Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1066

Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii

[b]Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii[/b]
La compañía norteamericana descubre el filón de la consola de Nintendo y lanza el sello Fun4All.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105359/activision-anuncia-seis-nuevos-juegos-para-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darkcaoszero584Hace 15 años1
Sere un fiel jugador de wii......pero......esto es simplementa basura.
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años2
@Darkcaoszero
Mostrar cita
Sere un fiel jugador de wii......pero......esto es simplementa basura.
lo mismo digo,,,pero bueno haber si salen ya juegos como monster hunter, madworld, the conduit, etc
Adry01375Hace 15 años3
Despues no me extraña k digan k la Wii apesta...
Si se pusieran a trabajar las compañias k hacen juegos para Wii
como SEGA k espero k su crisis no vaya mas alla , nintendo capcom, y pocas mas ...
el catalogo de Wii ya no seria tan mierda
y la gente la veria d eotra manera...

pero si la mayoria de empresas solo ven a Wii una forma facil de ganar dinero...
Normal que pase todo esto...  

En fin...mas trabajar Activision
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Mas mierda casual,hagan juegos decentes por favor.
Gironmolina622Hace 15 años5
Lo q da mas risa es q si les compran esos juegos ... alli tienen al Wii Music, q mas malo no puede ser y ha vendido 2millones de copias, y no es xq sea bueno... sino q la mayoria de los q tienen Wii son unos ciegos q si Miyamoto dice "tirence de un edificio" salen todos corriendo...

Lo q hace un control ... tremendo negocio tiene el Wii, y si llega a pasar a la PS2 en ventas, yo la calificaria como la Consola mas estafadora de la historia!!, aunquesea en PS2 estan los GTA, MGS, GOW, Silent Hill, etc...
En cambio Wii tiene "Pirates: Hunt for Blackbeard’s Booty, Monkey Mischief, Block Party, Pitfall: The Big Adventure, World Championship Sports y Little League World Series Baseball" hahahaha  q tengan buen vicio!!! y hay mas de uno q se hace llamar gamer...
Vaughan1888Hace 15 años6
Activision por favor no manches Wii con tantos casuales a lo "Lopera"      

EDITADO EL 10-02-2009 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saul69681Hace 15 años7
Dios! ¿en serio que activision va a sacar 6 juegos y TODOS van a ir casi de la misma mierda?...
Joder, yo estoi harto de que las compañias se tomen la wii a broma. Pensaba que ubisoft eran los unicos en soltar tantos juegos casuals y cutres seguidos a la vez, pero, o simplemente tambien es cosa de otras compañias, o ubi esta contagiando a las demas... se acerca el amargedon...
Saul69681Hace 15 años8
@Gironmolina
Mostrar cita
Lo q da mas risa es q si les compran esos juegos ... alli tienen al Wii Music, q mas malo no puede ser y ha vendido 2millones de copias, y no es xq sea bueno... sino q la mayoria de los q tienen Wii son unos ciegos q si Miyamoto dice "tirence de un edificio" salen todos corriendo... Lo q hace un control ... tremendo negocio tiene el Wii, y si llega a pasar a la PS2 en ventas, yo la calificaria como la Consola mas estafadora de la historia!!, aunquesea en PS2 estan los GTA, MGS, GOW, Silent Hill, etc... En cambio Wii tiene "Pirates: Hunt for Blackbeard’s Booty, Monkey Mischief, Block Party, Pitfall: The Big Adventure, World Championship Sports y Little League World Series Baseball" hahahaha q tengan buen vicio!!! y hay mas de uno q se hace llamar gamer...
1-Seguro que no has jugando al wii music por que no es tan malo. Si, es casual, pero no casual malo como los de activision, si no de calidad. 2-en wii estan los zeldas, marios, smash bros, metroid, pikmin, monster hunter, final fantasy... no se por que la gente se empeña tanto en decir que es una estafa, solo criticais sin conocimientos 3-ps2 tiene dos o 3 titulos de telettubis online for play station, la gran cantida de buzz que tienen (los buzz son pateticos) y eye toys (mas de lo mismo). Todas las consolas tienen puntos negativos y positibos, pero solo pones los que te interesan. OWNED (aunque tampoco es pa tanto, con lo desinformado que eres)
EDITADO EL 11-02-2009 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 15 años9
@Saul69
Mostrar cita
1-Seguro que no has jugando al wii music por que no es tan malo. Si, es casual, pero no casual malo como los de activision, si no de calidad.
Mira hay que reconocerlo el wiimusic esta muy poco currado, pero lo de Wii ya es de cachondeo de las muchas casuales que sacan, van a terminar destrozando a wii. Lo que daria por tener mas shooters con el pedazo de control que se tiene que es una gozada. Shooters Buenos se cuentan con una mano en wii pero hace faltan muchisimos mas y serios, No un Imagine ser un cazador o algo por el estilo. Me da pena cuando sacan 2 juegazos tanto para xbox360 ó ps3 y a wii no. ¿Donde esta Midnight Club, Burnout paradise, Assassin´s Creed, BioShock, Race driver GRID, Mass Effect, Army of two, juegos de estrategias....? ¿tanto cuesta hacer un port a 480p?
EDITADO EL 11-02-2009 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Juan18902706Hace 15 años10
Ya las compañias no se esfuerzan por trabajar en wii, la wii es excelente pero si no la aprovechan....    
Si todos los juegos fueran como los de nintendo o the conduit.         
Trabajen para la wii como se lo merece.      
Fefospidy237Hace 15 años11
Estas compañias deberian quebrar para que dejaran de sacar tanta basura para el wii y solo deberian quedar en pie las que si se toman las molestias como high voltage que se creo un nuevo motor grafico desde cero especial para el wii y asi exprimir sus capasidades ya deberian dejar de pensar tanto en ganar dinero y pensar mas en el video jugador
Joelo2645Hace 15 años12
@Santi-15
Mostrar cita
@Darkcaoszero
Mostrar cita
Sere un fiel jugador de wii......pero......esto es simplementa basura.
lo mismo digo,,,pero bueno haber si salen ya juegos como monster hunter, madworld, the conduit, etc
me sumoooo....... no puedo creer estos anuncios... basta de juegos party por favor....no entienden que el mercado se saturaaaaaaaa de este tipo de juegos.. se creen q la gente es estupida???? con los juegasos anunciados que se vienen para wii como los que vos nombrabas por q las otras editoras no aprenden un poco..... aparte para tener estos juegos party basura tengo los de nintendo que son bastante buenos y con los que me divierto o algun otro como mario y sonic que a mi criterio es bastante bueno.... pero por favor basta de juegos party...
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años13
@Saul69
Mostrar cita
1-Seguro que no has jugando al wii music por que no es tan malo. Si, es casual, pero no casual malo como los de activision, si no de calidad. 2-en wii estan los zeldas, marios, smash bros, metroid, pikmin, monster hunter, final fantasy... no se por que la gente se empeña tanto en decir que es una estafa, solo criticais sin conocimientos 3-ps2 tiene dos o 3 titulos de telettubis online for play station, la gran cantida de buzz que tienen (los buzz son pateticos) y eye toys (mas de lo mismo). Todas las consolas tienen puntos negativos y positibos, pero solo pones los que te interesan. OWNED (aunque tampoco es pa tanto, con lo desinformado que eres)
pero date cuenta, de golpe y porrazo activision sacara 6 mierdas, cuando Ubisoft se aburra sacará otras 10 mierdas aun mayores ¿que nos queda? que los juegos buenos que tenga la wii quedaran enterrados bajo un montón de mierda. de nada sirve si tiene 10 o 20 juegos buenos por cada 300 juegos malos, porque eso convertirá el catalogo de la wii en una mierda por el mero echo de la estadística " 9 de cada 10 juegos para la wii son basuras comerciales", de ahí la opinión generalizada de los que opinan que tiene mal catalogo. ellos se lo buscan, si yo fuera Nintendo les diría "a ver chavales, en mi consola, mierda la justa".
2 VOTOS
Saul69681Hace 15 años14
@Miki-tm
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
1-Seguro que no has jugando al wii music por que no es tan malo. Si, es casual, pero no casual malo como los de activision, si no de calidad. 2-en wii estan los zeldas, marios, smash bros, metroid, pikmin, monster hunter, final fantasy... no se por que la gente se empeña tanto en decir que es una estafa, solo criticais sin conocimientos 3-ps2 tiene dos o 3 titulos de telettubis online for play station, la gran cantida de buzz que tienen (los buzz son pateticos) y eye toys (mas de lo mismo). Todas las consolas tienen puntos negativos y positibos, pero solo pones los que te interesan. OWNED (aunque tampoco es pa tanto, con lo desinformado que eres)
pero date cuenta, de golpe y porrazo activision sacara 6 mierdas, cuando Ubisoft se aburra sacará otras 10 mierdas aun mayores ¿que nos queda? que los juegos buenos que tenga la wii quedaran enterrados bajo un montón de mierda. de nada sirve si tiene 10 o 20 juegos buenos por cada 300 juegos malos, porque eso convertirá el catalogo de la wii en una mierda por el mero echo de la estadística " 9 de cada 10 juegos para la wii son basuras comerciales", de ahí la opinión generalizada de los que opinan que tiene mal catalogo. ellos se lo buscan, si yo fuera Nintendo les diría "a ver chavales, en mi consola, mierda la justa".
Ya, pero por ejemplo con la play station 2 pasaba lo mismo, tenia juegos buenos, pero la gran mayoria eran juegos casuals echos en dos dias, y nadie se quejo ni de esos juegos, ni de sony.
Imzad166Hace 15 años15
@Joelo
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@Darkcaoszero
Mostrar cita
Sere un fiel jugador de wii......pero......esto es simplementa basura.
lo mismo digo,,,pero bueno haber si salen ya juegos como monster hunter, madworld, the conduit, etc
me sumoooo....... no puedo creer estos anuncios... basta de juegos party por favor....no entienden que el mercado se saturaaaaaaaa de este tipo de juegos.. se creen q la gente es estupida???? con los juegasos anunciados que se vienen para wii como los que vos nombrabas por q las otras editoras no aprenden un poco..... aparte para tener estos juegos party basura tengo los de nintendo que son bastante buenos y con los que me divierto o algun otro como mario y sonic que a mi criterio es bastante bueno.... pero por favor basta de juegos party...
Igualmente opino... no todos los que jugamos a esta consola somos crios de 10 años, por favor...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii

Hay 22 respuestas en Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL