Buscar en
Ir al foro
Elpiojosaltarin---> Historia del azote del ignorante
Tema cerrado
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  16-07-2007 / 03:58 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
Hermanos, hermanas, hoy estamos aqui reunidos para rendir homenaje a un mesias de esta peich web. Todos alguna vez hemos visto sus coments que impartian la dura justicia divina entre los pecadores ignorantes y muy ignorantes. Algunos intentamos seguir sus pasos, tambien hay quien los rechaza, estos caeran sobre las hogueras del fuego eterno del infierno, condenados a una muerte sinfin.

Piojo fue expulsado del mundo de los mortales 3 o 4 veces ya no llevo la cuenta. Todo por impartir su sabia dialectica y sus frases celestiales, preparaos los foreros que hablais desde la mas profunda ignorancia porque dentro de 2 dias volvera vuestro inquisidor para daros caza.

Yo mismo fui desafiado por Piojo, todo se soluciono gracias a unas cuestiones suprarenales y me mostro la senda del camino de la virtud.

Llegando asi al control supremo del post llegó a los 1000 mensajes. Piojo celebro su mensaje 1000 por todo lo grande, insultando a prime, que por lo visto es el chaval que mejor le cae del foro y provocando asi una nueva expulsión.

Que sepas que algunos esperamos con ansias tu regresos o azote de flooders, ignorantes y demas gentuza.
Última edición: 16-07-2007 / 04:02 h. Por Hakka91
Editado 2 veces
  16-07-2007 / 04:04 h
More-speed El usuario está conectado
Tenes futuro como cura o profeta...
  16-07-2007 / 04:27 h
EB-Absoluto 
Lo q eres es un PAYASO con P mayuscula!!!!!! una persona que halla sido expulsado tanto no le veo la virtuocidad, al contrario, para mi s un imprudente.
Última edición: 16-07-2007 / 04:29 h. Por EB-Absoluto
Editado 1 vez
  16-07-2007 / 04:38 h
Hakka91 
EB-Absoluto escribió:
Lo q eres es un PAYASO con P mayuscula!!!!!! una persona que halla sido expulsado tanto no le veo la virtuocidad, al contrario, para mi s un imprudente.

Buenas hermano, te pido que te tranquilices en casa del señor ya que aqui nadie te ha insultado. Si le han expulsado es porque prime le acuso de flooder y el se defendio.
  16-07-2007 / 04:48 h
EB-Absoluto 
Jajajaja, prime??? perdon, retiro lo dicho. pero siGue sindo un Imprudente.
  16-07-2007 / 06:41 h
Smashbrother 
Llamas buen forero a alguien q trollea sin razon alguna (tu y el jodiendo en un tema q yo mismo abri y q fue cerrado por enrique al ver la q estabais montando: http://www.3djuegos.com/foros/tema/60374/0/foro-ayudas/ ) eso te parece ser buen forero¿?¿?¿?¿?¿?
es cierto q es muy sabio en cuanto a materia de videojuegos, pero eso no le da derecho a creerse dios o algo asi.
  16-07-2007 / 10:08 h
Hakka91 
El es dios hermano el nos guiara por la senda del orgullo videojueguil
  16-07-2007 / 12:32 h
Yasinator 
Dios.....esto es lo ultimo visto en este foro....una secta satanica que adora al Dios Piojo. Pero que mal esta la gente, por dios!!!!, no os aburris en casa, joder, jugar un poco a la Play y no soltar estos pegos tan grandes.

Saludos
  16-07-2007 / 14:53 h
Altair 
Desconcertado Sorprendido Y yo que pensaba que lo habia visto a gente rara... por dios (y no precisamente piojo) esto es un poco por no decir bastante estupido, se que sabe mucho y todo eso pero joder, esto ya es pasarse, pero bueno el no es quien lo dice (por lo menos no lo e visto decir) por lo que yo no le veo estupido a él sino al autor del Tema...
  16-07-2007 / 15:11 h
Prime El usuario está conectado
Jaja!! Yo tampoco llevo la cuenta de sus expulsiones además no loe hago caso con sus comentarios ignorantes que hace de que tengo doble cuenta pero en fin que siga con sus comentarios de ofensa si eso es lo que quiere:s Desconcertado
Tema cerrado
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Elpiojosaltarin---> Historia del azote del ignorante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por