La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: La cuatro estatuas de dragones
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-02-2009 / 15:31 h
Bueno pues estoy en el nivel en que tengo que abrir una puerta y conseguir cuatro llaves. Ya consegui 3 pero me e trabado con la última: es en la que ai un interruptor que se activa con la electricidad de Spyro y mueve 2 piedras, pero a partir d ai no se que hacer ¿m puede ayudar algien?

05-03-2009 / 01:45 h
escribió:
[quote=""]
Kukuxumusa escribió:
Bueno pues estoy en el nivel en que tengo que abrir una puerta y conseguir cuatro llaves. Ya consegui 3 pero me e trabado con la última: es en la que ai un interruptor que se activa con la electricidad de Spyro y mueve 2 piedras, pero a partir d ai no se que hacer ¿m puede ayudar algien?

yo veo k vas + adelante k yo , ya desperte las 2 estatuas d la derecha, pero n enkuentro las d la izkierda,

¿M PUEDES AYUDAR, PLEACE?

20-03-2009 / 23:33 h
[quote="Luciaherrera"]
escribió:
[quote=""]
Kukuxumusa escribió:

claro, mira, donde vas a utilizar la electricidad, hazlo con toda la magia d spyro, despues sube a la pekña torre al lado d ti, rapidamente sube a la llave del dragon, igualment rapido cambia al otro dargon, jala la llave volando y...¡¡¡listo!!!

20-03-2009 / 23:34 h
[quote="Luciaherrera"]
escribió:
[quote=""]
Kukuxumusa escribió:

20-03-2009 / 23:59 h
Hola , estoy atascada en "tierras calcinadas" , pero n puedo pasar el objetivo "llega al volcan"m e esforzado mucho para tratar d llegar al final, y n kiero desanimarme , por favor , por favor , por favor , por favor ,¡¡¡necesito tu aayuuuudaaaaaa !!!

13-04-2009 / 14:28 h
Luciaherrera escribió:
Hola , estoy atascada en "tierras calcinadas" , pero n puedo pasar el objetivo "llega al volcan"m e esforzado mucho para tratar d llegar al final, y n kiero desanimarme , por favor , por favor , por favor , por favor ,¡¡¡necesito tu aayuuuudaaaaaa !!!

Espero poder ayudarte, tienes que llegar hasta una zona con un puente roto que tiene 2 fuentes de vida (cristales rojos), enfrente hay unas pìedras negras. Desde el puente y mirando a las piedras vuela hacia la izquierda pasando por debajo de un tronco caido, continua por el desfiladero de lava, te toparas con unos picos pequeños de lava que te impiden continuar de frente, gira a la derecha y continua.

Espero te sirva si continuas con dudas, preguntame a ver si puedo aclarartelo más

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > La cuatro estatuas de dragones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros