16-07-2007 / 15:13 h #11 | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Cuidado Altair, porque nadie te ha dicho estupido, a si que no veo porque me tienes que insultar. Este apartado tiene la aprovacion de piojo, asi k te achitonas, no es una apartado serio, esto es un apartado pues para bromear, asi k no queremos amargados como tu que quiere fastidiar a los demas | |
|
16-07-2007 / 16:40 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Adoro Adoro! | |
|
16-07-2007 / 16:43 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Prime escribió: | Jaja!! Yo tampoco llevo la cuenta de sus expulsiones además no loe hago caso con sus comentarios ignorantes que hace de que tengo doble cuenta pero en fin que siga con sus comentarios de ofensa si eso es lo que quiere:s |
Prime no se si deven ser ignorantes, pero creo que hizo bien en corregir tu comentario ignorante de que existia los 64 bits color | |
|
16-07-2007 / 18:27 h | | hakka91 como puedes ser tan pelota?? te crees que le vas a caer mejor a piojo por escribir estas chorradas? | |
|
16-07-2007 / 18:31 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Petass escribió: | | hakka91 como puedes ser tan pelota?? te crees que le vas a caer mejor a piojo por escribir estas chorradas? |
Petass dame tu msn ya que el piojo kiere seguir hablando contigo y no kiere volver al 3d juegos. Pasamelo y se lo dare a el.
P.d.conozco a piojo del counterÚltima edición: 16-07-2007 / 18:57 h. Por Hakka91 Editado 3 veces | |
|
16-07-2007 / 18:56 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| Este tema lo veo como una gran parida. | |
|
16-07-2007 / 18:57 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Peke escribió: | | Este tema lo veo como una gran parida. |
Pierdete | |
|
16-07-2007 / 19:36 h | | Hakka91 escribió: | EB-Absoluto escribió: | | Lo q eres es un PAYASO con P mayuscula!!!!!! una persona que halla sido expulsado tanto no le veo la virtuocidad, al contrario, para mi s un imprudente. |
Buenas hermano, te pido que te tranquilices en casa del señor ya que aqui nadie te ha insultado. Si le han expulsado es porque prime le acuso de flooder y el se defendio. |
Ehhh hakka91 me parece que te has confunfdido, esta no es ninguna casa de el señor. Estoy de acuerdo con que el piojo sabe mucho, (pero eso no es para tanto, no sabe mucho que digamos), pero en ves de enseñar a los que no saben, el se pone a acusar a otros de gente tonta, de que no saben nada, haciendose el agrandado porque sabe mucho, me parece que tiene que mejorar mucho su manera de contestar. | |
|
16-07-2007 / 20:02 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1915
|
| Hakka91 escribió: | Prime escribió: | Jaja!! Yo tampoco llevo la cuenta de sus expulsiones además no loe hago caso con sus comentarios ignorantes que hace de que tengo doble cuenta pero en fin que siga con sus comentarios de ofensa si eso es lo que quiere:s |
Prime no se si deven ser ignorantes, pero creo que hizo bien en corregir tu comentario ignorante de que existia los 64 bits color |
Es verdad de los bits, pero yo hablo de que me acuse de doble cuenta y eso de estarme ofendiendo todo el tiempo de eso ya me canse y por eso le digo ignorante por que le digo y le digo que no siga y sigue | |
|
|
|
|