Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por SmileToday4
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 350

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Torre de Almas -P13

Hola , soy yo SmileToday . necesito ayuda  Pues :  
[b]-    Estoy atascado en la Planta  13 de la torre de almas y no se como conseguir la ultima Lagrima . :/ si alguien conoce alguna guia porfavor de postearla !  
[/b]

              -    [u]Gracias[/u] .    
1 VOTO
Zanh15676Hace 12 años1
@SmileToday
Mostrar cita
Hola , soy yo SmileToday . necesito ayuda Pues : [b]- Estoy atascado en la Planta 13 de la torre de almas y no se como conseguir la ultima Lagrima . :/ si alguien conoce alguna guia porfavor de postearla ! [/b] - [u]Gracias[/u] .
yo te puedo ayudar me he pasado varias veces por ese lugar bueno en fin la ultima lgrima de luz de la que dices que no encuentras en la planta 13 es una que esta hacia arriba mira en tu pantalla de arriba si te fijas bien hay un espectro que esta cuidando esa lagrima que nadie se acerque o la toque ahi prinmero llega a donde esta el espectro(sin que te vean las cosas que los alertan) despues hazle un ataque de espada o haz que te vea y luego cuando te empiece a perseguir corre en la pequena parate donde no esta la cosa de un ojo corre en ese pequeno pedacito hasta que te pierda de vista y antes de que desaparezca dale un golpe en la espalda y luego que Zelda se meta una puerta que no te deja entrar por que te vio el espectro se abrira y ahi consigues esa lagrima si no funciona hazlo de nuevo hasta que obtengas lo que deseas Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Torre de Almas -P13

Hay 1 respuestas en Torre de Almas -P13, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL