Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Problemas tomb raider aniversario
Tema: Problemas tomb raider aniversario
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  04-06-2008 / 22:51 h
Pablo1482 
Andrestrademkt escribió:
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor

te han dado respuestas yo estoy parado en la misma parte y nada de nada

Anda a configuraciòn y en modo de pantalla baja la resoluciòn a 800 x 600 y vas a saltar
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 19:35 h
Arcano 
Es fasil hermano Lara se hace lenta al slatar asi que bajle calidad de pantalla en el juego osea las sombras el agua todas en no y ella podra saltar ya lo veras
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 19:38 h
Arcano 
No hermano, no es bajarle la calidad de video sino hacer la opcion de pantalla que no tenga sombras ni efecto de agua, ni profundidad todas deben estar en no y estan en las opciones del juego
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 19:42 h
Arcano 
Hola, yo logro hacer que se paralize el centauro pero cuando quiero jalarle el escudo no acepta o no quiere y que ago ahora , no se es mi problema Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 18:21 h
Marimar 
A MI ME PASA IGUAL CUANDO LLEGO AL DINOSAURIO Y ME COGE DE LA BOCA NO SE PUEDE SEGUIR QUE HAY QUE HACER PARA SEGUIR
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 00:50 h
Danisquel 
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor

Hola William, empece el juego hace poco y me esta pasando lo mismo que a vos. Lograste superarlo? Como hiciste? yo pensaba que era un error en la programación. saludos daniel
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 18:12 h
Ceci06 
Hola..! porfavor necesito ayuda para jugar en la mansion croft sigo la guia de saga pero me quedo enserrada despues de agarrar la aguja del reloj de sol.... porfavor ayudenme...
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 18:09 h
Gollove 
Hola como estan necesito a alguien que me ayuden a pasar el primer dinosaurios de peru no puedo matarlo lo empece a jugar hace 3 dias y me quede hay no e podido pasarlo gracias espero que me ayuden Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 18:30 h
Gollove 
Hola me podrias decir como matar el dinosaurios de peru que no lo puedo matar gracias Triste Feliz [img][/img][video][/video]
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 15:47 h
-Raquel- 
Hola Ceci06!
cuando estas en la biblioteca y ya has cogido la aguja del reloj de sol, tienes que ponerte en la parte de la barandilla dnd se acaba, y tendras enfrente un cuadro. Tienes que saltar sobre el y se bajara, a continuación saltas hacia atras para ponerte otra vez delante del cuadro y le disparas. Entonces se abrirá una puerta y podrás seguir.
Te dejo un enlace de youtube para que puedas ver como se pasa la mansión o cualquier otra pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=ckia0ARnHvc&feature=related

Espera que esto te ayude. Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Problemas tomb raider aniversario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por