| 10-02-2009 / 16:06 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-02-2009 / 16:10 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 10-02-2009 / 16:10 h. Por EDDY85BCN Editado 1 vez | |
|
 | 10-02-2009 / 17:48 h #3 | | |
| | Sisi,pero no se terminan ni la mitad que hay demasiado que quita el cable y da un poco de asco jugar | |
|
 | 10-02-2009 / 19:32 h #4 | | |
| | Eso es verdad partido serios no habran sido ni la mitad, que asco da la gente que se va cuando van perdiendo o que se ponen a hacer gilipoyeces con el portero cuando ganan de sobra. | |
|
 | 10-02-2009 / 20:02 h #5 | | |
| | No entiendo a la gente que se desconecta cuando va perdiendo.. es un puto juego y si pierdes pierdes y te jodes.
Por cierto yo cuando voy ganando si vacilo que pasa  | |
|
 | 10-02-2009 / 21:44 h #6 | | |
| | McR86 escribió: | | Eso es verdad partido serios no habran sido ni la mitad, que asco da la gente que se va cuando van perdiendo o que se ponen a hacer gilipoyeces con el portero cuando ganan de sobra. |
Haha dices eso xq no has jugado el online del Pro Evolution... eso si es asco, tanto asi q si vas ganando tu mismo te sales del lag tan exajerado q tiene... y lo arrecho es q el Pro Evolution se hace llamar competencia del Fifa..
Algunos diran q les gusta mas el Pro Evolution, pero la verdad es q el Pro evolution fue bueno cuando salio, q tenian una idea diferente del Fifa, pero Konami lo unico q ha hecho es explotar la saga con juegos iguales uno tras otro, sin licensias, y el monton de errores con la IA... como odio cuando los jugadores siguen corriendo atras del balon cuando se va a salir... cuando los jugadores en si no tienen nada de cerebro y siempre corren en lineas rectas... practicamente haces un pase adelantado y el jugador nunca se mueve para un lado... sino q simplemente sigue corriendo y ragala el balon...
En fin Fifa es mejor y punto... | |
|
 | 10-02-2009 / 21:47 h #7 | | |
| | Gironmolina escribió: | McR86 escribió: | | Eso es verdad partido serios no habran sido ni la mitad, que asco da la gente que se va cuando van perdiendo o que se ponen a hacer gilipoyeces con el portero cuando ganan de sobra. |
Haha dices eso xq no has jugado el online del Pro Evolution... eso si es asco, tanto asi q si vas ganando tu mismo te sales del lag tan exajerado q tiene... y lo arrecho es q el Pro Evolution se hace llamar competencia del Fifa..
Algunos diran q les gusta mas el Pro Evolution, pero la verdad es q el Pro evolution fue bueno cuando salio, q tenian una idea diferente del Fifa, pero Konami lo unico q ha hecho es explotar la saga con juegos iguales uno tras otro, sin licensias, y el monton de errores con la IA... como odio cuando los jugadores siguen corriendo atras del balon cuando se va a salir... cuando los jugadores en si no tienen nada de cerebro y siempre corren en lineas rectas... practicamente haces un pase adelantado y el jugador nunca se mueve para un lado... sino q simplemente sigue corriendo y ragala el balon...
En fin Fifa es mejor y punto... |
Es malisimo el On-line del Pro. Por dios,,, si es para matar al creador o al grupo que creo el on-line de el Pro. Cada dos por tres Lag, nunca encontraras un partido que vaya bien.
En mi caso nunca lo e encontrado.  | |
|
 | 10-02-2009 / 21:53 h #8 | | |
| | McR86 escribió: | | Eso es verdad partido serios no habran sido ni la mitad, que asco da la gente que se va cuando van perdiendo o que se ponen a hacer gilipoyeces con el portero cuando ganan de sobra. |
Toda la razón. En la mayor parte de los casos no te cuentan el partido y todo lo que has hecho se va a la mierda.
Por desgracia, hay mucha gentuza de esa y no hay más remedio que ingeniárselas un poco.
Yo, por ejemplo, cuando voy ganado sobrado les dejo marcar para que cojan confianza y no se piren.
Eso sí, siempre lucho hasta el último segundo y con mucha honra.  | |
|
 | 10-02-2009 / 22:01 h #9 | | |
| | Sin duda jugar offnline con la cpu , no va mas , son faciles , lo mejor es jugar con tus amigos online , porque con desconocidos no termino un partido bien , le gano 3 , 4 a 0 y se desconectan , y no me suma puntos es una cagada , tendria q ver sancion , ,,, porq q se te desconecte sin kerer puede pasar de 100000 partidos que hiciste solo pasa 10 veces ,,,,,, no influye en nada , asi ke nada , EA corregir eso , te tienen q dar los puntos igual si se desconectan los otros
salu2 y aguante los juegos de futbol!!!! mas el fifa porq el pes da asco esta generacion y su online , peor.....
un gran salu2! | |
|
 | 10-02-2009 / 23:47 h #10 | | |
| | Yo no pued jugar online xq tengo cxxp saben lo q significano lo menciono xq es contra las reglas y a parte hay q pagarpara jugar online mas chimbo | |
|
 | 11-02-2009 / 12:14 h #11 | | |
| | Si claro hay tantos juegos porque ninguno termina, por lo menos los servidores del fifa 2009 para el wii son un asco se saturan y el juego casi nunca termina y de paso a veces hasta vas ganando el servidor da error y de paso te dan es un juego perdido a ver si se ponen a reparar esos servidores de porqueria que tienen para el juego del wii y asi si tendran tantos juegos al dia pero de verdad no a medias | |
|
|
|
|