Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2422

Portal 2: Comentarios del análisis de Portal 2

[size=14][b]Habilidad, ingenio, cooperación y diversión. La inigualable dimensión jugable de Valve.[/b][/size]
Los videojuegos de puzles son tradicionalmente un género destinado a minorías, sin embargo hay una saga que ha conseguido cambiar la tendencia. Portal, de los geniales desarrolladores de Half-Life, tiene ya segunda parte, y ésta es incluso superior a su predecesor; regalándonos el que es, de momento, el más firme candidato a juego del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9016/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Orex491Hace 13 años1
¡Vaya! 
Un 9,5. ¡Qué extraño ver tanta originalidad en estos tiempos! Enhorabuena a Valve, porque viendo los vídeos y vuestro análisis me entran unas ganas de comprármelo...   
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años2
Bueno, pues tras leerme el análisis por completo he de decir que por lo que parece la nota es más que correcta y además muy merecida.
Valve ha sabido corregir los puntos flacos del primer [b]Portal y arreglarlos con creces en Portal 2[/b]. Además añadiendo [b]cooperativo[/b], variación de escenarios y más detallados, una línea progresiva en los puzzles en cuanto a dificultad se refiere y muchísimos más detalles que hacen de [b]Portal 2 un magnífico juego que no nos podemos perder.[/b]

De nuevo [b]Valve[/b] ha sabido crear una joya como a las que siempre nos ha tenido, y nos tiene acostumbrados.


En un principio no tenía en mi lista a [b]Portal 2[/b], pero creo que la cosa ha cambiado.

Curioso detalle que la versión de [b]360[/b] sea la que menos nota ha obtenido ( en el apartado innovación respecto a Ps3 ), supongo que será por la implementación de los servicios [b]Steam en Ps3.[/b]


[b]Un saludo a todos, y gracias por el análisis Álvaro[/b].

______________________________________________________________________________________________



Aquí os dejo el [url=http://www.gametrailers.com/video/review-hd-portal-2/713009][b]videoanálisis[/b][/url] que ha realizado [b]Gametrailers[/b].
EDITADO EL 19-04-2011 / 15:24 (EDITADO 3 VECES)
Juanillo23419130Hace 13 años3
Me estoi pensandolo seriamente...pero nose si me gustara...
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años4
Menudo juegazo!!!    

Este se viene a casa hoy mismo.  
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años5
Impresionante    un 9,5 eso lo consiguen pocos, yo voy a leer el análisis y haber que me parece porque el primero no lo juegue  .
Charlie171202Hace 13 años6
Que ganas de que estos de amazon me lo envien...  la proxima semana estara en casa y por 28 euros de salida 
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años7
Guao que notaza en horabuena a los chicos de valve este se viene a casa clavadito esta semana          
Tsugumi3931Hace 13 años8
No esperaba menos viniendo de Valve,lo que mas me ha gustado ha sido el doblaje y el sentido del humor que se deja ver los Gameplays.
Y además comprando la version de PS3 tambien puedo jugar a la de PC.
Desde luego en cuanto tengo algo de pasta lo compro.
Juliox953047Hace 13 años9
Sencillamente, se ha exprimido al máximo una pequeña e intuitiva idea, ole por VALVE.
David-darko1334Hace 13 años10
Tengo ganas de echarle el guante, Este y Mortal Kombat son mis compras mensuales .D
Halbadrone2878Hace 13 años11
Yo lo quiero >< ... me resisti a [b]NO[/b] ver el final,pero si escuche la cancion de el y al igual como la del primer portal 'still alive' esta es genial   
Altairtoro13165Hace 12 años12
Vaya no esperaba una nota tan alta para este juego,me sorprende y me alegra igualmente,se nesecita de este tipo de aire en la industria,bien por valve.
ImLobato57Hace 12 años13
Jamas me imagine un juego como este, nada de graficos con mucho detalle, solo lo suficiente.
Sencillo, simple y entretenido. Mis primos(menores) les encanta este juego. 

Buen hit por parte de valve.
Ema-Darko1951Hace 11 años14
Hace un par de dia lo adquiri y me esta gustando mucho , hay pantallas qeu me cuestan mucho jaja , cuando me doy cuenta digo haaaaaaaa eso era una boludes!!!!!! bien por valve!!!!    
MalakaWarrior172Hace 11 años15
Una maravilla, juegazo, obra maestra... juegos como este son los que deberian hacer mas. quebraderos de cabezas desarrolando tu mente y no tiro tiros y mas tiros como un juego que empieza por C... 

PD: valve quieres casarte conmigo? XDDDD
EDITADO EL 28-09-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Portal 2 > Comentarios del análisis de Portal 2

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL