Buscar en
Ir al foro
¿adonde estamos llegando?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-07-2007 / 22:26 h
Luiyi 
Hola colegas.este es mi primer tema despues de mucho tiempo.os cuento por que lo he abierto y para que opineis.
estaba yo hace relativamente 20 dias en un viaje de fin de curso a santoña,en santander y en bilbao pero con el alojamiento en santoña.me lo pase muy bien ,hicimos muchas actividades,montamos a caballo,hicimos surf,rappel,piraguismo ....pero bueno.el caso es que a los 2 dias de estar en el albergue un grupo de chavales de 11 años del euskadi nos empezaron a insultar(yo tengo 16 años)diciendo cosas como gora ETA,independencia e incluso españoles hijos de p.....todo esto delante de nosotros.claro a nosotros nos sento mal pero como eran tan chicos pues pasamos de ello.al dia siguiente me cruce con uno que decia que era el hijo de juana chaos a lo que yo le conteste "ten cuidado con lo que dices chaval"y me dijo que cuando fuera mayor iba a poner una bomba en el anoeta.
yo me quede flipao .pense :"erstos crios oiran lo que dicen sus padres en casa".me lo pase de putisima madre en la excursion,una tierra preciosa pero quizas ese fue su punto negativo.todos los vascos son muy buena gente pero esta siempre ese sector de radicales.señores,que vamos a hacer con esta situacion,decimos lo tipico de "contra eta metralletas",yo creo que ese no es el camino.¿creis vosotros mis queridos amigos que el gobierno actua bien en esta situacion del chantaje de ETA?
opinad por fa.
salu2s
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 22:41 h
Prime 
UNA pregunta ¿¿por que post identicos?? Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 22:42 h
Luiyi 
Pido disculpas,moderadores por favor no me abia dado cuenta de que he repetido el tema perdon de verdad asi que cerrarme uno de ellos.
gracias Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 22:43 h
Prime 
Pídete moderación para que te lo cierren y ya
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 22:46 h
Ade86 
Yo que tu le huviera dicho que se fuese a su casa a molestar a sus padres (educadamente) y al dia siguiente te pillas un pasamontañas o una bufanda y le das un puño ya veras como se calla ese hijo de p*** Enfadado a mi me paso una vez e hice lo mismo que te acabo de decir y se le quitaron las ganas de insultar a la peña Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 00:36 h
Sonnik 
Yo también estuve el año pasado en San Sebastián, Pamblona, y varios sitios más de aquella zona y esta todo de puta madre pero como tu dices, ese es el punto débil, se nota en el ambiente el drama de ETA, es una mierda.

PD: No entiendo como has podido abrir 2 post iguales, para mi que lo has hecho a posta porque si no...
Si me dijeras que son idénticas las palabras bueno pero es que has escrito la misma historia 2 veces con distintas palabras, que cosa más rara, en fin...
  16-07-2007 / 08:45 h
Eskdrog 
Ya he borrado el otro tema. Por favor, no crees más de un tema igual.
  16-07-2007 / 10:36 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Vamos a llegar , creo yo a la carcel Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 16:19 h
Luiyi 
Juro por lo más sagrado de este foro que no me habia dado cuenta.Ahora lo explico.Yo cree mi primer tema y despues le di a publicar pero esperaba 6 minutos y no se me publicaba asi que cree otro igual,ya que creia que el primero no se me habia puesto.Cual fue mi sorpresa al descubrir que tenia los dos temas.Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Con respecto a lo de diferentes palabras y misma historia,es que yo no me acuerdo exactamente de lo que puse en el primero.Pero bueno ,pienso que todos vosotro mereceis una disculpilla por lo "empanao" que estaba en esos momentos.
pd:gracias moderadores por solucionarme el problema
salu2s
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 20:14 h
Prime 
Yo le hubiera dado una paliza y si la maestra me dice que soy muy grande para darle su paliza le dio que las palabras que m había dicho el niñito de mami y papi eran de personas adultas
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿adonde estamos llegando?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por