Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

TheSheriff2203Hace 13 años32
Si no lo hace Bethesda lo harán los mods. 
Skyrim en PC no se va a quedar a nivel consolero. Mas tarde o mas temprano tendremos mods del tipo: Agua mejorada, mejores texturas, caras mejores, bosques mas frondosos, jugabilidad mas realista...incluso recuerdo un mod en el Oblivion que hacia que cayesen gotitas por la cara del personaje cuando se mojaba por la lluvia. 

Al final todos sabemos que no va a ser lo mismo gráficamente...Solo las primeras semanas 
EDITADO EL 19-04-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nrk198610Hace 13 años33
@Aguilucho
Mostrar cita
Es que no nos engañemos, los gráficos no te mantienen pegado a un juego durante 50, 60 o 100 horas. Sin embargo hay una lista muy larga de juegos con gráficos normalitos pero con un gameplay tan divertido que te puedes tirar meses jugándolos una y otra vez.
Eso esta más que hablado ya. Yo personalmente llevo mas horas jugadas al SuperMeatBoy que muchos de los juegos nuevos con supergráficos.
1 VOTO
Lechuckrules134Hace 13 años34
Pues a mí me parece una lástima... Es mejor intentar aprovechar al máximo la potencia de cada plataforma y no limitarla en las que pueden dar más potencia... o_O
Tsugumi3931Hace 13 años35
Sinceramente,no me importa nada cargar con fallos solo observables con lupa.
LoboFHmod35146Hace 13 años36
No entiendo el porque de estas declaraciones absurdas para masajear el ego de los usuarios de cada plataforma, todos sabemos que hay diferencias, pequeñas o abismales, pero siempre las habrá.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años37
Yo si no mejoran y mucho los fallos de Oblivion, me parece que lo dejare a un lado este Skyrim.

El combate por ejemplo me parecía muy soso.

Y no creis que deberían poner alguna zona en la cual los enemigos tengan respawn, es decir que los mates pero aparezcan de nuevo para poder levear.

Y para colmo dicen que va a ser un port de consola y seguro que hasta más simplificado que Oblivion.

Me da que este juego lo pillaré en Steam por 10 €, ya que tengo otras muchas prioridades antes que este:

-Battlefield 3
-Diablo III
-Super Street Fighter IV Arcade Edition ( PC )
-Deux Ex Human Revolution
.............etc
Zumbalacabra653Hace 13 años38
Me parece una mierda, un autentico lastre que pasen estas cosas, tener que estar capando juegos porque las consolas son mucho menos potentes que los pc normales para jugar, ya no me meto en pc de 2000-3000 euros. pero es lo que queda. 

seguramente graficamente sera un buen juego, espectacular en cuanto a las panoramicas... pero que de exprimir un poco los pc estaria un cacho por delante en cuanto a calidad.

la verdad que me jode, por que si algo marcaba en mi futuro el cambio de grafica, que la tengo desde hace algo mas de 3 años y todo va perfecto, eso era la salidad del proximo elder scroll. ahi la verdad que no iba a escatimar esfuerzos economicos para verlo todo full. veremos como tira
Crydavis449
Expulsado
Hace 13 años39
@Pinabyte
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, este tío me esta diciendo que las diferencias solo radicarán en la resolución y 4 filtros de mierda... putos vagos, curraos una versión de PC en condiciones joder, con su DX11 y su grán abanico de opciones disponibles de escalabilidad de cualquier juego decente de PC Soy jugador tanto de PC como de PS3, pero este tipo de acciones hacen que me entren ganas de tirar la consola por la ventana
Mmm estoy con tigo, yo tambien tengo una PS3 y un PC, y me parece una putada que no aprovechen el potencial y de lo que puede dar de si un PC, ellos no tienen culpa de que las consolas estan a años luz... Estas jodidas consolas están solo estorbando e interponiendose en el camino del PC (menos ma que tenemos a DICE y compañia ) Un Saludo.
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
CpDa1620Hace 13 años40
Vamos ke basicamente va a ser un port de consola a pc, mas claro el agua, almenos estos te avisan, xDDDDDDDDDD
INSURGENTE7202Hace 13 años41
No os alarmeis.

Han dicho que meteran lo que puedan pero con la excusa de que normalmente en consola se juega más lejos y la baja resolución de las texturas es menos acusada, cosa que en Pc se ve bien cerca. 

Distancia de dibujado, aliasing etc. todo eso será igual que siempre.
Dvd19913805Hace 13 años42
¿ pero bueno que pasa con PC ??? pueden hacerlo en PC mil veces mejor! y lo dejan igual para consolas..
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Usualbike1553Hace 13 años43
Bueno al final estoy seguro que el juego tendra una pinta brutal asi que me lo compro para mi xbox 360 
Kheizzer83Hace 13 años44
Ya vieron el trailer, los graficos eran muy buenos asi que.. no pasa nada!   ademas los que tengan una gpu muy cara les servirá para jugar el juego a grandes resoluciones
1 VOTO
Victor02968Hace 13 años45
Skyrim seguro va a ser muy bueno y ademas no importa solo los graficos tambien importa la jugabilidad, la duracion claro que los graficos ayudan pero no van a ser los mejores del mercado pero van a estar bien
MR-JEP1370Hace 13 años46
Eso lo quiero ver... 
ElVitor6661011Hace 13 años47
Asi me gusta, como desarrolladores deben hacer el mismo esfuerzo en consolas como en el gran PC. ya que su juego sera multiplataformas, y si lo que quieren es vender, dennos calidad,no cantidad ni belleza.

si lo hacen no en vano me lo pillare en mi play 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

Hay 91 respuestas en Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL