| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Codemasters Desarrolla: Liquid Entertainment A la venta: 4º trimestre de 2008 |
16-07-2007 / 09:38 h #1 | | Impresiones E3
Rise of the Argonauts es una de las principales sorpresas del E3 2007. Su explosivo cóctel de acción y rol es una de las promesas más suculentas para el año próximo. Embárcate junto a Jasón y los argonautas en una épica aventura a través de los misteriosos archipiélagos griegos.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
13-06-2008 / 21:28 h | | Este juego si que sera un gran titulo en la PS3 y en la PC, mucha mitologia griega...pero...algunas cosas estan inventadas...o exageradas en tamaño...me intriga mucho él...espero que salga para el verano...y que saquen alguna noticia y videos nuevos...tengo ganas de saber más sobre el...y espero poderlo hacer... | |
|
15-06-2008 / 03:50 h | | Yelmogriego escribió: | Julimedieval2 escribió: | | Este juego si que sera un gran titulo en la PS3 y en la PC, mucha mitologia griega...pero...algunas cosas estan inventadas...o exageradas en tamaño...me intriga mucho él...espero que salga para el verano...y que saquen alguna noticia y videos nuevos...tengo ganas de saber más sobre el...y espero poderlo hacer... |
¿¿Mucha mitologia griega?? No tiene mas que errores:
1- Jasón, Aquiles, Hercules... son heroes de tiempos distintos... y por si fuera poco, todos forman parte de la tripulación del argos... en fin
2- Las criaturas que han aparecido de momento en el juego no cuentan con las caracteristicas reales de las criaturas de la mitologia
3- Aquiles murio en la guerra de troya, pero bueno, puestos a poner personajes que no estan relacionados con Jasón y que ni siquiera coinciden cronologicamente... resucitemos a los muertos tambíen ...
En fin, otra patada mas e insulto a la mitologia griega... |
Tampoco creo que hayan querido acer un juego ciñendose a la mitologia tal como es realmente, sino que han mezclado de la manera que mejor les ha parecido, y la verdad que a mi me llama la atencion, viendo el video y las pantallas parece que tiene muy bena pinta, aver que tal queda al final. | |
|
15-06-2008 / 10:54 h | | Agustito escribió: | Yelmogriego escribió: | Julimedieval2 escribió: | | Este juego si que sera un gran titulo en la PS3 y en la PC, mucha mitologia griega...pero...algunas cosas estan inventadas...o exageradas en tamaño...me intriga mucho él...espero que salga para el verano...y que saquen alguna noticia y videos nuevos...tengo ganas de saber más sobre el...y espero poderlo hacer... |
¿¿Mucha mitologia griega?? No tiene mas que errores:
1- Jasón, Aquiles, Hercules... son heroes de tiempos distintos... y por si fuera poco, todos forman parte de la tripulación del argos... en fin
2- Las criaturas que han aparecido de momento en el juego no cuentan con las caracteristicas reales de las criaturas de la mitologia
3- Aquiles murio en la guerra de troya, pero bueno, puestos a poner personajes que no estan relacionados con Jasón y que ni siquiera coinciden cronologicamente... resucitemos a los muertos tambíen ...
En fin, otra patada mas e insulto a la mitologia griega... |
Tampoco creo que hayan querido acer un juego ciñendose a la mitologia tal como es realmente, sino que han mezclado de la manera que mejor les ha parecido, y la verdad que a mi me llama la atencion, viendo el video y las pantallas parece que tiene muy bena pinta, aver que tal queda al final. |
¿¿Y por que nunca se respetan a las criaturas griegas??Hoy dia no hay absolutamente nadie que sepa como es realmente un centaruo, un sátiro, un basilisco, la quimera (digo la porque solo hay una), un grifo, una gorgona o equidna (que en devil may cry es un maldito engendro planta extraño cuando supuestamente es una mujer siciliana con busto de atractiva mujer y parte inferior de serpiente ademas de ser la madre de muchos monstruos)... En su lugar cogen los nombres de esas criaturas y los transforman en autenticas frikadas y god of war tampoco es la excepcion, pero por lo menos el juego mola cosa que no creo que se pueda decir de este... Mezcla de acción y rol... Por una vez me gustaria ver un juego de mitologia griega pero fiel fiel, no seria tan dificil hacer un juego sobre los trabajos de hercules no?? | |
|
15-06-2008 / 12:40 h | | Dios Yelmo,te ha salido la vena friki ...
Me parece ilogico que un shooter solo tenga posibilidades de atraerte si es de corte fantastico pero aqui haya que ser fieles a la mitologia,Es un juego de corte fantastico que mas da??
Mato un tal Kratos a Icaro o a Teseo?? murio jason destripado por una manada de Cerberos (cuando cerbero solo habia uno y nunca se cruzo jason con el)?? existian minotauros a mansalva segun la mitologia griega?? era el basilisco como lo pintan en el chains of olympus??
Pues no pero da lo mismo,es para darle profundidad al juego y meter personajes.Si el juego fuera una representacion fiel sobre la historia de jason y los argonautas el juego seria mas bien un coñazo ...
Y como aclaracion te dire que hercules si formaba parte de los argonautas,y en cuanto a criaturas las veo correctas y fieles a la mitologia salvo por esa especie de quimera que sale en el video.
El juego sera bastante parecido al GoW pero con mas caracteristicas del rol,mas personalizacion libertad de accion y dialogos con distintas respuestas que hara que la gente tenga una actitud o otra hacia ti,etc ...
Me parece un juego muy interesante y no entiendo porque en el GoW no importa que se pasen la mitologia por la piedra y en cambio en este si ... | |
|
15-06-2008 / 13:45 h | | En god of war no importa del todo porque es un buen juego de acción con el que descargar adrenalina, pero rigor mitologico 0 patatero, todos los monstruos estan mal hechos incluyendo los ciclopes, salen un montón de minotauros cuando solo habia uno al igual que centerares de gorgonas (las seres peor recreadas de god of war), cuando solo existian 3, los cerberos... mas de lo mismo... pero bueno, como juego es bueno pero este rise of the argonauts... mezcla acción y rol... y de ahi nunca ha salido nada bueno, dudo mucho que se parezca lo mas minimo a God of war, ademas la estetica de los personajes es friki de cojones, tipica de juegos tipo WoW y estas cosas...
En cuanto a lo de hercules tienes razón y no, depende de la versión, en algunas versiones de los 12 trabajos de hercules, hercules termina muerto a manos de unos centauros, luego si, en los argonautas aparace hercules, pero tambien aparece teseo (que no aparece en el juego verdad?), cuando este en otras versiones es ascendiente de la madre de hercules... mucho sentido no tiene, es lo malo de los relatos griegos, pasaron de boca en boca y las historis cambiaron un poquito, yo he leido tres versiones de Perseo y medusa y pese a que coinciden bastante, el origen del monstruo asi como el motivo por el cual nace Pegaso de la cabeza decapitada de medusa asi como los objetos que le dan a Perseo cambian un poquito... Pero bueno, de todos hay cosas que no cuadran ni te las mires como te las mires.
Pero lo que verdaderamente me hace daño a la vista son las criaturas... frikis, horrendas y sin sentido... | |
|
15-06-2008 / 13:58 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| Con realidad historica o no el juego me gusta la verdad es que hoy en dia hay algo 100% historico??? es decir la batalla de las termopilas estas que fue asi por ponerte un ejemplo. La verdad me gustan sus graficos y su estilo por variar la verdad es que deseo que llegue algun buen rpg porque me sorprende que con el potencial grafico que existe no tengamos varios rpg's que nos sumerjan en un mundo nuebvo etc nose vamos yo gozaría con un sword of mana, final etc  | |
|
15-06-2008 / 14:10 h | | PD acabo de tragarme el ultimo triler, del cual me da que no hay nada absolutamente in-game y... lo que aparece en el minuto 1:08 no tiene perdon, es un perro gigante con puas como melena dos extremidades extrañas que le salen de la espalda y unas luces esmeraldas en el pecho, cuello y piernas... ¿Que se supone que es esa frikada? Tiene mas pinta de juego de rol que de otra cosa  , el minotauro con 6 cuernos y pezuñas y el sátiro brujo ese extraño todavia tienen un pase, pero el perraco ese que dios sabrá que será...
Y lo que se vio in-game en el primer trailer me recordó mucho al juego ese asqueroso de PS3... como se llama ahora... el folklore  | |
|
15-06-2008 / 14:14 h | | Vegeta escribió: | Con realidad historica o no el juego me gusta la verdad es que hoy en dia hay algo 100% historico??? es decir la batalla de las termopilas estas que fue asi por ponerte un ejemplo. La verdad me gustan sus graficos y su estilo por variar la verdad es que deseo que llegue algun buen rpg porque me sorprende que con el potencial grafico que existe no tengamos varios rpg's que nos sumerjan en un mundo nuebvo etc nose vamos yo gozaría con un sword of mana, final etc  |
¿¿A ti también te gusta?? Voy a ser el unico que le encuentre pegas al juego  | |
| |
|
|