Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Mateodragon124
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20434

Age of Empires III - Trucos y guías: La Revolución. Guía y consejos

Cuando desarrollas la tecnología Revolución (centro urbano) tus aldeanos se vuelven milicianos y no recogen recursos. Y no puedes crear más. Entonces, ¿para qué sirve?, os preguntaréis. Pues una vez desarrollada, ¡Tienes cartas infinitas de...¡Ametralladora (Gastlin) y Acorazado!! Ambas superan con mucho a sus enemigos, unas en tierra y otros en el mar o en los ríos.
Consejo: Usadlo cuando tengáis muchos puntos para coger cartas y muchos recursos para seguir creando soldados por si las moscas, aunque debierais aplastar fácilmente al enemigo.
Voten y comenten.    
3 VOTOS
TOMYGOHAN1Hace 12 años1
Oye como ago la revolucion q yo pongo trucos para poner los recursos y de xp pero me voy al centro urbano y no me aparece el icono  
Hidanadri21Hace 11 años2
Error,  Lo mas importante en una revolución por mi parte es tener bien preparada la baraja inicial de cartas antes de hacerla por que? Pues porque en esa baraja tienes que tener  2 cartas de Fabricas  al ponerlas en juego te dan recursos “gratis”  y conquistar los puestos comerciales. Al poner las fábricas yo las protejo con muralla  y con torres de defensa. la comida es lo mas impórtate en la revolución, ese es mi punto de vista.
Leftjoker6146Hace 11 años3
Nesecitas la expansion de warchiefs.
Jvpag36Hace 11 años4
Con que civilizacion?
Ferosss28Hace 11 años5
Se pueden hacer con todas las civilizaciones, y te dan a elegir dos politicos como si fueras a avanzar de edad (con sus respectivas ventaja). Yo en mi opinion esta es una opcion recomendable si tienes muchos recursos y fabricas montadas pero tienes un escaso poder militar, ya que te permite en poco tiempo formar a un impresionante ejercito. Los inconvenientes son que ya no tienes alldeanos por lo que no puedes recoger recursos, ademas si no has realizado alguna mejora, tras realizar la revolucion, no podras mejorar a ninguno de tus soldados con  lo que corres el riesgo de que esten anticuados y los maten facilmente. Espero haberte ayudado. ;D.
FatuB1Hace 10 años6
Estimados, tengo AOE3 con las 2 expansiones pero siempre me deja solamente llegar a la Edad Imperial, nunca me da opción de Revolución. Otra cosa, en las imágenes del juego siempre los Aztecas (por ej) tienen pirámides entre otras construcciones, tampoco tengo opción de crearlas. Alguien podrá evacuar mis dudas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > La Revolución. Guía y consejos

Hay 6 respuestas en La Revolución. Guía y consejos, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL