| 10-02-2009 / 08:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-02-2009 / 09:05 h #2 | | |
| | Me parece muy bien que las grandes empresas y no tan grandes se fijen en este sistema de calidad en crecimiento, puesto que pueden hacer publicidad en sus respectivas salas, pueden añadir noticias y actualizaciones en su sala y usuarios que tengan "X juego" pueden comunicarse entre si y compartir informacion del juego ya sea trucos o lo que sea instantaneamente cosa que en los foros y demas se puede hacer tambien pero no interactivamente y a tiempo real, es mas creo que esto formara parte en un futuro no muy lejano y poco a poco evolucionara.
No es que sea muy fan del home y e de decir que no me conecto casi nada desde su lanzamiento por falta de salas y porque tampoco me llama demasiado todavia, pero todo lo que venga y mejore la experiencia bienvenido sea  Última edición: 10-02-2009 / 09:06 h. Por Galio-88 Editado 1 vez | |
|
 | 10-02-2009 / 09:09 h #3 | | |
| | Pues digo lo mismo,a mi Home no me llama la atencion en nada,he entrado un par de veces y lo he tenido que quitar del aburrimiento,pero todo lo que venga de mas pues mejor.Un saludo.  | |
|
 | 10-02-2009 / 09:37 h #4 | | |
| | No suelo conectarme al Home, aunque siempre veo que está lleno de personas. En cuanto pongan más salas interesantes de seguro entraré más, aunque viendo algunas compañías de las que se interesan por Home hace que vuelva a tener interés. | |
|
 | 10-02-2009 / 09:46 h #5 | | |
| | | |
|
 | 10-02-2009 / 10:01 h #6 | | |
| | ¿Os habéis dado cuanta? Parece que Square-Enix es la gran ausente, supongo que sus relaciones con Sony están empeorando más todavía. | |
|
 | 10-02-2009 / 10:08 h #7 | | |
| | HOME va a ser un poco la esperanza después de tantas pérdidas registradas por SONY en cuanto ventas de su consola.
Porque ahora entre los muebles, las ropitas, la publicidad de empresas asociadas y demás... obtienen beneficios por otro lado, ya que no cobran por el on-line.
Un saludo. | |
|
 | 10-02-2009 / 10:36 h #8 | | |
| | Halader escribió: | | ¿Os habéis dado cuanta? Parece que Square-Enix es la gran ausente, supongo que sus relaciones con Sony están empeorando más todavía. | Lo de Square enix no tiene nombre, esta bien que haga sus juegos multiplatforma o lo que quiera pero no por eso deje de tener relaciones con su maximo benefactor hasta la fecha, que ya son 12 juegos que lanza en sus consolas... | |
|
 | 10-02-2009 / 12:47 h #9 | | |
| | Última edición: 10-02-2009 / 13:18 h. Por Galio-88 Editado 1 vez | |
|
 | 10-02-2009 / 12:51 h #10 | | |
| |
interesante comentario si señor.
Square enix le debe tanto a Sony como a Nintendo, ya que empezó en Nintendo su andadura con los vidoejuegos y fue en esa consola donde superó la quiebra que les amenazaba. | |
|
 | 10-02-2009 / 13:11 h #11 | | |
| |
¡JAJAJA! ¿¡Pero qué haces!? ¡Qué cosa más simple, y me estoy partiendo el ojete todavía!  | |
|
 | 10-02-2009 / 13:25 h #12 | | |
| | Pues square enix.... a quien le importa  !! , se porto muy mal... >_> | |
|
 | 10-02-2009 / 13:30 h #13 | | |
| | Miki-tm escribió: |
interesante comentario si señor.
Square enix le debe tanto a Sony como a Nintendo, ya que empezó en Nintendo su andadura con los vidoejuegos y fue en esa consola donde superó la quiebra que les amenazaba. | Como he dicho antes sony es el mayor benefactor de esta compañia aunque estoy de acuerdo contigo que si nintendo no hubiera ayudado a saber donde estaria Square...
Lo dejaremos en que las dos an sido de gran ayuda en sus respectivos momentos, entonces la pregunta seria porque Square olvida tan facilmente las empresas que en un pasado la sacaron a flote??
Solo ellos saben la respuesta pero a mi me importa un pepino Square y su politica | |
|
 | 10-02-2009 / 14:10 h #14 | | |
| | Galio-88 escribió: |
¿¿porque Square olvida tan facilmente las empresas que en un pasado la sacaron a flote?? |

ni mas ni menos, es lo que buscan todas las empresas, se vende mas en dos plataformas que en una sola, simple y llanamente. | |
|
 | 10-02-2009 / 14:15 h #15 | | |
| | Galio-88 escribió: | Halader escribió: | | ¿Os habéis dado cuanta? Parece que Square-Enix es la gran ausente, supongo que sus relaciones con Sony están empeorando más todavía. | Lo de Square enix no tiene nombre, esta bien que haga sus juegos multiplatforma o lo que quiera pero no por eso deje de tener relaciones con su maximo benefactor hasta la fecha, que ya son 12 juegos que lanza en sus consolas... |
12 juegos, hablas me imagino de el 7 al 12 y los de psp???
porque los primeros eran de NES y SNES | |
|
|
|
|