Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Mortal Kombat
Mortal Kombat
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Mortal Kombat
Por Carlosmg1984
Hace 5 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 66817
Twittear

Compartir

Se puede jugar con goro , shao kang y kintaro

Alguien sabe si se puede jugar con estos personajes y si se puede como se desbloquean 
un saludo 
Chicofiesta113
Hace 5 años1
Mmmm no se puede(lo malo) pero con goro lo puedes manejar en un desafio de la torre
Carlosmg1984
Hace 5 años2
Aa ok ,joder k no ponga a shao kan y a goro es una putada si son unos de los mejores. pa mi uno de los fallos de este mortal kombat.un saludo
Javierjavi184
Expulsado
Hace 5 años3
Shao Kahn y Goro son no jugables, aunque lucharas contra ellos. Y Kintaro aun no se sabe si sera descargable o oculto y lo tendras que desbloquear.
Chicofiesta113
Hace 5 años4
@Javierjavi
Mostrar cita
Shao Kahn y Goro son no jugables, aunque lucharas contra ellos. Y Kintaro aun no se sabe si sera descargable o oculto y lo tendras que desbloquear.
kintaro es un subjefe
Kevingamer196
Hace 5 años5
@Chicofiesta
Mostrar cita
@Javierjavi
Mostrar cita
kintaro es un subjefe
y descargable
Carlosmg1984
Hace 5 años6
SI ALGUIEN AVERIGUA COMO DESBLOQUEAR A KINTARO K LO DIGA 
  FITE SE PUEDE LUCHAR CONTRA ELLOS PERO NO MANEJARLOS.ESO ES PONERTE LOS DIENTES LARGOS
EDITADO EL 24-04-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Legibledania992
Hace 5 años7
Yo tambien me desepcione de no poder usarlos y lo peor es que a shao khan lo dejan hacerte sus 2 fatallities(mas mierda no podian ser eso m dejo pensar ke era desbloqueable) y kintaro estara en un dlc con scarlet y kenshin.
Carlosmg1984
Hace 5 años8
Si yo creo k parte del juego se lo an cargado en eso  .yo no me acuerdo desde cuando no sale goro y shao kang desbloqueable en un juego de mortal kombat.desde el uno o el dos vamos. 
Joni045197
Hace 5 años9
Ke decis si kintaro es un subjefe gratis no hay que pagar nada estais todo el post diciendo que es de pago y que esto y lo otro deberiais mirar los videos del arcade lader y vereis que habeces sale kintaro y habeces goro incluso kintaro tiene el ataque x-ray y dos fatalitys como goro 

espero haberos aclarado la duda saludos  
Carlosmg1984
Hace 5 años10
Vamos a ver joni yo lo k kiero saber si se puede jugar con kintaro no k salga ni naaa.si se puede elegir para luchar .y si se puede como se consigue nada mas , ya k goro no se puede ni shao kang.pero vamos es una putada k luches contra ellos y no puedas elegirlos es ponerte los dientes largos...
un saludo
Zuckuszette342
Hace 5 años11
Yo pienso que ni Kintaro, ni Shao Kahn, ni Goro son manejables, porque si os fijaís son personajes extremadamente fuertes en el juego, entonces, el llevar a un jefe contra un tio "normal" estaría descompensado, de hecho he leido en una página americana, que Kintaro no sará incluido en la DLC, no se si será verdad
Joni045197
Hace 5 años12
@Carlosmg
Mostrar cita
Vamos a ver joni yo lo k kiero saber si se puede jugar con kintaro no k salga ni naaa.si se puede elegir para luchar .y si se puede como se consigue nada mas , ya k goro no se puede ni shao kang.pero vamos es una putada k luches contra ellos y no puedas elegirlos es ponerte los dientes largos... un saludo
no hombre eso era para aclarar a los de arriba pero me olvide de contestar la pregunta original bueno pues no no es jugable es una putada porke los atakes k le pusieron me gustaron sobre todo el x-ray aunke alomejor en un futuro se descubre como usarlos total los personajes estan super completos seria un error en mi opinion ke esto quedara asi saludos
Carlosmg1984
Hace 5 años13
Oye sabeis en k parte puede manejar a goro de la torres de los retos el numero vamos. un saludo 
Scorpion27807
Hace 5 años14
@Carlosmg
Mostrar cita
Oye sabeis en k parte puede manejar a goro de la torres de los retos el numero vamos. un saludo
Es la 150 y creo tienes que acabar con 5 peleadores, ademas, no se queopinen ustedes, pero yo soy un seguidor de MK desde el 1 y siempre en todos, se ha podido escojer a los jefes o peleadores ocultos mediante combinaciones o trucos o algo, asi que no creo que no se pueda hacer en este, yo creo que se podra, pero acaba de salir el juego y nadie lo ha descubierto aun, es solo cuestion de esperar, y al que dijo que como te iban a dejar elegirlos si son super fuertes en comparacion a los otros, tambien son super lentos y super limitados de movimientos, por eso es muy facil ganarles, incluso mileena para mi punto de vista es una de las mas complicadas de derrotar, incluso que Shao Kahn.

1 VOTO

Carlosmg1984
Hace 5 años15
Scorpion son muchas fases las k  puedes hacer con goro en la torre de los retos
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat > Se puede jugar con goro , shao kang y kintaro
Temas Populares
Videos del juego
Rain (DLC) (Mortal Kombat)
1:43
Mortal Kombat. Rain (DLC)
30014 reproducciones
Kenshi Trailer (DLC) (Mortal Kombat)
1:25
Mortal Kombat. Kenshi Trailer (DLC)
22723 reproducciones
Skarlet (DLC) (Mortal Kombat)
1:16
Mortal Kombat. Skarlet (DLC)
16969 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (Mortal Kombat)
2:31
Mortal Kombat. Trailer de Lanzamiento
25472 reproducciones
Shang Tsung (Mortal Kombat)
1:39
Mortal Kombat. Shang Tsung
12039 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 47 respuestas en Se puede jugar con goro , shao kang y kintaro, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS