Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 1 de junio de 2007 |
28-02-2008 / 00:57 h #31 | | Pmlr1 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola señores, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! si alguien me pudiera ayudar a conseguir el escudo de uno de los centauros se lo agradeceria en el alma, no hay manera q lo logre, por mas q intento tirarle el gancho pues como q me es como si no fuera con el, si me pudieran decir alguna forma mas especifica de como obtener el escudo se los agradeceria en el alma, ok, cualquier otro problem q tenga pues me lo pueden preguntar, oki, un abrazo............ | |
|
26-03-2008 / 01:05 h | |
una pregunta; no puedo pasar de gresia, en una puerta que entre, es de poseidon, pero de ahi me confundo, como debo de hacerle para que me abra la puerta y agarre la llave.
grasias, SALUDOS. | |
|
30-03-2008 / 23:11 h | | Hola, yo tambien estoy atorada en Grecia, en la puerta de Poseidon, despues de que se llena la cámara, jalo la palanca y sale la plataforma que se queda atorada en un pasillo, no he posido moverla y no que hacer,  ¡ayudenme! | |
|
30-03-2008 / 23:21 h | | Ya supe como, la caja que se le quita al pez de arriba, donde se subió el nivel del agua, se tapa con la misma caja y baja el nivel del agua, luego con la otra caja, se tapa el otro pez y baja completamente el nivel del agua, se mueve la tarima y se vuelven a subir los niveles de agua quitando las cajas a los peces, y ¡vuala!, puedes utilizar la plataforma para entrar por la llave  | |
|
09-04-2008 / 18:01 h | | Para hallar la tercera "tuerca" en realidad es un engrane.... debes subir a la estructura de madera (hasta arriba) y veras despues de que colocas los dos primeros engranes una plataforma gira...bueno por ese lado va el tercer engrane y por el lado contrario esta una pared a la cual te lanzas al borde despues por una cuerda y luego por otra pared y entras a una cueva...luchas con un oso... pasas unas trampas y luego llegas al valle donde peleas con el T-REX alli esta el 3er engrane...
suerte!!!!!!!!!!! | |
|
30-04-2008 / 06:27 h | | Buenas gente por favor necesito ayuda, estoy atorado en un valle donde peleo contra un TRex , no se como matarlo!!!!! por favor ayuda | |
|
09-05-2008 / 07:24 h | | Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias, le disparo como loco y salto como un canguro pero los hijos de su mama me matan! les tiro el gancho ave si les quito el bendito escudo y nada que ver! | |
|
12-05-2008 / 22:27 h | | William-hawkims escribió: |
Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )
¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿
Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor |
te han dado respuestas yo estoy parado en la misma parte y nada de nada | |
|
21-05-2008 / 12:18 h | | Hola, alguien puede ayudarme estoy atascada en grecia en el nivel de midas (estatua con manos rotas), en la parte de las columnas moviles, cual es la secuencia adecuada, porfaaa  | |
|
26-05-2008 / 17:17 h | | HOLA, ESTOY ENGANCHADA EN EL MOMENTO EN QUE GUARDO LA PARDIDA JUSTO ANTES DE QUE SALGA EL T-REX, NO SE QUE ES LO QUE PASA, O ES QUE EL JUEGO FALLA PERO CONTINUAMENTE
TENGO QUE VER EL CORTOMETRAJE DE CUANDO SALE Y ENGANCHA A LARA EN LA BOCA, Y ESPERO A QUE TERMINE Y PODER CONTINUAR Y ES IMPOSIBLE VUELVE A MOSTRARME EL CORTOMETRAJE CUANDO LE DIGO CARGAR PARTIDA ME HACE LO MISMO TENGO QUE VOLVER A VER EL CORTOMETRAJE DE NUEVO Y ASI SUCECIVAMENTE Y NO PUEDO JUGAR MAS,  A PARTIR DE ESE MOMENTO...... ES UN FALLO DEL JUEGO? O HAY ALGUN TRUCO PARA PODER CONTINUAR?
AYUDARME POR FAVOR  | |
|
|
|
|