Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Problemas tomb raider aniversario
Tema: Problemas tomb raider aniversario
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  28-02-2008 / 00:57 h
Pmlr1 
Hola señores, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! si alguien me pudiera ayudar a conseguir el escudo de uno de los centauros se lo agradeceria en el alma, no hay manera q lo logre, por mas q intento tirarle el gancho pues como q me es como si no fuera con el, si me pudieran decir alguna forma mas especifica de como obtener el escudo se los agradeceria en el alma, ok, cualquier otro problem q tenga pues me lo pueden preguntar, oki, un abrazo............
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 01:05 h
Wil93son 
Malicioso
una pregunta; no puedo pasar de gresia, en una puerta que entre, es de poseidon, pero de ahi me confundo, como debo de hacerle para que me abra la puerta y agarre la llave.
grasias, SALUDOS.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 23:11 h
Btus 
Hola, yo tambien estoy atorada en Grecia, en la puerta de Poseidon, despues de que se llena la cámara, jalo la palanca y sale la plataforma que se queda atorada en un pasillo, no he posido moverla y no que hacer, Gritar ¡ayudenme!
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 23:21 h
Btus 
Ya supe como, la caja que se le quita al pez de arriba, donde se subió el nivel del agua, se tapa con la misma caja y baja el nivel del agua, luego con la otra caja, se tapa el otro pez y baja completamente el nivel del agua, se mueve la tarima y se vuelven a subir los niveles de agua quitando las cajas a los peces, y ¡vuala!, puedes utilizar la plataforma para entrar por la llave Guiño
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 18:01 h
K4rloz 
Para hallar la tercera "tuerca" en realidad es un engrane.... debes subir a la estructura de madera (hasta arriba) y veras despues de que colocas los dos primeros engranes una plataforma gira...bueno por ese lado va el tercer engrane y por el lado contrario esta una pared a la cual te lanzas al borde despues por una cuerda y luego por otra pared y entras a una cueva...luchas con un oso... pasas unas trampas y luego llegas al valle donde peleas con el T-REX alli esta el 3er engrane...

suerte!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 06:27 h
Felijuli 
Buenas gente por favor necesito ayuda, estoy atorado en un valle donde peleo contra un TRex , no se como matarlo!!!!! por favor ayuda
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 07:24 h
Luisga76 
Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias, le disparo como loco y salto como un canguro pero los hijos de su mama me matan! les tiro el gancho ave si les quito el bendito escudo y nada que ver!
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 22:27 h
Andrestrademkt 
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor

te han dado respuestas yo estoy parado en la misma parte y nada de nada
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 12:18 h
Scqc 
Hola, alguien puede ayudarme estoy atascada en grecia en el nivel de midas (estatua con manos rotas), en la parte de las columnas moviles, cual es la secuencia adecuada, porfaaa Llorar
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 17:17 h
Athenas 
HOLA, ESTOY ENGANCHADA EN EL MOMENTO EN QUE GUARDO LA PARDIDA JUSTO ANTES DE QUE SALGA EL T-REX, NO SE QUE ES LO QUE PASA, O ES QUE EL JUEGO FALLA PERO CONTINUAMENTE
TENGO QUE VER EL CORTOMETRAJE DE CUANDO SALE Y ENGANCHA A LARA EN LA BOCA, Y ESPERO A QUE TERMINE Y PODER CONTINUAR Y ES IMPOSIBLE VUELVE A MOSTRARME EL CORTOMETRAJE CUANDO LE DIGO CARGAR PARTIDA ME HACE LO MISMO TENGO QUE VOLVER A VER EL CORTOMETRAJE DE NUEVO Y ASI SUCECIVAMENTE Y NO PUEDO JUGAR MAS, Triste A PARTIR DE ESE MOMENTO...... ES UN FALLO DEL JUEGO? O HAY ALGUN TRUCO PARA PODER CONTINUAR?
AYUDARME POR FAVOR Avergonzado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Problemas tomb raider aniversario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por