| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 5 de noviembre de 2009 |
Foro de Dragon Age: Origins  | 09-02-2009 / 09:14 h #1 | | |
| | Entrevista a Ray Muzyka
El sucesor espiritual de Baldur's Gate no podía llevar consigo una mayor responsabilidad. Es el título más ambicioso de BioWare. Una promesa del RPG fantástico occidental llevado hasta un nivel en el que el jugador es el completo responsable de una historia propia, construida en virtud de sus decisiones y que no posee un único final. Dragon Age tiene diferentes caminos y es fácil perderse ante su complejo planteamiento, así que decidimos acudir a EA y pedir ayuda a Ray Muzyka, cofundador de BioWare.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 09-02-2009 / 11:52 h #2 | | |
| | Pedazo de juego a la vista, estos de Bioware son unos cracks.  | |
|
 | 09-02-2009 / 12:02 h #3 | | |
| | Seguro que me contenta. Bioware = Calidad | |
|
 | 09-02-2009 / 12:49 h #4 | | |
| | Me encanta, tiene una pinta increible y menos mal que lo estan haciendo para usuarios expertos en este genero y no sencilleces como el Fable 2, para los aficionados Dungeons&Dragons es un sueño hecho realidad. Yo en estos momentos estoy enganchadisimo a la 3ª Expansion del NeverWinter2, ya tengo ganas de cazarlo y comentar con mis colegas que van haciendo porque ninguna historia sera igual que la otra  .
 | |
|
 | 09-02-2009 / 13:10 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Este juego promete. Estaba cagado cuando le han echo la pregunta en relacion a la direccion k ha tomado el juego sobre el mercado ocasional y si habian pensado en estos. Menos mal que kieren contentar a sus legiones de fans... Va a ser tremendo este juego. Yo todavia no he jugado a nada k se parezca a BLG 1 y 2. Me acuerdo cuando me levantaba por las mañanas en esos dias de frio de invierno con esas ganas de jugar y me kedaba delante del ordenador con el menu principal del bladur' gate2 escuchando la musica. | |
|
 | 09-02-2009 / 16:46 h #6 | | |
| | Para mi este va hacer unos de los mejores juegos de este 2009  ya me dieron ganas de volverme a jugar baldurs gate que ya tengo años que no lo juego, para un simple abre boca a lo que se viene con este dragon age.
Me gusto la parte que dice que va aprovechar el potencial de cada maquina y ojala lo cumplan para ver una excelente version en pc y que aproveche bien las posibilidades que esta ofrece.Claro respetando la buena optimizacion.
Confio en que Bioware haga un buen trabajo. | |
|
 | 09-02-2009 / 16:59 h #7 | | |
| | Mae mia que ganas tengo de que salga, con que se parezco solo un poco al Baldur ya me doy por satisfecho  para mi Baldur´s Gate 2 es el mejor juego de rol que han hecho hasta la fecha, ojala y que este le arrebate el trono jejeje¡¡¡ un saludete | |
|
 | 09-02-2009 / 18:36 h #8 | | |
| | Juegazo, Dragon Age, Il2 Birds of Prey e Imperium Total War, mis mas esperados, a ahorrar, lo malo es que estaba previsto para primavera y ahora para la segunda mitad de 2009, o sea verano-invierno  | |
|
 | 09-02-2009 / 19:35 h #9 | | |
| | Muy interesante!han existido varios juegos que dicen que la campaña gira entorno a nuestras decisiones,espero que este lo cumpla fielmente...a esperarlo! | |
|
 | 09-02-2009 / 21:33 h #10 | | |
| | A como, en el nwn 2 igual se puede interactuar con tus compeñoros o no? a como sea el juego se ve tremendo aunque lamentablente nunca juge al BG(herejeee) este juego estoy seguro que me va a gustar tiene una pinta entre oblivion y nwn 2 | |
|
 | 11-02-2009 / 21:12 h #11 | | |
| | Sin duda el juego que más espero de este año. Incluso por encima de Diablo III, Final Fantasy's, Gran Turismo y demás obras maestras.
Por cierto, buena entrevista  . | |
|
 | 16-02-2009 / 17:17 h #12 | | |
| | NO suelo agradecer a las empresas de videojuegos su trabajo y la diversion q me brindan pero en el caso de BIOWARE tengo q darle las gracias por seguir haciando juegos bastante interesantes, los he jugado y tengo todos, desde el primer baldurs al mas effect y todos me han gustado.
Creoq con el Dragon Age origins tal como dicen, es una vuelta a el viejo espiritu de los Baldurs gate, historias muy profundas, personajes muy carismaticos y monton de jugabilidad..tengo muchas ganas de pillar el DAO muchisimassssss.
Bioware for President. | |
|
 | 28-02-2009 / 12:05 h #13 | | |
| | Desgraciadamente para todos creo que el juego no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a los Baldur's Gate. Razones? 1.- siempre ponen a los mismos personajes (solo hay greywardens...??). 2.- No hay reglas D&D!! lo que va a influir en casi todos los aspectos del juego (negativamente claro).
3-.Hay razas? (yo no he visto muchas...) y clases? (solo he visto mago, ladron y luchador...) 4.-El trailer con todos esos orcos a mi solo me recuerda al señor de los anillos 5.-Pq todos los videos que nos ponen son siempre de la misma mazmorra, ciudad y personajes? es q no hay mas? 6.- Pq nos dan tanta informacion (aunque siempre la misma) si queda tanto para que salga!? (Finales 2009) 7.- Pq lo han retrasado casi 1 año!? es que vieron que era una porkeria?....
Bueno , espero que me ekivoke, pero no tiene buena pinta.... | |
|
 | 31-03-2009 / 12:26 h #14 | | |
| | 1º) Hay más videos. Molestate en buscarlos, antes de decir eso.
2º) Y? A buenas horas nos damos cuenta de que no hay reglas, ni universo D&D. Ni Jade Empire ni Mass Effect tampoco las tienen. Ya por eso son malos? Si no te gusta, ahi tienes los juegos de siempre que SI las usan.
3º) Razas? Ni idea. Ya se verá. A mi eso, poco o nada me importa. Con que haya personajes distintos, me sobra. No linealidad aparte.
4º) LOTR? Y? eso no quita ni pone.
5º) En los videos, me remito a lo mismo. Con todos los que han sacado, no sé cuales has visto. Pero del mismo sitio, como que no.
6º) Da información, porque el contenido importa. Solo quedan 7 meses, para que salga. Como vienen pocos juegos....
7º) Y encima lo preguntas? La versión de PC, ya estaba lista para salir. Pues por culpa del port a consolas. En Pc, iba a salir antes del verano. Y no me quejo yo, asi que no sé de qué te quejas tú.
Que por lo que leo, y la simplificación tan rápida que haces, creo que lo espero con más ganas que tú, fijo.
8º) El EDITOR? Dudo que lo lleve en consolas.
Lo tiene Gear of War, Oblivion, Fallout 3? Pues eso. | |
|
 | 27-05-2009 / 13:00 h #15 | | |
| | Guliguay escribió: | Desgraciadamente para todos creo que el juego no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a los Baldur's Gate. Razones? 1.- siempre ponen a los mismos personajes (solo hay greywardens...??). 2.- No hay reglas D&D!! lo que va a influir en casi todos los aspectos del juego (negativamente claro).
3-.Hay razas? (yo no he visto muchas...) y clases? (solo he visto mago, ladron y luchador...) 4.-El trailer con todos esos orcos a mi solo me recuerda al señor de los anillos 5.-Pq todos los videos que nos ponen son siempre de la misma mazmorra, ciudad y personajes? es q no hay mas? 6.- Pq nos dan tanta informacion (aunque siempre la misma) si queda tanto para que salga!? (Finales 2009) 7.- Pq lo han retrasado casi 1 año!? es que vieron que era una porkeria?....
Bueno , espero que me ekivoke, pero no tiene buena pinta.... |
Te dare la razon en q posiblemente no logre dejra la huella q los baldurs gate dejaron en mi, sobre todo el BG2 y sus expansiones pero eso lo puedo decir hoy, kizas dentro de 5 años el DAO haya dejado mejro sabor de boca q los BG porque no??
1.- siempre ponen a los mismos personajes (solo hay greywardens...??).
Los Greywardens es en loq se basa el juego, que quieres q haya?? futbolistas?? si el juego trata de lo q son los greywarden es logico q nos hablen de ellos y desde luego tb de lo demas, solo q en 2 videos no lo pueden mostrar todo.
2.- No hay reglas D&D!! lo que va a influir en casi todos los aspectos del juego (negativamente claro).
Aqui presupones mucho, como buen enamorado del rol de mesa, me gustan las reglas D&D y los BG y NWN son buenos juegos gracias a su uso pèro no estamos hablando del BG ni de los NWN, si no de algo nuevo no voy a criticar unas reglas q aun no se como son y conociendo a bioware no dudo q haran algo a la altura de las D&D .
3-.Hay razas? (yo no he visto muchas...) clases? (solo he visto mago, ladron y luchador...)
3 razas jugables humano, elfo y dwarf me parecen justas, ademas las razas no se ponene asi como asi.
las clases q hay son las q dices, guerrero, mago y ladron con sus especializaciones.
4.-El trailer con todos esos orcos a mi solo me recuerda al señor de los anillos
Lo dices como una pega?? si eso te recuerda a ti y es un mal recuerdo pues lo siento porque son tus recuerdos..no los mios.
5.)Pq todos los videos que nos ponen son siempre de la misma mazmorra, ciudad y personajes? es q no hay mas
segun veo tus frases, me voy dando cuenta de q no has visto mas q 1 video y sobre lo visto lanzas tus criticas..deberias darte una vuelta por la wed de DAO y ver todos los videos q hay y cuan variados son.
6.- Pq nos dan tanta informacion (aunque siempre la misma) si queda tanto para que salga!? (Finales 2009)
Solo informan y dejan ver loq quieren q veas, conoces alguna empresa q no lo haga igual??
7.- Pq lo han retrasado casi 1 año!? es que vieron que era una porkeria?....
Como dicho antes, criticas sin tener ni idea de loq estas criticando...no han retrasado nada porque hayan visto q es una porqueria, su salida ya deberia de haberse efectuado por lo menos la version de PC pero como tb sale en PS3 y xbox360 y esta estaba prevista para octubre por cuestioens comerciales decidieron atrasar la version de PC.
Creo q te equivocas mucho en tu apreciacion de q sera una porqueria, no conozco NI UN SOLO juego de bioware q sea malo, si de alguna desarrolladora tubiera q comprar a ciegas esa seria bioware porque hasta la fecha no me ha defraudado ni uno solo de sus juegos empezando por Baldurs gate 1 y 2, NWN y sus 2 expsiones, KotOR, jade empire y mas effect. creoq no hay compañia q tenga mejor presentacion. | |
|
|
|
|