Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk

Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Guía de árboles y flores híbridas
Tema: Guía de árboles y flores híbridas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

09-02-2009 / 18:30 h#1
Delirador
Nivel 55
3280
0
0
0

Pedir moderación

Árboles y Flores en Animal Crossing: Let's Go To The City.

Árboles

El pueblo de Animal Crossing: Let's Go To The City existe gran cantidad de vegetación distinta. Hay 8 tipos distintos de árboles: perales, manzanos, melocotoneros (dan melocotones, Duraznos en la versión NTSC), cerezos, naranjos y cocoteros si atendemos al tipo de fruta que dan. También existen árboles normales, que no dan ningún fruto, y pinos. Los árboles normales y los pinos pueden comprarse en Nook por 60 bayas, y los árboles frutales se consiguen al enterrar las frutas correspondientes a esos árboles.

Al comenzar el pueblo, tendrás tres tipos de árbol: Pinos, normales y un tipo de frutal. Para conseguir el resto de frutas debes visitar otros pueblos mediante los distintos tipos de conexión (WiFi o Maleta DS). Deben ser plantados cerca de la playa, entre la tierra y la arena. De otra forma, no crecerán.

FRUTAS DISPONIBLES EN EL JUEGO:

Coco

Pera

Manzana

Melocotón

Naranja

Cereza

A diferencia de las flores, los árboles no crecen inmediatamente, sino que tardan 3 o 4 días en desarrollarse. No necesitan ser regados. No todos los árboles llegan a la etapa de madurez, sino que algunos se mueren antes de tiempo.

Hay un tipo especial de árbol, el árbol del dinero. Este se cultiva plantando bolsas de bayas con la pala de oro. Por cada 1.000 bayas que plantes, el porcentaje de posibilidades de que el árbol crezca aumenta un 1%. Es decir, si plantas 50.000 bayas las posibilidades de que el árbol se desarrolle son del 50%. El dinero máximo que puede dar es de 30.000 bayas en tres veces. Es decir, el máximo son 90.000 bayas.

Los árboles pueden ser eliminados utilizando un hacha, y luego eliminando el tocón con una pala. Algunos bichos sólo aparecen en los tocones.

Al agitar los árboles, la fruta que hay en ellos caerá. Si agitas un árbol no frutal, puede caer bolsas de bayas, algún tipo de mueble, una araña o una colmena de abejas, las cuales te picarán si no escapas rápido.

Flores

Cada día a las 6 AM de 3 a 5 flores aparecen en tu pueblo. Esas flores pueden ser normales o en condiciones ideales pueden ser flores con colores diferentes a los habituales rojo, amarillo o blanco. Las semillas para las flores de los colores habituales las vende Nook.

Flores disponibles en el juego:

Diente de león

Vilanos de diente

Flor de nieve

Clavel blanco

Clavel rosa

Clavel rojo

Tulipán blanco

Tulipán amarillo

Tulipán rosa

Tulipán rojo

Tulipán morado

Tulipán negro

Viola naranja

Viola roja

Viola azul

Viola amarilla

Viola morada

Viola blanca

Cosmos rosa

Cosmos negro

Cosmos naranja

Cosmos amarillo

Cosmos blanco

Cosmos rojo

Rosa violeta

Rosa negra

Rosa amarilla

Rosa azul

Rosa roja

Rosa naranja

Rosa rosa(Hay que me parto )

Rosa dorada  

Flores híbridas

Para obtener nuevas flores debes cruzar dos flores del mismo tipo, por ejemplo, dos tulipanes o dos rosas, y colocarlas adyacentes entre si. Si las dos flores logran producir una nueva, ésta aparecerá en cualquiera de los nueve cuadros que las rodean. Es importante destacar que las flores no se reproducirán si los nueve cuadros que las rodean están ocupados por obstáculos como pueden ser árboles, piedras u objetos colocados en el suelo. Lo ideal sería que ninguna estuviera ocupado, de hecho para incrementar la probabilidad de obtener nuevas flores os aconsejo que coloquéis las flores que queráis cruzar de acuerdo al diagrama siguiente. Los cuadros rojos indican donde deben estar las flores a cruzar mientras que los azules muestran los posibles lugares donde aparecería la nueva flor.

Rosa Roja 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Rosa Amarilla 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Rosa Blanca 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Rosa Rosa 	Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Blanca 	80 Bayas
Rosa Naranja 	Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Amarilla 	80 Bayas
Rosa Malva 	Juntando 2 Rosas Blancas 	240 Bayas
Rosa Negra 	Juntando 2 Rosas Rojas 	450 Bayas
Rosa Azul 	Juntando 1 Rosa Malva y 1 Rosa Negra 	2.500 Bayas
Rosa Dorada 	Regando una Rosa Negra con la Regadera Dorada 	2.500 Bayas

Tulipán Rojo 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Tulipán Amarillo 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Tulipán Blanco 	A la venta en la tienda de Tom Nook 	40 Bayas
Tulipán Rosa 	Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Blanco 	80 Bayas
Tulipán Malva 	Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Amarillo 	80 Bayas
Tulipán Negro 	Juntando 2 Tulipanes Rojos o 2 Tulipanes Blancos 	240 Bayas

PD:Ponganme una chincheta este y el otro ac necesitan una guía así  
si me la ponen lo borraré
Última edición: 09-02-2009 / 18:31 h. Por Delirador
Editado 1 vez
09-02-2009 / 19:37 h#2
Leli
Nivel 51
3014
0
0
0

Pedir moderación

¡Muchas gracias por la ayuda! Nos servirá bastante en este foro y seguro que te ponen una chincheta, o, almenos, es lo que me gustaría. Enhorabuena. 
Última edición: 09-02-2009 / 19:37 h. Por Leli
Editado 1 vez
09-02-2009 / 20:54 h#3
Delirador
Nivel 55
3280
0
0
0

Pedir moderación

Gracias me gusta ayudar . 
10-02-2009 / 00:26 h#4
Nivel 9
162
0
12
5

Pedir moderación

Hola perdon si repito esto pero tal vez aqui tenga mas suerte, yo colecciono las flores hibridas tengo 8 (2 cosmos rosas, 1 cosmos naranja, 1 rosa rosa, 1 rosa morada, 2 pensamientos morados y 1 pensamiento naranja) quuiero tener todas asi q cambio las q tengo repetidas no las vendo bueno si alguien quiere hacer un cambio aviseme porfavor, 
pd: lo q mas quiero es una rosa negra o dorada.
10-02-2009 / 15:43 h#5
Nivel 66
2373
0
34
42

Pedir moderación

¡Buena Guia!
En cuánto tenga tiempo lo añado a la Guia   
Aquí una un poco más gráfica:
Tulipanes Híbridos

Violetas Híbridas

Cosmos Híbridos

Rosas Híbridas

Claveles Híbridos

Clavel Rosa:Te lo manda tu Madre por carta el Día de la Madre.

Clavel Rojo:Te lo manda tu Padre por carta el Día del Padre. 

Por suerte el 19 de Marzo es el Día del Padre   
10-02-2009 / 20:58 h#6
Nivel 7
336
0
3
16

Pedir moderación

Yo kero cualkier flor negra (kero la bianor)
12-02-2009 / 05:41 h#7
Nivel 65
1501
0
128
87

Pedir moderación

Mostrar cita
PD:Ponganme una chincheta este y el otro ac necesitan una guía así si me la ponen lo borraré
Oye, no es por ser grosero, pero como dijo Kratos-8, no todos los temas se pueden fijar, solo los mas importantes, esta informacion esta muy bien, te felicito, lo que podrian hacer, es que Salia la agregara a la Guia, que es la que tiene que actualizar.
14-02-2009 / 01:28 h#8
Nivel 8
270
0
5
16

Pedir moderación

Wiiii foito de mi primer hybrida XDXD

XDXD

esa Foto fue en Dodongo ahor estoy en Iselia
saludos Foreros
19-02-2009 / 17:24 h#9
Nivel 51
2226
0
26
62

Pedir moderación

He encontrado 2 dientes de león y no se que hacer con ellos  y si los vendo me dan muy poco  que se puede hacer?   
24-08-2009 / 00:59 h#10
Nivel 3
267
0
6
13

Pedir moderación

Puse este mensaje para poder encontrar facilmente para encontrar este foro que bonitas flores
24-08-2009 / 15:14 h#11
Nivel 2
34
0
0
1

Pedir moderación

Varomartin har un jardin io tenia un jardin de 300 plantas solo k se me borro la partida xDDD
28-08-2009 / 23:17 h#12
Nivel 3
267
0
6
13

Pedir moderación

Tenias objetos jakeados
02-09-2009 / 18:07 h#13
Nivel 86
9605
29
41
816

Pedir moderación

Cuanto tarda?
08-09-2009 / 05:03 h#14
Nivel 3
267
0
6
13

Pedir moderación

Esta guia me a ayudado mucho ya tengo una buena cantidad de flores
08-09-2009 / 15:56 h#15
Nivel 86
9605
29
41
816

Pedir moderación

Ya, pero cuanto tiempo tara en reproducirse, si se puede saber.

esto tiene que ser un copiaje, lo he visto en otros lados de aqui
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Animal Crossing New Leaf|Guia de las flores híbridas★ - Foro Comentarios de vídeos
Que flores necesito para formar flores hibridas en animal crossing will woll - Foro Animal Crossing: Wild World
Lista Completa de Flores Hibridas (Animal crossing DS y Wii) - Grupo Imperio AC New Leaf
GUIA Todos los arboles y arbustos de Animal Crossing New Leaf. - Grupo Imperio Crossing
Guía flores híbridas - Grupo Imperio Crossing

Foros > Animal Crossing: City Folk > Guía de árboles y flores híbridasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.