| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 16-02-2009 / 14:35 h #76 | | |
| | Tigrex-hunter escribió: | DI4BL0S escribió: | Alexda escribió: | | L daymio cuando le rompi l cuerno no me dio corazon d monoblos cmo dixen x hay |
para k el daimyo t de corazon monoblos tienes k romperle x2 el caparazón (la cabeza d monoblos)
Si le rompes el cuerno lo k t da es cuerno encarnado 
Salu2! |
Repito que no tiene por qué darlo, no es fijo que lo vaya a dar, hay porcentajes de probabilidades. |
Si, rompiendole la concha al damio hermitaur tienes un 2% o un 5% de q te lo de, asiq q no te extrañe si no te lo da xq lo mas normal es q no te lo de. A mi nunca me han dado corazon de monoblos en el juego y llevo unas cuantas horas... | |
|
 | 16-02-2009 / 17:17 h #77 | | |
| | Estas un armas son buenas:::espada fuego ratalos,titernia,hoja de wivern hoja,hoja de wivern caida,cortador demoniaco;diente de tigrex,replica oxidada,Djinn,garra de rex,espada negra,cortador rex,aullido de tigrex,arco de tigrex
son buenas? | |
|
 | 16-02-2009 / 17:33 h #78 | | |
| | Jorserja escribió: | Estas un armas son buenas:::espada fuego ratalos,titernia,hoja de wivern hoja,hoja de wivern caida,cortador demoniaco;diente de tigrex,replica oxidada,Djinn,garra de rex,espada negra,cortador rex,aullido de tigrex,arco de tigrex
son buenas? |
La gran malloria no... no lo son, tampoco es que sean malas , pero no son gran cosa, entre las que has comentado , buenas como tal es el cortador demoniaco, la unica, luego otras una vez las mejores si seran buenas, como la espada negra, una vez la mejores podras o hacerte las doble ultimus o la espada ogro azul,esas si seran tb buenas, el resto.. pos la verdad no son gran cosa, pq aunque potentes las armas de tigrex no tienen ningun atributo elemental, y la afinidad tampoco es gran cosa, eso si almenos la tiene positiva. | |
|
 | 16-02-2009 / 17:40 h #79 | | |
| | Me ca** en el pu** mineral carbalita me e matado intentando conseguirlo  en las misiones del rango alto urgente y ni un SOLO mineral carbalibalita...¿me podeis ayudar? | |
|
 | 16-02-2009 / 17:42 h #80 | | |
| | Pues si mira, ese mineral es muy facil de conseguir, es mas vete a x el basarios , y ya veras, io que estoy ahora con el a ver si m da la coronita estoy hasta las narices de venga a vender mineral carbalita.. | |
|
 | 16-02-2009 / 17:49 h #81 | | |
| | Jorserja escribió: | Me ca** en el pu** mineral carbalita me e matado intentando conseguirlo en las misiones del rango alto urgente y ni un SOLO mineral carbalibalita...¿me podeis ayudar? |
Estás seguro de saber qué son las misiones de rango alto?? Son de rango de cazador 4 para arriba, en el Gremio. Lo digo porque llevas hechas unas cuantas preguntas que no corresponden a rango alto, y lo de misiones de rango alto urgente me suena raro. | |
|
 | 16-02-2009 / 17:54 h #82 | | |
| | Por favor, tigrex hunter intenta resolverme estas pequeñas dudas ok?  thank you
1. ¿que espadones o espadas largas me recomiendas para matar al gravios?
2. si es posible, dime los materiales.
3.Gracias  te lo agradeceria un monton y te dare los +1 que puedas y estan merecidos
felicidades por la chincheta! | |
|
 | 16-02-2009 / 17:57 h #83 | | |
| | Los movimientos ya están analizados en la guía, espadón, te recomendaría el de plesioth, materiales de plesioth  . Para el espadón está bien ponerte a hacer triángulo+círculo en su estómago. Aún así, te recomendaría un arma a distancia, con ellas el Gravios es muy fácil. Una de las mejores para este monstruo es el arco de daimyo. | |
|
 | 16-02-2009 / 18:46 h #84 | | |
| | Tigrex, estas seguro de q te puedes cubrir de los "pedos" del gravios??? Yo creo recordar q no, q nisikiera con proteccion +2. Amos de todas maneras no estoy seguro ya mirare a ver pero me . | |
|
 | 16-02-2009 / 19:12 h #85 | | |
| | Cn l arco d daymio puedes matar al del pantano???¿? | |
|
 | 17-02-2009 / 01:07 h #86 | | |
| | El diablos = es debil al agua ?
sl2
grax | |
|
 | 17-02-2009 / 07:12 h #87 | | |
| | Hunetrx escribió: | El diablos = es debil al agua ?
sl2
grax |
Si miras la guía, verás que es débil al hielo. | |
|
 | 17-02-2009 / 09:25 h #88 | | |
| | Alguien tiene wii(para cuando llegue el numero 3 conectarnos y jugar)
arriba hunters¡¡  | |
|
 | 17-02-2009 / 13:31 h #89 | | |
| | L gravios s debil al agua???¿?
y si lo es lo puedes matar cn l arco d daymio???¿? | |
|
 | 17-02-2009 / 14:22 h #90 | | |
| | Me sirve el martillo negro para teostra y lunastra????????????????
arriba hunters¡  | |
|
|
|
|