Buscar en
Ir al foro
Escuadrón De la Muerte - [EDM]
  Página: 1  
  16-07-2007 / 11:58 h
EDM-LORD 
Hola a tod@s,
antes de nada pedir disculpas si he colocado este post en el foro equivocado y ruego que sea movido si fuese necesario.

Me llamo LORD y pertenezco a un Clan veterano que se fundo en el 2000 llamado Escuadrón De la Muerte. La edad media de los miembros del Clan es de 32 años teniendo miembros de hasta 44.Hemos pasado por multiples juegos desde el dia que decidimos dejar el OFP (Operation Flashpoint) pero ninguno nos ha convencido al 100%. Ahora estamos metidos de lleno con el ArmA (Armed Asault). Creo que no hay nada mejor para jugar en equipo y con tácticas. Es un excelente simulador de combate.

Bueno... el fin de este post no es otro que darnos a conocer y comentar que actualmente estamos reclutando gente para ampliar filas y poder participar tanto en competiciones nacionales como en europeas. Actualmente el Clan esta compuesto por 25 miembros de los cuales unos 20 son activos.

Requisitos para unirse al Clan:
- Ser mayor de 18 años
- De habla hispana
- Disponibilidad a partir de las 23:00 de la noche (nosootrs entrenamos de domingo noche a jueves noche, habiendo gente que entra una vez a la semana y otros casi todas las noches.)

Ofrecemos:
- Clan serio y competitivo
- Excelente ambiente de juego
- Clan perfectamente estructurado

Para mas info no dudeis en pasaros por nuestra web www.clanedm.com o contactar con EDM_LORD@hotmail.com .

PD: La web esta actualemnte de manenimiento y esperamos tenerla nuevamente operativa dentro de 15 dias.

Un saludo,

[EDM] LORD
www.clanedm.com
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 14:02 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
Pues no lo veo justo, ya que al ArmA por multijugador, no hay dios que me tumbe. Y solo para mayores de 18... Yo con 15... no me mola a mi me llaman el piloto, Pilot, y unos rusos me llaman Tunguska (antiaereo) porque soy un maestro a los mandos del helicoptro
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 14:02 h
Maestroconsolero 
Es un clan d e juegos, militar o de juergaxD Carcajada Carcajada Carcajada ??
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 22:16 h
Altair 
Con esa restriccion de edad se os une mucha gente?
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 22:28 h
BLaZe 
Altair escribió:
Con esa restriccion de edad se os une mucha gente?

Pues claro que se unen. Hay muchísima gente adulta que juega a videojuegos, no hay edad para jugar. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 13:11 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Como podeis jugar a la mierda del arma armed assault tio¿?, me lo vaje de internet ayer y es una mierda , comparao con el call of duty 2 , el counter strike source y el batlefiel 2 es una basura.Triste Triste
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 18:54 h
Ade86 
A ti lo que te gusta es la accion si tactica el arma es el mejor juego de accion tactica que he visto en mi vida y encima con buenos graficos ese juego es la caña porque en el call of duty te pegan dos tiros y sigues vivo aque si ? en el arma no en este te pegan un tiro con un rifle en el estomago y estas muerto Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Escuadrón De la Muerte - [EDM]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por