| Plataformas: X360 PS3 Género: Deportes Distribuye: EA Desarrolla: EA Sports A la venta: 19 de marzo de 2009 |
Foro de FIFA 09: Ultimate Team  | 10-02-2009 / 17:23 h #1 | | |
| | Primer contacto
FIFA 09 prepara un nuevo golpe de efecto en el mundo futbolístico con Ultimate Team, su reinvención del sistema de intercambio de cromos de UEFA Champions League 2006-2007. Una oportunidad estupenda para retomar el mejor simulador de fútbol del año, y una fascinante propuesta jugable en la que invertir horas y horas de juego.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 11-02-2009 / 15:59 h #2 | | |
| | Alucinante, que emocionante, i solo 1200 puntos!!!
me lo pillo!!!
jjajajaja...ni de coña  | |
|
 | 11-02-2009 / 16:31 h #3 | | |
| | Xupiway escribió: | Alucinante, que emocionante, i solo 1200 puntos!!!
me lo pillo!!!
jjajajaja...ni de coña  |

Para mi, en cambio, es descarga obligada. | |
|
 | 11-02-2009 / 23:01 h #4 | | |
| | El juego la verdad que pinta muy bien y entretenido, pero yo no seré uno de los que pague esa cantidad por jugar, la verdad. | |
|
 | 11-02-2009 / 23:23 h #5 | | |
| | Pues la verdad a mi se me hace caro pagar por algo asi creo que ya mucho se gasta uno para comprar el juego como para aparte pagar por esto soy fanatico de este juego desde hace mucho y lo juego mucho con mis amigos pero yo creo que lo que deberia de haces AE es minimo regalarnos algo a los que seguimos comprando sus juegos darnos un plus por ser fienes segidores a la saga de FIFA | |
|
 | 12-02-2009 / 10:48 h #6 | | |
| | Jolara escribió: | | Pues la verdad a mi se me hace caro pagar por algo asi creo que ya mucho se gasta uno para comprar el juego como para aparte pagar por esto soy fanatico de este juego desde hace mucho y lo juego mucho con mis amigos pero yo creo que lo que deberia de haces AE es minimo regalarnos algo a los que seguimos comprando sus juegos darnos un plus por ser fienes segidores a la saga de FIFA |
jajajaja tas de coña noo?? | |
|
 | 20-10-2009 / 20:10 h #7 | | |
| | Hola a todos soy nuevo en fifa ultimate team y tengo un problema. no se como usar los cromos que dan potencia en velocidad, pases, tiros etc. en fin alguien podria decirme como. | |
|
|
|
|