Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

Problemas tomb raider aniversario

Gollove2Hace 15 años48
Hola me podrias decir como  matar el dinosaurios de peru que no lo puedo matar gracias    [img][/img][video][/video]
-Raquel-2Hace 15 años49
Hola Ceci06!
cuando estas en la biblioteca y ya has cogido la aguja del reloj de sol, tienes que ponerte en la parte de la barandilla dnd se acaba, y tendras enfrente un cuadro. Tienes que saltar sobre el y se bajara, a continuación saltas hacia atras para ponerte otra vez delante del cuadro y le disparas. Entonces se abrirá una puerta y podrás seguir.
Te dejo un enlace de youtube para que puedas ver como se pasa la mansión o cualquier otra pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=ckia0ARnHvc&feature=related

Espera que esto te ayude.  
BECKHAM1231Hace 15 años50
Hola a todos... saben ya estoy bastante adelantado en TOMB R. pero me quede atascado en las minas de NATLAN la parte donde despues de acabar con los enemigos del cuchillo y de las mini usis... empiezo a subir saltando de punta en punta hasta llegar a la palanca, la activo y prenden unos simbolos y se apagan luego sigo dando vueltas observo que en una pared alta hay una parte donde se puede agarrar en lo mas alto de las paredes pero trato de rodarme y dar un salto para tratar de llegar y nada de nada que llego hasta la saliente y desde lo lejos en la sima se ve algo resplandeciente... porfavor necesito ayuda o talvez hay algo que aun no e visto... si alguien necesita algo antes de donde estoy o si tiene una  ayuda para mi escribirme al msn andreslopez_669@hotmail.com  , muy deseoso de esperar la siguiente saga y poder terminar esta ya que las e terminado todas... att: beckham123
Danielsantos7102Hace 15 años51
Bueno amigos estuve jugando casi un mes de tomb raider aniversary , despues me salio un aviso q decia q habia expirado la licencia e reseteado la maquina vote el juego..lo instale de nuevo y nada de nada ,sigue el mensaje......ya no se q hacer ...pueden ayudarme porfavor,,,,,gracias    

Alexcu2Hace 15 años52
Hola maricruz... eso de los centauros si que es un dolor de cabeza...  ...disparale a uno hasta que le linea roja indique lo enfurecido que esta ...cuando venga a embestirte aprieta las teclas shift + flecha derecha o izquierda pero siempre manteniendo el disparador y al esquivarlo veras como aparece la señal roja de la mira qie tintinea ... pues en ese mismo momento tendras que disparar ,ni mas ni menos , es el momento exacto del disparo, pues es cuando apunta a la cabeza del centauro... el quedara paralizado por varios segundos ...dras la vuelta y le quitaras con el gancho el bendito escudo ,,, ahora lo provocas y cuando te lance el rayo de luz verde lo refractas con el escudo,,, se convertira en piedra ... lo sueltas y comienzas a dispararle y veras que su nivel de vida comienza a disminuir , no dejes de dispararle !!! hasta que se hara polvo....y asi lo repites con el otro ,,,yo lo hice con un solo escudo para los dos....  ahhhhhhh otra cosa esto tienes que intentarlo varias veces hasta que te salga lo del puntero y cada vez que te quiera lanzar el rayo  verde guarda rapido el arma y no te convertira en piedra ,,,, pues una vez te embiste y la otra lanza rayo verde ....   Suerte , no es facil, solo acostumbrase a las teclas 
Alexcu2Hace 15 años53
HOLAAAA...algo adelantado estoy en la parte de la  sala  con Esfinges sumergidas (Seth y Horus): me lanzo al agua voy a la profundidad , el agua desciende considerablemente , voy hacia la esfinge de mi izquierda subo por el borde del pie , trepo de bordillo en bordillo , lanzo el gancho y me desplazo por la pared hasta la escalera sigo por bordillos a mi izquierda , y llego hasta mi peor problema   ... hay escarabajos en la pared y el suelo ,,, les he disparado mas de 10.000 veces los he puesto en el mismo sentido a los de la pared con los dibujados en el suelo y no se abre la bendita reja para bajar la palanca..... si alguien tiene otra solucion les daria las gracias mil veces .

 ahhhh ... al tiranosaurio rex lo mate pues poniendome detras de uno de los grandes rodillos donde no podia alcanzarme y le dispare bastante hasta que murio.. saludos
Abril251Hace 15 años54
Yo llevo como mmmm 1 mes tratando de pasar una muralla que solo me da 15 segundo para pasar  (estoy en la etapa cuando salgo del bote, cuando me atrapa la reina de atlantis) y si sumamos a esos dos seres como murcielagos gigantes q lanzan fuego, no hay caso trato y trato...alguien paso esto??
JIOCALDERON1Hace 15 años55
Como puedo encontrar la escopeta, para poder matar mas facil al tiranosaurio, por favor si alguin sabe  plis digamenlo 
Jackeline339Hace 15 años56
@William-hawkims
Mostrar cita
[color=green][b] Supongo que estan mas avanzados que yo En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba ) ¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿ Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego Ayudenme por favor [/b][/color]
[b]saltando acia atras parece k no se va a agarrar pro a mi m funciono[/b]
TOMBRAIDER2Hace 15 años57
Bueno en cuanto a lo de los caballos tienen que acerlos enojar cuando te vienen a la carrera tienen que hacer el salto de adrenalina y cuando les disparan a la cabeza se quedan duros los dos caballos.... cuando esto pasa tenes que con el gancho agarrar del escudo y apretar E asi se lo sacas.... despues de esto hacer lo mismo con el otro.... despues usan el escudo cada vez que te quieren hacer de piedra asi se lo devolves cuando convertis a uno en piedra utilicen la escopeta ya que quita mucho... tienen que sacarle a los dos el escudo sino no sirve por que el otro te lo vuelve a reflejar y no sirve de nada... tambien para realizar el salto de adrenalina tienen que esperar a que el caballo te venga a la carrera.... y cuando se pone la pantalla borrosa apretar para alguno de los lados mas shift y cuando las dos miras se pongan rojas y se centren en la cabeza disparen asi van a lograr que se detengan... cuando se convierte en piedra uno de los dos disparenle bien de cerca y con la escopeta si lo hacen bien a la primera con la escopeta ya matan a uno... despues repitan lo mismo con el otro y acuerdense que agarran el escudo cuando les tira el rayo verde... traten de estar siempre al rededor del escudo asi no tienen que ir a por el y pierden tiempo y vida... y para esquivar los ataques bueno A+shift y D+shift y W+shift o s+shift jejej todo el tiempo tambien fijense que cuando apretamos W+shift Lara se tira hacia delante con una barrida eso es muy util a veces... bueno eso en cuanto a los caballos....
TOMBRAIDER2Hace 15 años58
@Danisquel
Mostrar cita
@William-hawkims
Mostrar cita
[color=green][b] Supongo que estan mas avanzados que yo [img]http://img217.imageshack.us/img217/5733/laraqp5.jpg[/img] En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba ) ¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿ Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego [img]http://img165.imageshack.us/img165/4742/lara2dt0.jpg[/img] Ayudenme por favor [/b][/color]
Hola William, empece el juego hace poco y me esta pasando lo mismo que a vos. Lograste superarlo? Como hiciste? yo pensaba que era un error en la programación. saludos daniel
bueno miren la verdad lo que tiene que hacer es simplemente saltar si ven que aparece un signo de admiracion y se caen es por que tienen que apretar la E si no es el caso es por que algo esta saliendo mal fijense de apretar en la direccion de la saliente y que Lara mire hacia ahi por que sino no llega o salta para otro lado... bueno la verdad es bastante raro si es que con esas cosas no salen... por que no es una parte difcil pero bueno igual ayudo o trato en lo que puedo...
Robertyo2Hace 15 años59
@Gollove
Mostrar cita
Hola como estan necesito a alguien que me ayuden a pasar el primer dinosaurios de peru no puedo matarlo lo empece a jugar hace 3 dias y me quede hay no e podido pasarlo gracias espero que me ayuden
Anya2Hace 15 años60
Yo estoy arriba del bote que me lleva a una cueva despues de que pase esa cueva me dirijo como a una especie de mina pero ya no tengo las balas que hago hacia donde me dirijo....
Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Albert121Hace 15 años61
Como hago para derrotar a los minotauros e intentado pero no he podido????     
Kamikase1Hace 15 años62
 Hola saludos a todos los super adictos de los juegos de videos, aunque estoy un poco obsoleto puedo utilizar mis viejas artimañas para pasar varios juegos modernos, estoy orita con la saga de tomb raider edición aniversario y estoy en la parte donde ya salen los centauros, pero todavia estoy tratando de llegar a los anillos que estan pegados en el techo y aún no les llego, este juego hay que dedicarle mucho tiempo, que todos esten bien...
 
Jalita2Hace 15 años63
 hola necesito porfavor que alguien me diga como puedo matar al t-rex y los velociraptor.gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Problemas tomb raider aniversario

Hay 70 respuestas en Problemas tomb raider aniversario , del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL