Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2143

Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 1 (PC, PS3, X360)

Izotzuhure9541
Hace 12 años1
Ésto sí que es buena publicidad viral. Gran vídeo y para todos los que quieran, el [url=https://square-enix-games.com/games/deus-ex-mankind-divided/]enlace[/url] directo a la página web que se han currado. Mención al mini-juego de hackeo que nos muestra más o menos como será la manera de romper la seguridad de los ordenadores durante nuestra experiencia de juego.
13 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 12 años2
[b]Acojonante!![/b] [i]El futuro nos acecha...[/i]
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años3
El futuro da miedo       
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años4
Mención especial a la banda sonora, que es de jodido sobresaliente.
2 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 12 años5
Dios mio, espero que ese futuro jamas llegue...


Tenemos la mayor maquina biologica jamas creada y solo la usamos para tocarnos p***s, debiesemos aprender a desentrañar sus secretos en vez de convertirnos en termomix andantes 
2 VOTOS
WHWE1876Hace 12 años6
Es jodidamente increíble.

[size=6]Yo quiero una po**a robótica.   [/size]
5 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años7
Una publicidad muy creativa por parte de los desarrolladores de Deux ex ,me ha recordado a Portal 2 versión real ,
La página del vídeo  tiene un diseño vanguardista y espectacular , la música perfectamente aplicada a la promoción encubierta , esto es publicidad inteligente como la de Valve , todo un placer =)

Vaya... que pena ,por un momento he creído que el padre iba a atravesar el pecho del niño con el balón para mostrar la potencia biónica ,otra vez será...

Lo único que no me parece apropiado son los ojos cuyas imágenes se transportan a un dispositivo de visualización externo , como me implantaran un par de esos mi chica se iba a saber los hipervinculos de Brazzers de memoria

@Old-Hakka
Mostrar cita
Curioso, yo también esperaba a un niño con los brazos rotos...
Cierto , cierto ,además tu suposición es mucho mas práctica que la mía ,ya que en ese caso podríamos ver el antes y el después de una intervención con prótesis biónica ,antes brazos orgánicos ,ahora biónicos , muy instructivo ^^
EDITADO EL 18-04-2011 / 13:29 (EDITADO 6 VECES)
7 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años8
@DeaDshadow
Mostrar cita
Vaya... que pena ,por un momento he creído que el padre iba a atravesar el pecho del niño con el balón para mostrar la potencia biónica ,otra vez será...
Curioso, yo también esperaba a un niño con los brazos rotos...
2 VOTOS
Lord-hades305Hace 12 años9
Ummm tendra inplantes de organos reproductor masculinos? para  potenciar y enriquecer tu vida sexual? O.O
2 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 12 años10
Grande Eidos, esto si es publicidad y no las tonterías de anuncios que cada vez más se ven por la tele y cosas semejantes, que tratan al ciudadano como si fuera tonto. Mola mucho la página oficial, tiene cantidad de detalles que nunca había visto en una página de ese estilo y el diseño global está curradísimo... Eidos está mimando a su niño  
Lemur-164Hace 12 años11
Cuando las cosas se hacen con visión, sentido común, arte e inteligencia... salen cosas impresionantes como esta.

Qué más voy a decir?. Me acaban de hypear más fuerte incluso que con el excelente trailer del juego que lleva ya tiempo en mis circuitos neurales.

Creo que habrá más de estos. Lo vaticino. 
Matator1433Hace 12 años12
@DeaDshadow
Mostrar cita
Vaya... que pena ,por un momento he creído que el padre iba a atravesar el pecho del niño con el balón para mostrar la potencia biónica ,otra vez será...
Eso hubiese dejado a la Sarif I. en mal lugar Cuando se hacen asi, las campañas virales molan. A ver como exploran en el videojuego la parte mas oscura y peligrosa de estas "aumentaciones", pinta muy interesante. Un saludo.
EDITADO EL 18-04-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyas89881Hace 12 años13
Este juego va a tener un guión buenisimo, me atrevo a decir.
Troncomovil661145Hace 12 años14
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ésto sí que es buena publicidad viral. Gran vídeo y para todos los que quieran, el [url=https://square-enix-games.com/games/deus-ex-mankind-divided/]enlace[/url] directo a la página web que se han currado. Mención al mini-juego de hackeo que nos muestra más o menos como será la manera de romper la seguridad de los ordenadores durante nuestra experiencia de juego.
gracias por el enlace
Leco7279Hace 12 años15
Me he quedado de piedra y por un momento mi mente confundió la ficción de la realidad, jajaja.

No me importaría tener un ojo de esos para ver el paisaje de tal forma 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 1 (PC, PS3, X360)

Hay 38 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL