| 10-02-2009 / 09:39 h #1 | | |
| | El creador de God of War cree que haría un buen juego de Indiana Jones
"Tengo una gran idea sobre cómo LucasArts podría dirigir su franquicia y hacer cosas geniales con ella".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 10-02-2009 / 10:02 h #2 | | |
| |  jajaj pues un indiana al estilo kratos estaria genial , ademas el que habla es un hombre con experiencia en juegos de ese estilo, pero primero k termine God of War III  y luego veremos como anda la cosa con su idea de un indiana jones | |
|
 | 10-02-2009 / 10:09 h #3 | | |
| | Yo solo espero que si decide hacer un juego de Indiana Jones lo haga bien, porque aparte de las aventuras graficas que habia para PC y del que sacaron para Super Nes (de esto ya hace muchos años), no he visto un juego a la altura de esta gran saga cinematografica...
paz......  | |
|
 | 10-02-2009 / 10:27 h #4 | | |
| | Si lo hace como las parte de plataformas del god of war y un sistema bueno de lucha seria un juego a tenerlo en cuenta. | |
|
 | 10-02-2009 / 11:04 h #5 | | |
| | Que lo haga,pero que tambien lo haga para Pc,que tengo mono de jugar un indiana jones nuevo en pc y no quiero gastarme dinero en una ps3 o una xbox360. Que por cierto Lucasarts quiere ir dejando de lado el PC con el nuevo indiana jones que esta haciendo por la pirateria, y no se dan cuenta que los juegos en 360 tambien son pirateables  | |
|
 | 10-02-2009 / 12:34 h #6 | | |
| | Mejor que hagan un juego de Los Pitufos
 | |
|
 | 10-02-2009 / 13:29 h #7 | | |
| | | |
|
 | 10-02-2009 / 14:13 h #8 | | |
| | Si le hace ilusion al chaval, porque no??  | |
|
 | 10-02-2009 / 14:24 h #9 | | |
| | NauthyDog ha hecho un juego con la base de IndianaJones. Que haga él el suyo basado en IndianaJones, le cambia el nombre al protagonista y poco más y listo. Pero el señor ha de saber que unas cosas es tener las ideas en la cabeza y otras saberlas aplicar, porque yo tengo de ideas miles... pero aplicar no se ni una. | |
|
 | 10-02-2009 / 15:36 h #10 | | |
| | Yasinator escribió: | | NauthyDog ha hecho un juego con la base de IndianaJones. Que haga él el suyo basado en IndianaJones, le cambia el nombre al protagonista y poco más y listo. Pero el señor ha de saber que unas cosas es tener las ideas en la cabeza y otras saberlas aplicar, porque yo tengo de ideas miles... pero aplicar no se ni una. |
Tienes razon en lo de NauthyDog, Uncharted es casi una aventura de Indiano Jones. En lo que no estoy de acuerdo del todo es en lo segundo, lo de aplicar ideas, y me explico; pienso que este tipo podria hacer un buen juego de Indiana porque lo que tendria que hacer es estudiarse bien el universo de Indiana Jones y crear una nueva aventura en la cual esten presentes todos los aspectos que han hecho grande estas peliculas, y pienso que se ha ganado la confianza en este aspencto porque eso es lo que ha hecho con God of War, estudiarse bien todos los entresijos, leyendas y demas aspectos de los dioses y mitologia griega y aplicarlos en una historia inventada que, hasta ahora, ha resultado todo un exito. Está claro que muchos tenian ideas innovadoras y originales y luego no han sabido aplicarlas, pero creo que este hombre se ha ganado que se confie en su trabajo, al menos darle la oportunidad....
paz......  | |
|
 | 10-02-2009 / 21:52 h #11 | | |
| | Pues yo es que veo a todo el mundo flipando con Indiana Jones y a mi no me llama nada la atencion... Me parece mejor Lara Croft | |
|
 | 10-02-2009 / 21:53 h #12 | | |
| | Darklord escribió: | | Pues yo es que veo a todo el mundo flipando con Indiana Jones y a mi no me llama nada la atencion... Me parece mejor Lara Croft |
Tiran mas dos tetas...  | |
|
 | 11-02-2009 / 22:15 h #13 | | |
| | Última edición: 11-02-2009 / 22:18 h. Por Darklord Editado 2 veces | |
|
|
|
|