Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Elferdy709
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 788

Red Dead Redemption: Misterios Red Dead Redemption Tumbleweed El Pueblo Encantado (VIDEO)

Ey ola a todos gente bueno aki os pongo un video k e hexo yo mismo sobre tumbleweed y la verdad esk he oido algunas voces ademas de otras sorpresas cuando veais el video en fin yo soy muy adicto a los misterios en los videojuegos y ademas me encantan y como en este foro ultimamente se esta hablando muxo del tema pongo este post para k expreseis vuestras opiniones un saludo gente!!!

Vídeo eliminado de Youtube

mi canal:[url]https://www.youtube.com/user/FerK44[/url]
PD:no me critikeis tanto x favor he exo este post para los k le interese el tema si no os gusta x favor no entreis y dejarlo pasar otro salu!!!
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 13 años1
Jajaj bueno el video esta bien, eso si t doy un consejo la proxima vez ve de noche    
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años2
El misterio nunca acaba      
StopFar711Hace 13 años3
@Alexgolas
Mostrar cita
Jajaj bueno el video esta bien, eso si t doy un consejo la proxima vez ve de noche
[i]Exacto![/i][b] DE NOCHE![/b] [i]PD: Alex que te parece mi nuevo descubrimiento y que opinas sobre el... ¿?[/i] https://www.3djuegos.com/foros/tema/6136806/0/nuevo-descubrimiento-tumbleweed-12-05-p-m-imagenes/ [i]Comenta tu opinión dónde quieras Un saludo amigos ![/i]
EDITADO EL 17-04-2011 / 17:29 (EDITADO 4 VECES)
Alexgolas2742Hace 13 años4
Lo e visto, un buen aporte, as ayudado bastante 
Elferdy709Hace 13 años5
Jaja gracias a todos pero habeis visto cuando tiro la lampara al suelo y se empieza a mover sola jaja 
Elferdy709Hace 13 años6
Perdon x el doble post pero keria deciros k tengo mas misterios preparados como el del hombre lobo...
StopFar711Hace 13 años7
@Alexgolas
Mostrar cita
Lo e visto, un buen aporte, as ayudado bastante
[i]Gracias [/i]
StopFar711Hace 13 años8
@Elferdy
Mostrar cita
Jaja gracias a todos pero habeis visto cuando tiro la lampara al suelo y se empieza a mover sola jaja
Me pasó a mí tambn lo de la lámpara.. solo que en la primera planta se calló la lampara de el piano al suelo y empezó a dar vueltas.. en el suelo..
Boomerang17Hace 12 años9
Hola amigos os dire una cosa
primero en el normal no es   es en el nitgarame pero lo q yo no se es q lo puse modo normal y me salio un fantasma persiguiendome con un caballo esqueleto a q es raro.
Lila9920Hace 11 años10
@Boomerang
Mostrar cita
Hola amigos os dire una cosa primero en el normal no es es en el nitgarame pero lo q yo no se es q lo puse modo normal y me salio un fantasma persiguiendome con un caballo esqueleto a q es raro
pero k muy raro jajaja vaya misterio a mi no me pasa eso me dices como lo haces para k te salga eso y donde lo haces?
Lila9920Hace 11 años11
DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO NO HAY FANTASMAS PERO POR SI ACASO VOY A INVESTIGAR YA OS CUENTO...
Lila9920Hace 11 años12
@StopFar
Mostrar cita
@Alexgolas
Mostrar cita
Jajaj bueno el video esta bien, eso si t doy un consejo la proxima vez ve de noche
[i]Exacto![/i][b] DE NOCHE![/b] [i]PD: Alex que te parece mi nuevo descubrimiento y que opinas sobre el... ¿?[/i] https://www.3djuegos.com/foros/tema/6136806/0/nuevo-descubrimiento-tumbleweed-12-05-p-m-imagenes/ [i]Comenta tu opinión dónde quieras Un saludo amigos ![/i]
LO MISMO DIGO BUEN VIDEO PERO PORFAVOR PRUEBA DE NOCHE COMO LO HIZO UNA PERSONA
Lila9920Hace 11 años13
► 6:59► 6:59 

www.youtube.com/watch?v=jOdRFgEQ4ZE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterios Red Dead Redemption Tumbleweed El Pueblo Encantado (VIDEO)

Hay 13 respuestas en Misterios Red Dead Redemption Tumbleweed El Pueblo Encantado (VIDEO), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL