Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

MrKintet821Hace 12 años80
@Beliar
Mostrar cita
Siempre existen pequeñas diferencias entre una versión y otra, por eso es importante no pronunciarse al respecto para que luego la mierda no salpique demasiado. Si es que no aprenden la lección. Ya sabemos de antemano que la mejor versión será la de PC, y en consolas la de Xbox 360. No hace falta tener dotes adivitanorias para augurarlo.
Anda un moderador FANBOY, nunca habia visto ninguno hasta ahora, eres el primero. Un gran descubrimiento, si señor.
LoboFHmod35146Hace 12 años81
@MrKintet
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Siempre existen pequeñas diferencias entre una versión y otra, por eso es importante no pronunciarse al respecto para que luego la mierda no salpique demasiado. Si es que no aprenden la lección. Ya sabemos de antemano que la mejor versión será la de PC, y en consolas la de Xbox 360. No hace falta tener dotes adivitanorias para augurarlo.
Anda un moderador FANBOY, nunca habia visto ninguno hasta ahora, eres el primero. Un gran descubrimiento, si señor.
No sabía que a decir la verdad se le llamara ser fanboy ahora. @ NaruTWIN, deja de soltar sandeces, gracias, tanta ignorancia condensada en pocas lineas causa sarpullidos en quienes las sufren.
1 VOTO
MrKintet821Hace 12 años82
, 
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Siempre existen pequeñas diferencias entre una versión y otra, por eso es importante no pronunciarse al respecto para que luego la mierda no salpique demasiado. Si es que no aprenden la lección. Ya sabemos de antemano que la mejor versión será la de PC, y en consolas la de Xbox 360. No hace falta tener dotes adivitanorias para augurarlo.
Anda un moderador FANBOY, nunca habia visto ninguno hasta ahora, eres el primero. Un gran descubrimiento, si señor.
No sabía que a decir la verdad se le llamara ser fanboy ahora. @ NaruTWIN, deja de soltar sandeces, gracias, tanta ignorancia condensada en pocas lineas causa sarpullidos en quienes las sufren.
Verdad el que?, según veo en el comentario; En consolas será mejor en XBOX 360, enserio? porque yo sigo sin entenderlo..si es en cuanto en sistemas la PS3 es BASTANTE mejor que la XBOX.. y por MUCHAS cosas, solo el CPU en sí ya es más potente y da mucho más que lo que la XBOX puede llegar a dar.. Explicame tú porque es mejor en la XBOX...
SilverHawk57Hace 12 años83
@MrKintet
Mostrar cita
,
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Siempre existen pequeñas diferencias entre una versión y otra, por eso es importante no pronunciarse al respecto para que luego la mierda no salpique demasiado. Si es que no aprenden la lección. Ya sabemos de antemano que la mejor versión será la de PC, y en consolas la de Xbox 360. No hace falta tener dotes adivitanorias para augurarlo.
Anda un moderador FANBOY, nunca habia visto ninguno hasta ahora, eres el primero. Un gran descubrimiento, si señor.
No sabía que a decir la verdad se le llamara ser fanboy ahora. @ NaruTWIN, deja de soltar sandeces, gracias, tanta ignorancia condensada en pocas lineas causa sarpullidos en quienes las sufren.
Verdad el que?, según veo en el comentario; En consolas será mejor en XBOX 360, enserio? porque yo sigo sin entenderlo..si es en cuanto en sistemas la PS3 es BASTANTE mejor que la XBOX.. y por MUCHAS cosas, solo el CPU en sí ya es más potente y da mucho más que lo que la XBOX puede llegar a dar.. Explicame tú porque es mejor en la XBOX...
Valla, que ven mis ojos... quejandose de Fanboy´s cuando el primero se encuentra en casa, valla valla...
BatallaDeGallos231Hace 12 años84
Este juego es el que mas espero junto a mass effect 3 y zelda skyrim.Aunque tambien hay muchos mas juegos buenos que quiero comprarme,madre mia este año hay que apretarse bien los pantalones ante tanta joya  
Somnus3442Hace 12 años85
@MrKintet
Mostrar cita
,
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Siempre existen pequeñas diferencias entre una versión y otra, por eso es importante no pronunciarse al respecto para que luego la mierda no salpique demasiado. Si es que no aprenden la lección. Ya sabemos de antemano que la mejor versión será la de PC, y en consolas la de Xbox 360. No hace falta tener dotes adivitanorias para augurarlo.
Anda un moderador FANBOY, nunca habia visto ninguno hasta ahora, eres el primero. Un gran descubrimiento, si señor.
No sabía que a decir la verdad se le llamara ser fanboy ahora. @ NaruTWIN, deja de soltar sandeces, gracias, tanta ignorancia condensada en pocas lineas causa sarpullidos en quienes las sufren.
Verdad el que?, según veo en el comentario; En consolas será mejor en XBOX 360, enserio? porque yo sigo sin entenderlo..si es en cuanto en sistemas la PS3 es BASTANTE mejor que la XBOX.. y por MUCHAS cosas, solo el CPU en sí ya es más potente y da mucho más que lo que la XBOX puede llegar a dar.. Explicame tú porque es mejor en la XBOX...
El juego tiene como base X360, fácil de saber debido a que el primer video de el juego era corriendo en dicha consola, lo que hace que la versión PS3 se un port y sabiendo como son los ports de 360 a PS3 no hace falta saber que en consola la mejor versión sera la de X360. Lo de que PS3 es bastante mejor que 360 me lo creeré cuando demuestre que es verdad, por que el techo gráfico de la generación (Crysis 2) luce mejor en 360.
Follaringo5757Hace 12 años86
@Mariobross88
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Y aunque no se vea con las texturas fotorealistas del Crysis 2, seguirá siendo un juegazo brutal, es lo que tiene no basar un juego casi exclusivamente en los gráficos y centrarse en lo que de verdad importa.
Eso está claro. Yo pienso hacerme con el si o si y en PC. Todavía estoy con Fallout Las Vegas y aunque es algo cutre en gráficos sigue enganchando, aunque eso no quita que deberían ofrecer un mayor espectaculo sobre todo en PC.
El PC tiene demasiadas variantes, potenciar la versión de pc quiere decir dedicar más tiempo del equipo a eso para optimizarlo bien y no te salga el tiro por la culata, como en tantísimos ejemplos de juegos de pc. Me parece excelente que Bethesda se dedique al juego y no a tener contentos gráficamente a los que pueden permitirse tener un pc para jugar a tope. Lo normal es que se vea mejor como dice aguilucho, pero que en todas se vea más o menos igual a mi me parece perfecto, porque significa dos cosas: 1.- Que se están dedicando en mayor medida al gameplay y no a sorprender con efectitos "chulos". 2.- Que va a lucir excelente en mi 360, que es donde muchos como yo vamos a jugarlo, lo queramos o no.
eso se llama egoísmo si la pc es mejor y mas potente el juego deberia ver se mejor en pc y eso no significa sacrificar jugabilidad. yo creo que todas las compañias deberian aprender a dice y battlefield 3. la clave esta en hacer el juego en pc y luego portear a consolas pasar un juego de mayor a menor es mas logico que pasarlo de menor a mayor. lo bonito de trabajar asi es que las tres plataforma se veria lo mejor de cada plataforma.
Así que dices que si para todos es igual se llama egoísmo... Curioso concepto de egoísmo tienes tú.
LoboFHmod35146Hace 12 años87
@MrKintet
Mostrar cita
Verdad el que?, según veo en el comentario; En consolas será mejor en XBOX 360, enserio? porque yo sigo sin entenderlo..si es en cuanto en sistemas la PS3 es BASTANTE mejor que la XBOX.. y por MUCHAS cosas, solo el CPU en sí ya es más potente y da mucho más que lo que la XBOX puede llegar a dar.. Explicame tú porque es mejor en la XBOX...
[url=http://www.lensoftruth.com/category/head2head/]Compruébalo por ti mismo[/url], los juegos multiplataforma por lo general resultan superiores en XBox (descontado el PC, por supuesto) por las dificultades para las third party para programar en la correosa PS3, ahí tienes los datos: 14 multis son superiores en PS3, 38 en XBox. Y siendo de mundo abierto todavía hay mayores motivos para suponer que será superior en XBox, no sé vosotros pero yo no conozco un solo sandbox que luzca mejor en PS3: RDR, GTA IV, Mafia II, ninguno. Por eso Beliar dice la verdad y tu no, por eso el no es fanboy y tu me temo que lo eres un poquito.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
Verdad el que?, según veo en el comentario; En consolas será mejor en XBOX 360, enserio? porque yo sigo sin entenderlo..si es en cuanto en sistemas la PS3 es BASTANTE mejor que la XBOX.. y por MUCHAS cosas, solo el CPU en sí ya es más potente y da mucho más que lo que la XBOX puede llegar a dar.. Explicame tú porque es mejor en la XBOX...
[url=http://www.lensoftruth.com/category/head2head/]Compruébalo por ti mismo[/url], los juegos multiplataforma por lo general resultan superiores en XBox (descontado el PC, por supuesto) por las dificultades para las third party para programar en la correosa PS3, ahí tienes los datos: 14 multis son superiores en PS3, 38 en XBox. Y siendo de mundo abierto todavía hay mayores motivos para suponer que será superior en XBox, no sé vosotros pero yo no conozco un solo sandbox que luzca mejor en PS3: RDR, GTA IV, Mafia II, ninguno. Por eso Beliar dice la verdad y tu no, por eso el no es fanboy y tu me temo que lo eres un poquito.
Magnífico el enlace Lobo y totalmente de acuerdo con vosotros. Éste es un tema de difícil discusión, ya que se ha demostrado, por h o por b, que lucen mejor en la de microsoft.
Gourami3246
Expulsado
Hace 12 años89
Me parece a mi q esperare para comprarlo para la play, si es un cutreport no lo comprare nuevo.Siempre se puede hacer la espera mas llevadera con el JUEGO, tambien llamado dark souls     
Irubencio5527Hace 12 años90
Aún a riesgo de q me tachen de todo,me parece un atraso esta decisión,que,de manera directa,lastra la evolución del Pc y por consiguiente que se desarrolle para exprimir su hardware acorde a la tecnología del momento,o q esta al llegar,pero bueno,otra decepción que no hace si no engrosar la lista de títulos de Pc,sin aportar las oportunidades que este brinda,ojo el juego será tremendo y su calidad indudable,pero sin lugar a dudas no es lo mismo q si se hubiera desarrollado en Pc,dudo que sea exponencialmente superior a la versión de consolas,ya veremos!!
Solo es una opinión,y en calidad de usuario de Pc(también consolas),quiero que me ofrezcan la oportunidad de disfrutar de algo q una plataforma tan potente como es el PC  nos puede ofrecer,y no que se limiten a multis/ports/etc lastrados por tecnologías desfasadas(sin animo de ofender).
Un saludo!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años91
Vamos que la version PC sera una mierda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

Hay 91 respuestas en Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL