Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 875

Zumba Fitness: Join the Party vuelve a encabezar el top británico

[b]Zumba Fitness: Join the Party vuelve a encabezar el top británico[/b]
LEGO Star Wars III y Crysis 2 reeditan las posiciones segunda y tercera, aunque las permutan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117082/zumba-fitness-join-the-party-vuelve-a-encabezar-el-top/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Frermast12Hace 13 años1
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
King19511029Hace 13 años2
Con esta noticia nada mas podemos ver que a los británicos les mola el baile  
Snake3333950Hace 13 años3
En tres palabras:

Que puto ascazo.
2 VOTOS
King19511029Hace 13 años4
@Snake333
Mostrar cita
En tres palabras: Que puto ascazo.
Por? es un puto juego, estoy cansado de ver a tíos como tu criticando los gustos de otras personas, no te gusta? te aguantas y ni comentes... para poner eso... viva la indiferencia!
3 VOTOS
SasukeLopesino28731Hace 13 años5
Bueno es el gusto de ellos...

A mi no me va,pero ya veo que a ellos si 
Nifim328Hace 13 años6
Yeah Britanicos os estais preparando para el mundial de baile 
Seguro que se estaran preparando para el cryisis 2.

Ya les veo:

Britanicos: Vamos a jugara ... Cryisis 2
Britanicos(2): No vamos a jugar a Zumba fitness , asi podremos entrenar-nos un`poco para el cryisis 2 
Britanicos(todos): Que empieze la fiesta !!!!!!!!!! xDDD (lorelore macu lorelore macu , subidon!)
OptimusFighter3183Hace 13 años7
Sabemos que los británicos son uno de los países punteros en cuanto a música se refiere pero... bueno al principio la noticia me ha chocado aunque al final te das cuenta de que siempre está bien que un juego distinto (aunque sea casual) ocupe el nº 1 y no el típico shooter para pajeros que escuchan Linkin Park.
Kader563Hace 13 años8
@OptimusFighter
Mostrar cita
Sabemos que los británicos son uno de los países punteros en cuanto a música se refiere pero... bueno al principio la noticia me ha chocado aunque al final te das cuenta de que siempre está bien que un juego distinto (aunque sea casual) ocupe el nº 1 y no el típico shooter para pajeros que escuchan Linkin Park.
[img]http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/7335426/Se-va-abe-un-follon-que-no-va-a-sab-ni-onde-sa-metio.jpg?imageSize=Medium&generatorName=gordo-granudo[/img]
EDITADO EL 18-04-2011 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
SasukeLopesino28731Hace 13 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
Sabemos que los británicos son uno de los países punteros en cuanto a música se refiere pero... bueno al principio la noticia me ha chocado aunque al final te das cuenta de que siempre está bien que un juego distinto (aunque sea casual) ocupe el nº 1 y no el típico shooter para pajeros que escuchan Linkin Park.
Asesinomistico715Hace 13 años10
[b]En este mensaje se nota la "calidad" que tienen los británicos para elegir videojuegos:[/b]
[b]06 Homefront[/b] 
LuciaxX123523Hace 13 años11
El verano esta cerca , poreso compran el juego y el juego esta muy bien ,... bye
AlejandroMp311232Hace 13 años12
Otra vez Black Ops en la lista?

que dolor...
Bugabuga212761Hace 13 años13
Beliar15291Hace 13 años14
Y luego nos quejamos de las listas de venta españolas... 

Lo que es indudable es que los británicos deben tener caderas de acero. Eso, o están llenos de implantes, porque vamos, entre el Zumba Fitness y los Just Dance están que no paran.
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años15
Ok ok yo paso el zumba o me importa pero cada ves que veo en ese top a Homefront me sangran los ojos         

PD: regreso COD black Ops      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zumba Fitness: Join the Party vuelve a encabezar el top británico

Hay 19 respuestas en Zumba Fitness: Join the Party vuelve a encabezar el top británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL