Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3317

A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos

[b]A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos[/b]
"No nos gusta tener presión encima o no ser capaces de cumplir los plazos. Eso sería triste".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117086/a-id-software-no-le-preocupa-tomarse-varios-anos-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4, Rage y Id Software
Snake3333950Hace 13 años1
[b]A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos.[/b]

Mientras tengan calidad a mi tampoco.
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años2
Así me gusta. Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
12 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
Pues hay gente a la que parece no gustarle vuestra política. Vamos, que si fuera por ellos años tras año podríais  lanzar el mismo juego y no habría problema porque lo comprarían con los ojos cerrados.

id Software... una de esas desarrolladoras de la vieja escuela que no se ha dejado "prostituir" ni engatusar por las actuales modas. Grandes, muy grandes.

Los padres de los FPS y los padres de la perfección en este género. Amén.
14 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años4


Mientras sea bueno no me importa 
Ghost-tull10051Hace 13 años5
Totalmente de acuerdo (¿para qué decir más?).
TaMTaMGo7443
Hace 13 años6
Qué chicos estos de ID, con lo bien que estariamos con el DooM17 por estas fechas y de paso "rivalizando" con [i]otras sagas[/i] de renombre.... muy mal [i]Carmack and Co[/i].... muy mal.   

Grandes y personales los muchachos de ID, como no podía ser de otro modo. Ahora bien, no quiero ni pensar que pasaría en caso de que [i]distribuidoras bucaneras[/i] al estilo de la que todos sabemos estuvieran con el [i]látigo detrás[/i] dando caña para rentabilizar y exprimir productos.... esperemos que nunca ocurra para no descubrir efectos no deseados.  
1 VOTO
-efb-2192Hace 13 años7
Esto debería aplicarse a todas las desarrolladoras. El proceso de creación de un videojuegos debe ser dedicado y en el deben darle su debido tiempo para pulirlo y asegurarse de brindarle el mayor contenido posible a los jugadores. ¡Pero díganle eso a las distribuidoras corruptas!
Las verdaderas distribuidoras deben ser las encargadas de financiar y brindarles apoyo a los desarrolladores para que puedan tomárselo con calma. No hacer lo contrario y apurarlos para lanzar el juego lo antes posible.

PD: Para Id es fácil decirlo, tiene a Zenimax detrás de ellos  .
EDITADO EL 18-04-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 13 años8
Ese es el tipo de desarrolladoras que se gana el respeto de los aficionados y no solo por ser lo padres de los shooter sino porque cada uno de sus juegos es de tremenda calidad, por ejemplo su último juego, Doom 3 me ha pareciedo uno de los mejores shooter que he jugado!
Superviviente292659Hace 13 años9
Y no m extraña esta gente crea arte. Son unos de los pocos buenos estudios que hay hoy en dia.
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años10
Es como debería ser. A juego por año la calidad tiene que bajar a la fuerza.
Turivarium216Hace 13 años11
Prefiero que se tomen varios años trabajando en un juego de calidad a que hagan entregas anuales de una calidad que da asco, entiendanse Resident Evil Call of Duty Need For Speed
EliasMan9617Hace 13 años12
Pues a mi no me importa esperar tanto tiempo, lo que si molesta, es que anuncien el videojuego tan temprano, hombre, que a RAGE lo anunciaron en el 2007, 4 años esperándolo llenando mi corazón de hype y dolor, igual que con Diablo III (Estos de Blizzard)

Tomarse su tiempo, que a mi no me molesta (mas si el acabado es espectacular, como nos tienen acostumbrados ID y Blizzard), pero no muestres algo que después van a estar 4 años desarrollándolo
2 VOTOS
TheRambotico1386Hace 13 años13
Pues Activision debería tomar nota, ¿eh? --> sólo saben prostituir cierta franquicia, la propia IW no lleva ni un año desarrollando MW3 y aún asi el juego saldrá en noviembre   , menuda presión deben de tener los trabajadores, me compadezco de ellos, XDDDDDD.
Zephol2582Hace 13 años14
Eso hacen para que los juegos de ID Software sean mas impresionantes!  
Kalas51192929Hace 13 años15
Una cosa es no sentir presión... y otra 7 años de proyecto a proyecto... es mucho tiempo para calquier cosa. En ese tiempo salen 3 1/2 Uncharted teniendo en cuenta que tardan 2 años entre uno y otro. Y es un juego genial igual. Ojala no les llevase tanto tiempo hacer estas obras maestras
EDITADO EL 18-04-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos

Hay 38 respuestas en A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL