Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 19520

Portal 2: Comentarios del análisis de Portal 2

[size=14][b]Habilidad, ingenio, cooperación y diversión. La inigualable dimensión jugable de Valve.[/b][/size]
Los videojuegos de puzles son tradicionalmente un género destinado a minorías, sin embargo hay una saga que ha conseguido cambiar la tendencia. Portal, de los geniales desarrolladores de Half-Life, tiene ya segunda parte para PC, y ésta es incluso superior a su predecesor; regalándonos el que es, de momento, el más firme candidato a juego del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3524/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
13 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años1
Un señor juegazo , yo lo compre para Xbox 360 y me tiene alucinado , no me extrañaria que se llevara el GOTY 2011 , porlo menos candidato creo que va a ser
EDITADO EL 19-04-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años2
Increíble, y ahora está a 37 € en Steam... ¡MIERDA! Tendría que haberlo pre-comprado.
1 VOTO
Krieger283Hace 13 años3
Tenía que ser Valve...  
8 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años4
Bravo, menudo notaza, no dude ni un momento de su calidad. Los escenarios, que como dice el análisis eran muy monótonos en el primero, han mejorado mucho, estaba dudando si cogerlo ahora o esperar a que bajara, no hace falta decir nada más... 

Por cierto si me lo pillo para PS3 me vendrá un código para jugar en PC, ¿si le doy a un amigo podremos jugar los dos?
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años5
Bueno, pues tras leerme el análisis por completo he de decir que por lo que parece la nota es más que correcta y además muy merecida.
Valve ha sabido corregir los puntos flacos del primer [b]Portal y arreglarlos con creces en Portal 2[/b]. Además añadiendo [b]cooperativo[/b], variación de escenarios y más detallados, una línea progresiva en los puzzles en cuanto a dificultad se refiere y muchísimos más detalles que hacen de [b]Portal 2 un magnífico juego que no nos podemos perder.[/b]

De nuevo [b]Valve[/b] ha sabido crear una joya como a las que siempre nos ha tenido, y nos tiene acostumbrados.


En un principio no tenía en mi lista a [b]Portal 2[/b], pero creo que la cosa ha cambiado.

Curioso detalle que la versión de [b]360[/b] sea la que menos nota ha obtenido ( en el apartado innovación respecto a Ps3 ), supongo que será por la implementación de los servicios [b]Steam en Ps3.[/b]


[b]Un saludo a todos, y gracias por el análisis Álvaro[/b].

______________________________________________________________________________________________



Aquí os dejo el [url=http://www.gametrailers.com/video/review-hd-portal-2/713009][b]videoanálisis[/b][/url] que ha realizado [b]Gametrailers[/b].
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:24 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Crack7623Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Silverr3183Hace 13 años7
¿Alguien me puede decir cuánto dura el juego?
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años8
Llevo horas de gozo y vicio con este Portal 2...¡y lo que me queda! Las mejoras con respecto a la primera entrega son tremendas y mayores de lo que esperaba.

[i]Made in Valve[/i] ¿Alguien dudaba de que sería algo grande?
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años9
Juegazo, habrá que jugarlo si o si.
Sacri948705Hace 13 años10
@Crack7
Mostrar cita
Pues esta nota namas es por k es un juego distinto a los otros ademas yo n m lo comprare por k son desos juegos k si t kedas en un sitio k no sabes k hacer namas vas a youtube i yasta, por k seguro k amas de uno lo ara. es cmo little big planet cuand salio, para mi no lo veo nada a ste juego ademas es muy paranoya
Eso solo lo hará el que no quiera disfrutar del juego. Y para no disfrutarlo, mejor no comprarlo. Yo ya lo tengo y posiblemente hoy o mañana lo jugaré. Esta notas hacen que mis ganas aumenten y pase de que me pareciera un juego interesante a que ahora espere de él un gran juego. A ver que tal.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años11
Valve, haciendo que un juego de puzzles compita de tú a tú con el resto de juegos por el GOTY.  
[list]
[b]GlaDOS informa: Para celebrar esta nueva maravilla, Aperture Science patrocina éste[/b] [i][inserte aquí sinónimo menos deshonesto de "spam"][/i][b] y os invita a todos los [i]sujetos de pruebas[/i] a uniros al grupo de Steam de 3DJuegos, ahora también para nuestros[/b] [i][inserte aquí adjetivo afectivo][/i][b] compañeros de PS3.[/b]

[url]http://steamcommunity.com/groups/3DComunidad[/url]


[b]Vamos, ya casi somos 300, lo celebraremos con un poco de [tachado]gas leta[/tachado]... tarta para todos.[/b]  
[/list]


@Crack7
Mostrar cita
Pues esta nota namas es por k es un juego distinto a los otros ademas yo n m lo comprare por k son desos juegos k si t kedas en un sitio k no sabes k hacer namas vas a youtube i yasta, por k seguro k amas de uno lo ara. es cmo little big planet cuand salio, para mi no lo veo nada a ste juego ademas es muy paranoya
[i]Escritura incomprensible, forma no humana detectada. Computando... Recomendación de GlaDOS: Call of Duty, allí no tendrás que pensar.[/i]
EDITADO EL 18-10-2011 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
105 VOTOS
Taki96Hace 13 años12
ARGHHHHH!!!!!! Tengo el juego precomprado y cargado en el pc de casa y no lo puedo jugar por tener examen esta tarde en la facultad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUI, QUIERO JUGAR !!!!!!!!!!!!!!
4 VOTOS
F4rma298Hace 13 años13
10 horas = 65 € 1 hora =6.5€    

No digo que no sea un juegazo pero a pesar de el modo cooperativo este juego se queda corto. Baratos no son y eso nunca lo pone 3djuegos la DURACION
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años14
Impresionante, estaba viendo el gameplay y ya me estoy riendo, se demustra en él lo que dice Álvaro en en análisis, humor por los cuatro costados. Una resolución de puzles que ayudarán a aumentar nuestra agudeza visual y mental. 

Pero Marcos no podrá jugarlo, Marcos triste   . Ahora es cuando realmente echo en falta una consola o un ordenador un poquito potente, con jugar con los requisitos mínimos me conformo. Estos son los juegos que de verdad hacen que sientas que los videojuegos son un arte y no una industria donde primer lo comercial sobre lo cultural. 

Voy a seguir viendo más gameplays a ver si puedo hacer unas impresiones más amplias.
3 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años15
Porqué el juego de PS3 tiene un punto más en innovación?

PSD: este juego lo compraré cuando baje, seguro que será épico. Según los análisis, ha pegado un salto enorme del 1 al 2, pero hacia mejor, todo lo contrario que los demás juegos, que son peores.
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Comentarios del análisis de Portal 2

Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL