Rise of the Argonauts
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Liquid Entertainment    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Liquid Entertainment    A la venta: 17 de octubre de 2008
Impresiones E3 - Rise of the Argonauts
Tema: Impresiones E3 - Rise of the Argonauts
  Página:  << Anterior | 12  
  15-06-2008 / 14:53 h
Miki-tm 
Hombre, habrá que esperar a ver como es no??
quizá con juego de rol se refiera a que se podrán incrementar habilidades, aprender ataques y esas cosas, entonces no es molesto si es de acción directa, tendremos que esperar a ver algo ingame, y quien sabe, quizá salga algo bueno, como ha dicho duffman, si se tuviese que ceñir a la mitología 100% verídica, el juego de Perseo tendría solo 2 o 3 combates....y el de hercules serian 10 trabajos de mierda con 3 o 4 combates...
tu como lees mitología, te parece un comino, si un espía viera el metal gear diría "la mayor basura del mundo", si un paleontologo ve jurasic park soltaría un "vaya mierda película, el tamaño de los dinosaurios no es verídico, lo peor que he visto" y así con todo lo del universo.
porque los que hacen juegos, ni son filosofos historiadores, ni espias, ni paleontologos.etc..
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 17:17 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Hombre, habrá que esperar a ver como es no??
quizá con juego de rol se refiera a que se podrán incrementar habilidades, aprender ataques y esas cosas, entonces no es molesto si es de acción directa, tendremos que esperar a ver algo ingame, y quien sabe, quizá salga algo bueno, como ha dicho duffman, si se tuviese que ceñir a la mitología 100% verídica, el juego de Perseo tendría solo 2 o 3 combates....y el de hercules serian 10 trabajos de mierda con 3 o 4 combates...
tu como lees mitología, te parece un comino, si un espía viera el metal gear diría "la mayor basura del mundo", si un paleontologo ve jurasic park soltaría un "vaya mierda película, el tamaño de los dinosaurios no es verídico, lo peor que he visto" y así con todo lo del universo.
porque los que hacen juegos, ni son filosofos historiadores, ni espias, ni paleontologos.etc..

Eso lo dices porque no sabes de que va Hercules, pero de 3 o 4 combates nada de nada...
1- La primera tarea que le mandan es la de matar al leon de Nemea, esta fase podria ser de buscar por el bosque al leon para enfrentarse a el en duras batallas y por el camino encontrarse otros seres que te toquen los huevos por poner un ejemplo, no estaria nada mal que fuese un oppen world no??
2- El segundo trabajo es matar a la hidra, podria ser una fase similar a la anterior pero en otro escenario con cuevas lagos y demas monstruos acuaticos.
3- El tercer trabajo que le mandan es la de pillar a la cierva esa extraña, podria ser una fase similar a la primera pero en sigilo para no asustar a la cierva.
4- El cuarto trabajo es capturar al jabali ese enorme, seria un poco de mas de lo mismo.
5- Limpiar los establos del rey aquel... en fin, este seria un poco chorras Carcajada
6- Matar a los pajarracos venenosos del Estínfalo
7- Capturar al toro de creta
8- Robar las yeguas antropofogas
9- Robar el cinturon de la reina amazona
10- El trabajo numero 10 es el mejor de todos, es cuando hercules tiene que viajar en barco hasta españa para robar el ganado de gerion, un gigante siames trillizo que ademas es alado, en ese trabajo hercules pelea contra su perro bicefalo ortro, contra una dragon marino que le ataca y mas tarde con gerión.
11- este tambien es bastante chorras, se trata de robar unas manzanas
12- y el ultimo es la gran pelea contra cerbero
Y luego hace mas cosas despues de los trabajos y antes también, yo creo que estaria a huevo hacer un open world con misiones largas de los trabajos de hercules, pero desgraciadamente nunca lo harán Triste
También estaria a huevo un juego de ulises, podria ser algo asi como un zelda wind wakers a lo espectacular Feliz
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 09:35 h
Halader 
También soy admirador de la Mitología Griega, me encanta. Se que es complicado que hagan un videojuego 100% verídico con respecto a la mitología, pero a mí lo que si me agrada son los enormes escenarios ambientados en esa mitología, como en God of War. Quizás por eso también me gustó Shadows of the Colossus, por su ambientación, una tierra prohibida custodiada por enormes colosos, ruinas de ciudades y templos abandonados pertenecientes a una civilización olvidada tiempo atrás.

Es posible que cuando salga una de estas criaturas tan "friki" como ese perro me de un poco de verguenza y lástima por como ha quedado la mitología, pero a pesar de eso, es de agradecer un videojuego que tome recursos de este tema, por que son escasas las compañias que lo intentan.

De todas formas, no creo que un juego 100% basado en Mitlogía Griega venda suficiente, personas que le agradan esta mitología lo comprarian, pero no somos muchos. Yo tengo bastante claro que compraré el Rise of Argonauts (aunque maldita sea, ese mes salen más juegos que quiero, como Little Big Planet, Bioshock o Golden Axe)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Rise of the Argonauts > Impresiones E3 - Rise of the Argonauts
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros