Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por CaCaCuLoMiErDa429
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1226

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Pokémon nuevo

Se rumorea que se llama pokémon edicion gris, aqui hay una foto de su caja:
Pokémon nuevo

os gusta ehh?
EDITADO EL 18-04-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulquiorra41401Hace 13 años1
[i]By t7fu8[/i]
Suena a FAKE 
Chirikawa246Hace 13 años2
Para empezar.... sólo que sepas que si sale un nuevo pokemon será para 3DS, y que todavía no están pensando en ninguno....
Axelitooo107Hace 13 años3
Es verdad, salio en Japon el pkmn legendario principal es kyurem.Esto es lo mismo que paso con perla y diamante. Al cabo de varios meses aparecio el platino.
Msantolalla71Hace 13 años4
Bah, para empezar la imagen... (sin comentarios) y despues, creo que a lo mejor sacaran primero el remake de Ruby y Sapphire, como hicieron en la 3era generacion: Rubi, Zafiro, RF VH, Esmeralda. 
O sea: Blanco Negro, Rubi Zafiro, Gris.
Rodri-9135Hace 12 años5
No se si es del todo real.
ZTheRuller-1Hace 12 años6
Aparte, abajo pone: By... T8 no sé qué
CaCaCuLoMiErDa429Hace 12 años7
Yo lo encontre buscando informacion sobre pokemon.
Pau9995Hace 12 años8
CREO KE SE LLAMA KYUREM   
Jalba11379Hace 12 años9
YO TENGO A KYUREM.
Skytalon9677Hace 12 años10
Haber muchos de vosotros teneis razon. Si que sacaran un juego que sera el "gris" pero como tambien decis aqui van a hacer una remasterizacion de rubi y zafiro como hicieron este año con el plata y el oro.  Amigo yo tambien tengo a Kyurem

                    

VOTADME     

Espero que sirva de ayuda     
2 VOTOS
Poisonserpent4842Hace 12 años11
Es verdad,yo le defiendo,porque es verdad que existe.
Poisonserpent4842Hace 12 años12
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Se rumorea que se llama pokémon edicion gris, aqui hay una foto de su caja: os gusta ehh?
es verdad
Poisonserpent4842Hace 12 años13
@Skytalon96
Mostrar cita
Haber muchos de vosotros teneis razon. Si que sacaran un juego que sera el "gris" pero como tambien decis aqui van a hacer una remasterizacion de rubi y zafiro como hicieron este año con el plata y el oro. Amigo yo tambien tengo a Kyurem VOTADME Espero que sirva de ayuda
pues yo no te voto,listillo,porque en 2007 sacaron diamante y perla,2008 ninguno,2009 platino,2020 oro y plata y por ultimo,2011 blanco y negro.Entonces sacaran el gris como platino y el zafiro y el rubí como el oro y el plata
GRAT0R93Hace 12 años14
Esta claro que esta caratula es un fake; por la razon principal que comentaban que pone "by t7fu8" y que el sprite de kyurem creo que esta mal hecho; hasta donde yo se le falta un trozo del ala derecha. Pero lo que todos sabemos es que habra ese pokemon gris y obviamente con kyurem como pokemon protagonista y la verdad es que se lo merece porque lo pintan como un saco de mierda en plan "vaya un pokemon mistico salvaje aparecio; que tal si lo cazas" y no con la historia que deveria tener, aun y asi me gusta mas que reshiram y zekrom. Otra cosa que tambien esta clara es que un remake de pokemon esmeralda saldra a principios del año que viene o durante ese mismo, es algo obvio con lo que conseguiran ventas a piñon.
Poisonserpent4842Hace 12 años15
@Chirikawa
Mostrar cita
Para empezar.... sólo que sepas que si sale un nuevo pokemon será para 3DS, y que todavía no están pensando en ninguno....
no tiene porque ser para 3ds,y si estan pensando en mas juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Pokémon nuevo

Hay 17 respuestas en Pokémon nuevo, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL