Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4063

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Comentarios del análisis de Dragon Quest V: La Prometida Celestial

[size=14][b]Héroes, batallas, mazmorras y espíritu, una gran epopeya que perdura y crece con el tiempo.[/b][/size]
El "cinco" ya está aquí. Ha tardado más de quince años en llegar, pero por fin ha tocado la doble pantalla de Nintendo DS para darnos un remake de otra vieja joya desconocida por los europeos. Así que levantad todos vuestro stylus, porque la aventura por convertirse en héroes comienza una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3861/0/dragon-quest-v-la-prometida-celestial/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Misifu123Hace 15 años1
No conocía esta saga, y madre mía como he disfrutado con el Dargon Quest IV, se ha convertido en mi juego favorito de DS. Y jeje, ahora llega esta continuación y hasta parece algo mejor.  
LKS666639Hace 15 años2
Tiene pinta de ser un juegazo, mientras esperamos ke salga el dragon quest 9 xDDD 

el del kapitulo de los elegidos estaba wapisimo y espero ke este siga la misma linea
Daco1Hace 15 años3
No hay mejoras gráficas? en ese aspecto el Dragon Quest IV me dejó algo frío 
Misifu123Hace 15 años4
@Daco
Mostrar cita
No hay mejoras gráficas? en ese aspecto el Dragon Quest IV me dejó algo frío
Y para que quieres mejoras gráficas, si los gráficos son GENIALES Este es un juego, para JUGAR, para disfrutar poco a poco, entrañable como ninguno y con muchas horas de verdadera diversión. Los graficos quedan en un segundo lugar, y aún así, yo creo que son de sobresaliente.
Satoshi215Hace 15 años5
Como los RPG de los viejos tiempos! Seguramente disfrutaremos de este Dragon Quest como lo hicimos con el IVde nds y el VIII de PS2
EDITADO EL 15-02-2009 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Draken112Hace 15 años6
Alguien pasa el juego bueno
Fedusa1Hace 15 años7
Alguien me puede decir como salgo del barco del principio
 
Rako3Hace 15 años8
No consigo llegar al espejo magiko que esta en lo alto de la torre esa de la diosa porque el camino esta cortado. como se llega hasta el espejo??
Bulma771Hace 15 años9
Me podeis decir como puedo salir del puñetero barco, que ya me lo se de memoria
Gorkalacen10Hace 15 años10
Hola

Puede alguien decirme que hay que hacer en Mostroferrato, he llegado y no recuerdo que me dice Nera. 
No se lo que hay que hacer, voy a su casa y no me dejan pasar.

Gracias
EDITADO EL 13-04-2009 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
EULALIATR333Hace 15 años11
@Gorkalacen
Mostrar cita
Hola Puede alguien decirme que hay que hacer en Mostroferrato, he llegado y no recuerdo que me dice Nera. No se lo que hay que hacer, voy a su casa y no me dejan pasar. Gracias
esa parte no tiene mucho secreto que yo recuerde, seguramente te falta hablar con alguien, habla con todo el mundo y podrás entrar. Básicamente te tienes que casar, ya tienes a Bianca???? No recuerdo los detalles, sorry. has de conseguir el anillo de fuego y de agua, pero juraría que primero has de entrar en la casa, yo no tuve ningún problema con eso así que repito, habla con todo el mundo tanto de día como de noche y a seguir............
Gorkalacen10Hace 15 años12
@EULALIATR
Mostrar cita
@Gorkalacen
Mostrar cita
Hola Puede alguien decirme que hay que hacer en Mostroferrato, he llegado y no recuerdo que me dice Nera. No se lo que hay que hacer, voy a su casa y no me dejan pasar. Gracias
esa parte no tiene mucho secreto que yo recuerde, seguramente te falta hablar con alguien, habla con todo el mundo y podrás entrar. Básicamente te tienes que casar, ya tienes a Bianca???? No recuerdo los detalles, sorry. has de conseguir el anillo de fuego y de agua, pero juraría que primero has de entrar en la casa, yo no tuve ningún problema con eso así que repito, habla con todo el mundo tanto de día como de noche y a seguir............
Gracias, ya me he casado (con Bianca), ahora me he vuelto a atascar. ¿como puedo llegar a Pankraz? Las montañas no me dejan pasar.
EDITADO EL 14-04-2009 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
EULALIATR333Hace 15 años13
@Gorkalacen
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Gorkalacen
Mostrar cita
Hola Puede alguien decirme que hay que hacer en Mostroferrato, he llegado y no recuerdo que me dice Nera. No se lo que hay que hacer, voy a su casa y no me dejan pasar. Gracias
esa parte no tiene mucho secreto que yo recuerde, seguramente te falta hablar con alguien, habla con todo el mundo y podrás entrar. Básicamente te tienes que casar, ya tienes a Bianca???? No recuerdo los detalles, sorry. has de conseguir el anillo de fuego y de agua, pero juraría que primero has de entrar en la casa, yo no tuve ningún problema con eso así que repito, habla con todo el mundo tanto de día como de noche y a seguir............
Gracias, ya me he casado (con Bianca), ahora me he vuelto a atascar. ¿como puedo llegar a Pankraz? Las montañas no me dejan pasar.
en barco ;-D Ves a puerto polaris y lo encontrarás, pero antes de ir a pankraz yo me daria un garbeo por las islas del sur.
Gorkalacen10Hace 15 años14
@EULALIATR
Mostrar cita
@Gorkalacen
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Gorkalacen
Mostrar cita
Hola Puede alguien decirme que hay que hacer en Mostroferrato, he llegado y no recuerdo que me dice Nera. No se lo que hay que hacer, voy a su casa y no me dejan pasar. Gracias
esa parte no tiene mucho secreto que yo recuerde, seguramente te falta hablar con alguien, habla con todo el mundo y podrás entrar. Básicamente te tienes que casar, ya tienes a Bianca???? No recuerdo los detalles, sorry. has de conseguir el anillo de fuego y de agua, pero juraría que primero has de entrar en la casa, yo no tuve ningún problema con eso así que repito, habla con todo el mundo tanto de día como de noche y a seguir............
Gracias, ya me he casado (con Bianca), ahora me he vuelto a atascar. ¿como puedo llegar a Pankraz? Las montañas no me dejan pasar.
en barco ;-D Ves a puerto polaris y lo encontrarás, pero antes de ir a pankraz yo me daria un garbeo por las islas del sur.
Ya he ido al sur y a Pankraz y ya han raptado a mi mujer. Se que tengo que ir al norte en busca de Bianca pero llego a la torre y no se por donde es, puedes ayudarme???? gracias.
EULALIATR333Hace 15 años15
  Cita:
Mostrar cita
Ya he ido al sur y a Pankraz y ya han raptado a mi mujer. Se que tengo que ir al norte en busca de Bianca pero llego a la torre y no se por donde es, puedes ayudarme???? gracias.
Pues si llegas a la torre entras y te pasas esa mazmorra, que problema hay?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Comentarios del análisis de Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest V: La Prometida Celestial, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL