Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 993

FIFA 09 presenta su primera expansión: Ultimate Team

[b]FIFA 09 presenta su primera expansión: Ultimate Team[/b]
Recoge el testigo de la ingeniosa modalidad de cartas de UEFA Champions League 06-07.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105355/fifa-09-presenta-su-primera-expansion-ultimate-team/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ipa88189Hace 15 años1
Está muy bien pero el hachazo también lo pegan... Ya me contarán que tal está, yo no lo he de pagar.
Guybrush1479Hace 15 años2
Notición!!

El modo de juego este en UEFA Champions League me encantó.
PeNNyWiSeR97Hace 15 años3
¿Un juego de cartas? ya tengo el UNO.

No, gracias.
2 VOTOS
XEN00759Hace 15 años4
Vaya hombre pensaba que iba a ser gratis (notese la ironía)
-RkM-1553Hace 15 años5
Me parece demasiado que cueste 15$ que seran mas o menos asi como 13 o 14 € yo no pienso pagar por un juego de cartas ese dinero.
SeRgIo-943228Hace 15 años6
Alguien me puede explicar un poco de que va la cosa?
por lo que pone en la noticia me ha parecido ser lo mismo que el modo manager 
CuKo63Hace 15 años7
Q mierda es esta, q ademas t cobran semejante dineral macho ostia q timo
Zamorano2317Hace 15 años8
Si hombre 14€ por jugar a las cartas espera ke ahora lo pago no te jode...!!!     como flipan esta gente   
Mschumacher809Hace 15 años9
JAJAJAJAJAJAJAJA

Se creen q m voy a gastar 15€ en un modo d juego d cartas          ????? Pos van mal.
Bagoneto45Hace 15 años10
Alguien sabe si va a ver un parche con los fichajes de invierno?
Ipa88189Hace 15 años11
@Bagoneto
Mostrar cita
Alguien sabe si va a ver un parche con los fichajes de invierno?
Ha salido esta misma mañana, te lo tienes que bajar desde el Adidas Sesion Live o antes de iniciar una partida igualada
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 15 años12
Pufff...yo pagando ni me he bajado nada hasta la fecha...ni tengo intención de hacerlo.
Y menos cosas como esas,que creo que no valen lo que cuestan.
Encima que te clavan 70€uros por el juego(por el juego que sea,en general)luego en lugar de agradecer al usuario que lo compra,y darle contenidos extra gratis...aun lo intentan exprimir un poco más.
Y dicho sea de paso,yo solo tengo lo de actualizar la liga española,porque el resto me parece un timo,que te cobren por algo que debería ser gratuito...por ejemplo,en el NBA 2K es gratuito,cada vez que inicia te comprueba si tienes las plantillas actualizadas.
Javiercuervo6173Hace 5 años13
Dios, el inicio del reinado del mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 09 presenta su primera expansión: Ultimate Team

Hay 13 respuestas en FIFA 09 presenta su primera expansión: Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL