Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

¿Como puedo tener hijos?

Lilly20022Hace 11 años16
Yo tengo los sims 3 de nds y me encantaria saber o al menos como tener hijos o adoptarlos alguien me ayuda porfaaa???
Lilly20022Hace 11 años17
@Mosky01
Mostrar cita
Los sims mujer y hombre tienen que tener un grado alto de amor, ser novios de minimo y envialos a dormir juntos hay podras elejir la opcion de Ñiqui Ñiqui, despues de echar unos cuantos te saldra la opcion de hacer un hijo o algo asi
yo he hecho eso y no me sale nada de niqui niqui
Clawden7Hace 11 años18
@Rokigirl
Mostrar cita
Ayudaaaaa no me sale la opcion del ñicki ñicki pero tengo la barrra lllena y me sale amorosa me sale de todo menos ñicki ñicki ayudaaaaa y no se puede adoptar porque yo me compre los dos teleonos y en ninguno se puede
Rockgirl, TheSimsRespuestas tiene razon, yo e intentado todo, como tú, yo tambien tengo los dos teléfonos y no puedo adoptar, no me sale al dormir ni al relajarme con mi marido la función del ñiqui ñiqui, así que no creo que se pueda tener hijos.
Ginger122Hace 11 años19
Solo se unde en la accion "intenta tener un bebe" varias veces despues al dia siguiente saldra una musica corta que te dira si est embarazada
Pau8084Hace 11 años20
Entonces se puede o no se puede   
yo estoy a tope en todo con alex gibralta y no me pone lo del ñiki ñiki k hago   
QUIERO TENER HIJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡            
R4MAX6Hace 11 años21
SI SE PUEDEN TENER HIJOS
1-tienes que llevarte super bien con tu pareja.(supongo k todos lo sabeis)
2-teneis que saber perfectamente los rasgos de tu pareja y k el sepa los tuyos.
3-teneis que llevares genial con vuestra pareja durante un año pasado en el jueg6 no la maquina.
4-pasado el año tu pareja y tu os pondreis a besaros,adorarse,ect...
5-despues de darse un ultimo beso meteros los dos a dormir en una misma cama.
6-si suena en mita de la noche como una musiquita parecida a la de cundo realizamos un deseo sera que lo han echo.
7-si no ocurre nada sigue intentandolo haciendo el mismo porceso.
8-cuando tu o tu pareja este embarazada saldra un icono en co06 nos sentimos como moises o jesus con un niño o una niña.
tendria que funcionar por que yo e visto como lo a hecho un amigo.

espero que os haya servido.chao 
Cristal1615Hace 11 años22
Entonces en el de ds no se puede?????     Es que yo tengo el de ds y creo que he cumplido todo eso , lo intentado y no me sale, pero puede que el chico no sepa todos los rasgos asi que lo mirare ( espero que si se pueda  )
EDITADO EL 31-01-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seroz121915Hace 11 años23
A ver sillego al año en el juego,
Gonzaa2002Hace 10 años24
Hay Que Enviar A La novia o al novio esposa/o etc. ala cama y poner en los dos relajarse en la novia le pones click al hombre te aparecera ir a por bebe apretas ahy y listo !! Espero que te sirva       
Sansa237Hace 9 años25
Hola chicos tengo el juego para la Ds   mis personajes son Jamie Grey y Ninfa Oro (la cual se ha casado Jamie) a mi me sale amoroso ofensivo y muchos mas pero he intentado seguir los pasos pero nada Jamie y Ninfa no van a tener hijos    la verdad me encantaría que Ninfa y Jamie tengan hijos pero no me sale   alguien puede ayudarme por favor mi juego es el de la DS
Hibiki325Hace 6 años26
Hola xd se puede tener hijo en los sims 3 de nds si o no es que ya lo he intentado todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Como puedo tener hijos?

Hay 26 respuestas en ¿Como puedo tener hijos?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL