Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por But507719
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7176

God of War Collection - Trucos y guías: Trucos god of war collection

En realidad no es un truco es una forma de juego bueno yo aconsejo que cuando comiencen  el juego solo suban de nivel las armas importantes como en [b]GOD OF WAR: la ira de poseidon , el rayo de zeus , las espadas del caos , la espada de artemisa y el ejercito de hades en[/b] [b]GOD OF WAR 2: la furia de tifon , las espadas de atenea , el temblor de atlas y la furia de cronos[/b]. el truco es potenciar los objetos que mas uses en el juego,  les voy a decir cuales en  [b]GOD OF WAR: la cabeza de medusa[/b] por que no sirve de mucho en batallas contra los jefes y en [b]GOD OF WAR 2: el martillo bárbaro , la lanza del destino , la cabeza de de eurealy[/b] por la misma razón no son de mucha ayuda en batallas contra los jefes 
PD: también debo decirles porque deberían hacerlo es porque miren yo hice esto que les digo en god of war 2 y cuando salia de atlas en modo dios ya tenia las espadas en nivel 5
EDITADO EL 17-04-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
-BRAYAN-4869Hace 12 años1
Lo mejor es subir las espadas del caos a tope porque son las mejores contra los jefes finales.
1 VOTO
Drogocop7Hace 12 años2
Si pero la lanza del destino x + q no paresca es vastaaannte poderosa y de la magia lo mejor es el atlas quake.
Chikuil0982Hace 12 años3
Yo diria q  las espadas del caos no hay q mejorarlas al 100
sino dejarlas hasta el ultimo xq sino nunca consegiran el trofeo de mejora todas las armas y eso implica mas en el god 1.
Sillerino5Hace 12 años4
Las mejores de todas son las espadas de atenea                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Trucos god of war collection

Hay 4 respuestas en Trucos god of war collection, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL