Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Isco-marodero502
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 536

FIFA 11: La tabla de valoraciones de fifafanatic es real o no??

Es que las medias de muchos no corresponden y por eso como me extraña lo pregunto +1
esta es la fuente: http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players/
EDITADO EL 17-04-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Isco-marodero502Hace 13 años1
Nadie; +1
Oscar94f20461Hace 13 años2
Si no te coinciden algunas será por la actualización de hace unos meses.
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 13 años3
Ah vale gracias y +1.
SiyuCrack2203Hace 13 años4
La pregunta es si de verdad algunos jugadores alcanzan esas medias tan altas y otros jugadores con mucha progresión (supuestamente) se quedan en medias tan bajas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Algún jugador os subido más de lo que pone que va a subir? Es que me parece pésimo que Bale suba tan poco y otros jugadores con medias tan bajas puedan llegar a subir tanto (Seung Yeoul Lee Korea Republic CF Korea Republic 21 68 89) ¿Del 68 al 89 un tío qué practicamente no lo conoce nadie? Y Morata en cambio se queda en un 81 o Sarabia en un 85. Esto es una tomadura de pelo.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 13 años5
@SiyuCrack
Mostrar cita
La pregunta es si de verdad algunos jugadores alcanzan esas medias tan altas y otros jugadores con mucha progresión (supuestamente) se quedan en medias tan bajas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Algún jugador os subido más de lo que pone que va a subir? Es que me parece pésimo que Bale suba tan poco y otros jugadores con medias tan bajas puedan llegar a subir tanto (Seung Yeoul Lee Korea Republic CF Korea Republic 21 68 89) ¿Del 68 al 89 un tío qué practicamente no lo conoce nadie? Y Morata en cambio se queda en un 81 o Sarabia en un 85. Esto es una tomadura de pelo
Está esta lista actualizada: [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players-winter-roster-update/[/url] Y me sigue pareciendo irreal
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 13 años6
Y tanto que es irreal, ¿la gente que ha hecho la lista es que no ve campeonatos de clubes o selecciones de categorías inferiores? Pero si de los jugadores jóvenes españoles creo que sólo dos suben a más de 85. Con las categorías inferiores de la selección siempre ganamos o llegamos lejos en las competiciones y luego aquí en el juego ni tienen progresión. Si es que da asco intentar hacerse un equipo con la mayoría de jugadores españoles.
Ganamos una Eurocopa y un Mundial y tratan a nuestros jugadores como basura. Vamos que Casillas no tenga un 90 es una vergüenza, y luego hay otros jugadores como Pedro o Busquets que suben muy poco (y lo dice uno del Madrid). Y encima le bajan la media que podían alcanzar jugadores como Mata o Navas. En fin, yo que pensaba que arreglarían esto y me encuentro con que está casi peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > La tabla de valoraciones de fifafanatic es real o no??

Hay 6 respuestas en La tabla de valoraciones de fifafanatic es real o no??, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL