Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Delirador3086
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15038

Animal Crossing: City Folk: Guía de árboles y flores híbridas

[b]Árboles y Flores en Animal Crossing: Let's Go To The City.[/b]

 
[b]Árboles[/b]

 

El pueblo de Animal Crossing: Let's Go To The City existe gran cantidad de vegetación distinta. Hay 8 tipos distintos de árboles: perales, manzanos, melocotoneros (dan melocotones, Duraznos en la versión NTSC), cerezos, naranjos y cocoteros si atendemos al tipo de fruta que dan. También existen árboles normales, que no dan ningún fruto, y pinos. Los árboles normales y los pinos pueden comprarse en Nook por 60 bayas, y los árboles frutales se consiguen al enterrar las frutas correspondientes a esos árboles.

Al comenzar el pueblo, tendrás tres tipos de árbol: Pinos, normales y un tipo de frutal. Para conseguir el resto de frutas debes visitar otros pueblos mediante los distintos tipos de conexión (WiFi o Maleta DS). Deben ser plantados cerca de la playa, entre la tierra y la arena. De otra forma, no crecerán.

[b]FRUTAS DISPONIBLES EN EL JUEGO:[/b]

Guía de árboles y flores híbridas
[b]Coco[/b]


[b]Pera[/b]


[b]Manzana[/b]


[b]Melocotón[/b]


[b]Naranja[/b]


[b]Cereza[/b]



A diferencia de las flores, los árboles no crecen inmediatamente, sino que tardan 3 o 4 días en desarrollarse. No necesitan ser regados. No todos los árboles llegan a la etapa de madurez, sino que algunos se mueren antes de tiempo.

Hay un tipo especial de árbol, el árbol del dinero. Este se cultiva plantando bolsas de bayas con la pala de oro. Por cada 1.000 bayas que plantes, el porcentaje de posibilidades de que el árbol crezca aumenta un 1%. Es decir, si plantas 50.000 bayas las posibilidades de que el árbol se desarrolle son del 50%. El dinero máximo que puede dar es de 30.000 bayas en tres veces. Es decir, el máximo son 90.000 bayas.

Los árboles pueden ser eliminados utilizando un hacha, y luego eliminando el tocón con una pala. Algunos bichos sólo aparecen en los tocones.

Al agitar los árboles, la fruta que hay en ellos caerá. Si agitas un árbol no frutal, puede caer bolsas de bayas, algún tipo de mueble, una araña o una colmena de abejas, las cuales te picarán si no escapas rápido.





[b]Flores[/b]


Cada día a las 6 AM de 3 a 5 flores aparecen en tu pueblo. Esas flores pueden ser normales o en condiciones ideales pueden ser flores con colores diferentes a los habituales rojo, amarillo o blanco. Las semillas para las flores de los colores habituales las vende Nook.

[b]Flores disponibles en el juego:[/b]



[b]Diente de león[/b]


[b]Vilanos de diente[/b]


[b]Flor de nieve[/b]


[b]Clavel blanco[/b]


[b]Clavel rosa[/b]


[b]Clavel rojo[/b]


[b]Tulipán blanco[/b]


[b]Tulipán amarillo[/b]


[b]Tulipán rosa[/b]


[b]Tulipán rojo[/b]


[b]Tulipán morado[/b]


[b]Tulipán negro[/b]


[b]Viola naranja[/b]


[b]Viola roja[/b]


[b]Viola azul[/b]


[b]Viola amarilla[/b]


[b]Viola morada[/b]


[b]Viola blanca[/b]


[b]Cosmos rosa[/b]


[b]Cosmos negro[/b]


[b]Cosmos naranja[/b]


[b]Cosmos amarillo[/b]


[b]Cosmos blanco[/b]


[b]Cosmos rojo[/b]


[b]Rosa violeta[/b]


[b]Rosa negra[/b]


[b]Rosa amarilla[/b]


[b]Rosa azul[/b]


[b]Rosa roja[/b]


[b]Rosa naranja[/b]


[b]Rosa rosa[/b](Hay que me parto )


[b]Rosa dorada[/b]  





[b]Flores híbridas[/b]


Para obtener nuevas flores debes cruzar dos flores del mismo tipo, por ejemplo, dos tulipanes o dos rosas, y colocarlas adyacentes entre si. Si las dos flores logran producir una nueva, ésta aparecerá en cualquiera de los nueve cuadros que las rodean. Es importante destacar que las flores no se reproducirán si los nueve cuadros que las rodean están ocupados por obstáculos como pueden ser árboles, piedras u objetos colocados en el suelo. Lo ideal sería que ninguna estuviera ocupado, de hecho para incrementar la probabilidad de obtener nuevas flores os aconsejo que coloquéis las flores que queráis cruzar de acuerdo al diagrama siguiente. Los cuadros rojos indican donde deben estar las flores a cruzar mientras que los azules muestran los posibles lugares donde aparecería la nueva flor.




Rosa Roja 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Rosa Amarilla 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Rosa Blanca 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Rosa Rosa 	Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Blanca 	80 Bayas
Rosa Naranja 	Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Amarilla 	80 Bayas
Rosa Malva 	Juntando 2 Rosas Blancas 	240 Bayas
Rosa Negra 	Juntando 2 Rosas Rojas 	450 Bayas
Rosa Azul 	Juntando 1 Rosa Malva y 1 Rosa Negra 	2.500 Bayas
Rosa Dorada 	Regando una Rosa Negra con la Regadera Dorada 	2.500 Bayas
  	  	 
Tulipán Rojo 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Tulipán Amarillo 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Tulipán Blanco 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Tulipán Rosa 	Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Blanco 	80 Bayas
Tulipán Malva 	Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Amarillo 	80 Bayas
Tulipán Negro 	Juntando 2 Tulipanes Rojos o 2 Tulipanes Blancos 	240 Bayas
  	  	 

PD:Ponganme una chincheta este y el otro ac necesitan una guía así  
si me la ponen lo borraré
EDITADO EL 09-02-2009 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Leli2792Hace 15 años1
¡Muchas gracias por la ayuda! Nos servirá bastante en este foro y seguro que te ponen una chincheta, o, almenos, es lo que me gustaría. Enhorabuena. 
EDITADO EL 09-02-2009 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Delirador3086Hace 15 años2
Gracias me gusta ayudar . 
Crodak151Hace 15 años3
Hola perdon si repito esto pero tal vez aqui tenga mas suerte, yo colecciono las flores hibridas tengo 8 (2 cosmos rosas, 1 cosmos naranja, 1 rosa rosa, 1 rosa morada, 2 pensamientos morados y 1 pensamiento naranja) quuiero tener todas asi q cambio las q tengo repetidas no las vendo bueno si alguien quiere hacer un cambio aviseme porfavor, 
pd: lo q mas quiero es una rosa negra o dorada.
Salia2296Hace 15 años4
¡Buena Guia!
En cuánto tenga tiempo lo añado a la Guia   
Aquí una un poco más gráfica:
[b][u]Tulipanes Híbridos[/u][/b]


[b][u]Violetas Híbridas[/u][/b]

[b][u]Cosmos Híbridos[/u][/b]

[b][u]Rosas Híbridas[/u][/b]

[b][u]Claveles Híbridos[/u][/b]


Clavel Rosa:Te lo manda tu Madre por carta el Día de la Madre.
  
Clavel Rojo:Te lo manda tu Padre por carta el Día del Padre. 


[b]Por suerte el 19 de Marzo es el Día del Padre   [/b]
2 VOTOS
Fraile273Hace 15 años5
Yo kero cualkier flor negra (kero la bianor)
Sasuke31332Hace 15 años6
@Delirador
Mostrar cita
PD:Ponganme una chincheta este y el otro ac necesitan una guía así si me la ponen lo borraré
[color=darkblue]Oye, no es por ser grosero, pero como dijo Kratos-8, no todos los temas se pueden fijar, solo los mas importantes, esta informacion esta muy bien, te felicito, lo que podrian hacer, es que [b]Salia[/b] la agregara a la Guia, que es la que tiene que actualizar.[/color]
Xarmandox1228Hace 15 años7
Wiiii foito de mi primer hybrida XDXD

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

XDXD

esa Foto fue en Dodongo ahor estoy en Iselia
saludos Foreros
Varomartin2062Hace 15 años8
[b]He encontrado 2 dientes de león y no se que hacer con ellos  y si los vendo me dan muy poco  que se puede hacer?   [/b]
GOKUTO229Hace 14 años9
Puse este mensaje para poder encontrar facilmente para encontrar este foro que bonitas flores.
Isuma27Hace 14 años10
Varomartin har un jardin io tenia un jardin de 300 plantas solo k se me borro la partida xDDD.
GOKUTO229Hace 14 años11
Tenias objetos jakeados
Coliso8770Hace 14 años12
Cuanto tarda?
GOKUTO229Hace 14 años13
Esta guia me a ayudado mucho ya tengo una buena cantidad de flores.
Coliso8770Hace 14 años14
Ya, pero cuanto tiempo tara en reproducirse, si se puede saber.

esto tiene que ser un copiaje, lo he visto en otros lados de aqui.
1 VOTO
Mafertiti136Hace 14 años15
Wiiii!!
Q buena informacioon   

Yo tenia mi jardincito de flores hibridaas pero cuando mi cd se dañooo se murieronn todaas T_T

Estooy intentando otra veez  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Guía de árboles y flores híbridas

Hay 20 respuestas en Guía de árboles y flores híbridas, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL