Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Problemas tomb raider aniversario
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-02-2008 / 22:57 h
Hola señores, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! si alguien me pudiera ayudar a conseguir el escudo de uno de los centauros se lo agradeceria en el alma, no hay manera q lo logre, por mas q intento tirarle el gancho pues como q me es como si no fuera con el, si me pudieran decir alguna forma mas especifica de como obtener el escudo se los agradeceria en el alma, ok, cualquier otro problem q tenga pues me lo pueden preguntar, oki, un abrazo............

25-03-2008 / 23:05 h

una pregunta; no puedo pasar de gresia, en una puerta que entre, es de poseidon, pero de ahi me confundo, como debo de hacerle para que me abra la puerta y agarre la llave.
grasias, SALUDOS.

30-03-2008 / 21:11 h
Hola, yo tambien estoy atorada en Grecia, en la puerta de Poseidon, despues de que se llena la cámara, jalo la palanca y sale la plataforma que se queda atorada en un pasillo, no he posido moverla y no que hacer, ¡ayudenme!

30-03-2008 / 21:21 h
Ya supe como, la caja que se le quita al pez de arriba, donde se subió el nivel del agua, se tapa con la misma caja y baja el nivel del agua, luego con la otra caja, se tapa el otro pez y baja completamente el nivel del agua, se mueve la tarima y se vuelven a subir los niveles de agua quitando las cajas a los peces, y ¡vuala!, puedes utilizar la plataforma para entrar por la llave

09-04-2008 / 16:01 h
Para hallar la tercera "tuerca" en realidad es un engrane.... debes subir a la estructura de madera (hasta arriba) y veras despues de que colocas los dos primeros engranes una plataforma gira...bueno por ese lado va el tercer engrane y por el lado contrario esta una pared a la cual te lanzas al borde despues por una cuerda y luego por otra pared y entras a una cueva...luchas con un oso... pasas unas trampas y luego llegas al valle donde peleas con el T-REX alli esta el 3er engrane...

suerte!!!!!!!!!!!

30-04-2008 / 04:27 h
Buenas gente por favor necesito ayuda, estoy atorado en un valle donde peleo contra un TRex , no se como matarlo!!!!! por favor ayuda

09-05-2008 / 05:24 h
Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias, le disparo como loco y salto como un canguro pero los hijos de su mama me matan! les tiro el gancho ave si les quito el bendito escudo y nada que ver!

12-05-2008 / 20:27 h
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

[img]http://img217.imageshack.us/img217/5733/laraqp5.jpg[/img]

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego
[img]http://img165.imageshack.us/img165/4742/lara2dt0.jpg[/img]

Ayudenme por favor

te han dado respuestas yo estoy parado en la misma parte y nada de nada

21-05-2008 / 10:18 h
Hola, alguien puede ayudarme estoy atascada en grecia en el nivel de midas (estatua con manos rotas), en la parte de las columnas moviles, cual es la secuencia adecuada, porfaaa

26-05-2008 / 15:17 h
HOLA, ESTOY ENGANCHADA EN EL MOMENTO EN QUE GUARDO LA PARDIDA JUSTO ANTES DE QUE SALGA EL T-REX, NO SE QUE ES LO QUE PASA, O ES QUE EL JUEGO FALLA PERO CONTINUAMENTE
TENGO QUE VER EL CORTOMETRAJE DE CUANDO SALE Y ENGANCHA A LARA EN LA BOCA, Y ESPERO A QUE TERMINE Y PODER CONTINUAR Y ES IMPOSIBLE VUELVE A MOSTRARME EL CORTOMETRAJE CUANDO LE DIGO CARGAR PARTIDA ME HACE LO MISMO TENGO QUE VOLVER A VER EL CORTOMETRAJE DE NUEVO Y ASI SUCECIVAMENTE Y NO PUEDO JUGAR MAS, A PARTIR DE ESE MOMENTO...... ES UN FALLO DEL JUEGO? O HAY ALGUN TRUCO PARA PODER CONTINUAR?
AYUDARME POR FAVOR

04-06-2008 / 20:51 h
Andrestrademkt escribió:
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

[img]http://img217.imageshack.us/img217/5733/laraqp5.jpg[/img]

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego
[img]http://img165.imageshack.us/img165/4742/lara2dt0.jpg[/img]

Ayudenme por favor

te han dado respuestas yo estoy parado en la misma parte y nada de nada

Anda a configuraciòn y en modo de pantalla baja la resoluciòn a 800 x 600 y vas a saltar

16-06-2008 / 17:35 h
Es fasil hermano Lara se hace lenta al slatar asi que bajle calidad de pantalla en el juego osea las sombras el agua todas en no y ella podra saltar ya lo veras

16-06-2008 / 17:38 h
No hermano, no es bajarle la calidad de video sino hacer la opcion de pantalla que no tenga sombras ni efecto de agua, ni profundidad todas deben estar en no y estan en las opciones del juego

16-06-2008 / 17:42 h
Hola, yo logro hacer que se paralize el centauro pero cuando quiero jalarle el escudo no acepta o no quiere y que ago ahora , no se es mi problema

17-07-2008 / 16:21 h
A MI ME PASA IGUAL CUANDO LLEGO AL DINOSAURIO Y ME COGE DE LA BOCA NO SE PUEDE SEGUIR QUE HAY QUE HACER PARA SEGUIR

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Problemas tomb raider aniversario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por