Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Faustodreamer15
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29184

¿Como utilizar una tarjeta de Playstation Network?

Hola a todos, esta es una duda general. Casi siempre antes de comprar un juego o un servicio de Playstation trato de buscar la informacion posible para estar bien avisado sobre como va la cosa pero no encuentro información sobre este tema. Hoy voy a comprar una tarjeta de PSN para descargarme el Undead Nigthmare del RDR pero no se como funcionan esas tarjetas, me imagino que han de traer algun tipo de instructivo de donde debo colocar el codigo de la esta pero me gustaria saber si conocen de un tutorial para hacerlo o si me pueden explicar casi que paso a paso como introducirla porque la verdad son caras en mi pais, Gracias de una vez.
Zadik1164Hace 12 años1
Atras viene un codigo, raspas primero y aparece luego entras en el store canjear codigo o desde los ajustes de tu cuenta PSN ahi aparece tambien.
Smookerdead506Hace 12 años2
Si lo metes en canjear codigos y ya esta es como cuando te llegan las betas que te dan un codigo es asi.
Faustodreamer15Hace 12 años3
Gracias ya esta, meti el codigo y ya me esta descargando, ahora solo tengo que esperar 30 horas    pero de descargar tiene
Fubukizx2Hace 12 años4
Pero entonces k me paso trade de poner los codigos pero me salio k no era valida o k ya avia sido registrada no es justo k devo aceeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ??? 
Frederic19971Hace 11 años5
Oye a mi tambien me pasa la misma cosa raspe el codigo y lo meti todo bien y despues me ponia su codigo no es valido.
Venntura20Hace 11 años6
@Frederic1997
Mostrar cita
Oye a mi tambien me pasa la misma cosa raspe el codigo y lo meti todo bien y despues me ponia su codigo no es valido
es que depende del pais, de donde eres?
Nameless-471Hace 11 años7
Hola muchachos, tengo cierto problema con las tarjetas. Verán, quiero descargarme la versión de Iori 98' en el KOF XIII del ps3, pero no se como hacerlo. Mañana me voy a comprar la tarjeta psn pero no quiero estropear nada ¿Me dirían los pasos para descargarmelos? Por favor !!! Muchas gracias !!!
Ronaldoe2021Hace 10 años8
Hey llo conpre una tarjeta de $50 y raspe el codigo pero medise que el codigo es valido  
Nagatomy2Hace 10 años9
Para los que el codigo les dice que es invalido: El codigo de la tarjeta tiene que ser introducida en una cuenta PSN "AMERICANA".. es decir.. se tienen que crear la cuenta.. y entre los datos colocar algun estado de EE.UU.. nueva york.. orlando.. florida.. busquen por google.. direccion americana para cuenta psn.. hay les daran todos los datos para que se la puedan crear.. y en esa cuenta es donde le aceptaran el codigo.
Nagatomy2Hace 10 años10
@Fubukizx tiene que ser desde una cuenta americana
Azchulako908Hace 10 años11
[spoiler] las tarjetas segun yo siempre comprado y rascs el numero pones los que te sale y llas tiene pasta en tu cuenta eso es mucho tan poko es muy dificil chavales   
Creitonitus1Hace 10 años12
Tengo una pequeña duda al respecto... ¿Para usar esta tarjeta necesitas tener asociada una tarjeta de crédito a mi cuenta americana?
Kenshii11Hace 10 años13
Buenas tengo tres dudas Primera: si alquilen me puede responder; compre una tarjeta de psn, pero introduje el código en mi sección pero por la pc no por la consola ese afecta en algo?
Segunda: ya compre varias cosas y puse a mi hermano a buscar los DLC y me dice que no los encuentra.
Tercero: como los activo. desde la consola? 

Gracias espero que puedan ayudarme.
Akatsukigamer1277Hace 10 años14
@Kenshii
1-Eso no afecta en nada ,Siempre y cuando sea en la misma cuenta.
2-Buscalos bien ,por lo general son dificiles de encontrar.
3-Una vez se hayan descargados ,En la parte del menu de inicio de la play te vas a juego y ahi te salen los DLC y les dasclick y solos se instalan .
Joelprat5Hace 9 años15
Però por ejemplo, si yo quiero comprar fifa points de fifa 14 en una cuenta que no sea americana con la tarjeta de prepago, no puedo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Como utilizar una tarjeta de Playstation Network?

Hay 15 respuestas en ¿Como utilizar una tarjeta de Playstation Network?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL