Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry
Por Josex2800xtx2236
Hace 17 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2174

Far Cry: Atasco en far cry ultima pantalla

Estoy en la pantalla en el final que hay que abrir dos puertas y entras dentro del volcan y hay que ir hasta la otra puerta de enfrente.
Con lo que me costo llegar le doy ha abrir el ascensor y no se me abre 
¿Tengo  que matar a todos los monstruos?
Josex2800xtx2236Hace 17 años1
Ya me lo pase.
Lo recomiendo el juego,es muy bueno y entretenido.
Miranda8Hace 17 años2
SI TE HE ENTENDIDO BIEN, cuando apareces en el volcan te recomiendo que mates a todos los monstruos, digo esto porque hay unos mutantes muy rapidos y saltarines que te pueden matar muy facilmente. Una vez que hayas despejado la zona ve al centro del volcan y sube a la plataforma gigante del centro. Desde aqui, en la planta superior de la plataforma accederas a traves de un puente a la ultima instalacion. Ve con cuidado porque en este ultimo tramo, previo a tu enfrentamiento, hay un monton de guardias con chalecos que te lo pondran un poco dificil. Una vez eliminados es subir las escaleras y matar al malo. Suerte y disfruta por haber superado uno de los mejores juegos del catalogo para PC.
1 VOTO
Yakomiente1Hace 15 años3
Estoy en la pantalla q tengo q poner la bomba en el barco...como hago despues viene un elicoptero y se unde el barco q hago???
Atilaelreyhuno1Hace 15 años4
Hola bobolongo... esto es lo que vas a hacer...carga la partida anterior a esa, bajas por la colina que te conduce al barco,pero te llevas un jepp de los artillados que estan estacionados alli (deben haber dos, creo). cuando te dirijas al muelle donde esta la lanchita no vayas hacia alli, sino que cruzas a la izquierda antes de bajar, te encuentras a dos tipos justo despues de cruzar un tunelcito natural de roca, ya sabes que hacer; vuelvelos mier.da con la metralleta  ( entiendase "mátalos" ) pero luego te bajas y sigues a pie hasta que veas el barco. hay unos bazuqueros cuidando el barco, hazle lo mismo con tu lanzacohetes,es decir hazlos mier.da  y ya libre de los bazuqueros regresa con el jeep , veras que no hay por donde bajar, pero te acercas al borde mirando de frente a otro barquito ridiculo que esta encayado ahi,en ese momento te bajas y dejas que el jeep se caiga por el barranco, baja a pie y acomódalo viendo de frente al barco, ahora si vete pal barco carguero y haz lo que hiciste antes ,ahora la ultima partida quedará guardada con el jeep en la orilla, y tan pronto pongas la bomba enfilate a correr de frente pa donde esta el jeep,salta y arranca a nadar como si llevaras un cohete en el culo, porque si no estas lejos cuando estalle el carguero, te resta vida.ahora cuando pasen los 25 seg. y el carajo empiece a decir  "señal identificada,viene un helicoptero y toda esa paja " ya tu estas casi llegando a la orilla, no más te montes EN EL JEEP presiona "X"  y activaras el lanzamisiles del vehiculo. bueno el resto ya lo sabes....vuelvelo mierd.a.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry > Atasco en far cry ultima pantalla

Hay 4 respuestas en Atasco en far cry ultima pantalla, del foro de Far Cry. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL