mi sitio de comentarios asi k no vallas ayudando en mi sitio
te  a kedao claaro????
 
Pekexula9754Hace 14 años8
Mira mona si de verdad te interesara ayudar no te importaria kien ayudara pero lo k te pasa es k kieres ser la mejor . por lo menos yo ayudo y me da igual si se meten en mi foro y contestan pork se k les puede ayudar eres una egoista 
Saruto723Hace 14 años9
Mira wapa a mi no me insultes 
te a kedao claro?? 
ACWWgirl72Hace 14 años10
El baul o el parke se agarra asin:
-lleva a la niñ@ gateando asia el parke o baùl y cuando este en frente solo tienes ke ponerle el sonajero arriba de la cabeza y azlo sonar y la niña se apollara a el baul/parke pa cogerlo  
espero aber ayudado 
Pekexula9754Hace 13 años11
Y esta?¿ mira pork paso de broncas pero k sepas k cuando yo en mi post le dije a la xica esa k se cayara y no ayudara lo dije de buen tono y luego le dije k no se preocupara k le consideraba una amiga ams y k me habia pasado pero esk encima tu me dices k no puedo ayudar despues de exarme la bronca x lo k yo hice?¡ pero si tu eres igual mira prefiero pensar k esto es de hace tiempo y k eras una principiante y x eso me sijiste eso...
Ninila5Hace 13 años12
Como se pasa el mes 2 eso del sonajero a mis amigos no les sale (esque no se como se llama)
Arianna8882Hace 11 años13
Saruto , el objeto se lo muevo en la mano pero aun asi no lo coje  
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Me e pasao el juegoo!!

Hay 13 respuestas en Me e pasao el juegoo!!, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL