Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 616

Fuel llegará en mayo

[b]Fuel llegará en mayo [/b]
El fascinante título de Codemasters se lanzará simultáneamente en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105360/fuel-llegara-en-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RADULIN7126Hace 15 años1
Sangreenlasombra99Hace 15 años2
Fuel unico juego por el ke me e interesado apenas hace 5 minutos   
Borja633Hace 15 años3
Gran noticia, para mí por lo menos. Desde que se anunció y vi el primer vídeo, me interesó bastante. Además, confirmando datos como los cambios climáticos y el descomunal terreno a conducir, puede ser una gran referencia en su género, si se hacen bien las cosas, claro está.

Saludos. 
CarlosZiano2868Hace 15 años4
Muy buena noticia para tod@s! Este titulo, promete...
Vaughan1888Hace 15 años5
Por cierto lo de los 14.000 km2 sigue siendo verdad? es que un mapa tan grande como la provincia de Sevilla totalmente libre...

Bueno este juego a un teniendo solo 1000 km debe ser la O       stia
Xupiway143Hace 15 años6
Creo ... k me lo pillare...

me recomendariais el fallout 3 y fuel?¿

si alguien cree en otros juegos (similares, pero mejores, que me lo diga por favor )

tiene una pintaza k flipas
S33ck4r10312Hace 15 años7
@Xupiway
Mostrar cita
Creo ... k me lo pillare... me recomendariais el fallout 3 y fuel?¿ si alguien cree en otros juegos (similares, pero mejores, que me lo diga por favor ) tiene una pintaza k flipas
yo te recomiendo el Fallout 3, para mí el mejor juego del 2008 salu2
CarlosZiano2868Hace 15 años8
@CarlosZiano
Mostrar cita
Muy buena noticia para tod@s! Este titulo, promete...
p.d: Impresionante el video que han sacado nuevo, con Ian Astbury de The Cult the fondo! Coches, motos, quads...y el la climatología...le da un aire entre mad max y mundillo post apocalíptico muy bueno! (perdón por la doble entrada, le di sin querer a citar, no a editar)
EDITADO EL 11-02-2009 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuel llegará en mayo

Hay 8 respuestas en Fuel llegará en mayo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL