Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 505

Deus Ex: Human Revolution - Edición Coleccionista (X360, PC, PS3)

Adamjensen245Hace 13 años1
Este juego sera:[b]AWESOME!!!![/b]
Vylamar3468Hace 13 años2
         i yo sin pasta      
KratosGodofWar8473Hace 13 años3
En españa no saldra asiq ue españoles no os hagais ilusiones,ademas trae lo mismo que la Augmentada pero con una caratula diferentes y la figura de Adam.Yo sinceramente me quedo con la Augmented.
Saeta5960Hace 13 años4
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años5
Va, no vale la pena comprarselo, prefiero pagar 70$ por algo mejor como  resistance 3  eso si  pero esto  buah  
Manu6996783Hace 13 años6
Frikadaaaaaaa     
Elbortx1802Hace 13 años7
@Stalker23
Mostrar cita
Va, no vale la pena comprarselo, prefiero pagar 70$ por algo mejor como resistance 3 eso si pero esto buah
¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años8
@Elbortx
Mostrar cita
¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?
[b]La rapidez de la cocción? [/b] Jejeje... Esta frase esta pegadisima en este foro.. La he leído mas de 10 veces en estos días [list] [i]En fin... Interesante muestra de mimo hacia la versión coleccionista... Si las finanzas me van muy pero muuuuy bien pues iré a por una [/i] [/list]
EDITADO EL 20-04-2011 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años9
Nada en particular en contra de Deus Ex, de hecho todo lo contrario pero me he parado a pensarlo un segundo..  que es esto?? Me ofrecen algo extra por mas cash que deberia estar en el juego???  anda a la mierda! jajajaj  me refiero a los explosivos detonados a distancia...  pero en que mundo queremos vivir???      No, ahora en serio, dejate de joder esas cosas no se venden por separado. Niveles especiales, ropas, skins, misiones etc si, pero tecnologia belica basica en un juego cyberpunk no.
Tal vez me equivoque y sean bombas con algo particular y hayan otras disponibles en la version estandar



PD: me quedo con las bombas con detonador del duke nukem 3D y sus minas con sensor lazer de 1996!!  yep!  hasta con los C4 del crysis 2  pffffff!!!
Juanaugustolopez16385Hace 13 años10
No me molestan los anuncios de videojuegos antes de los videos pero Claritine pluss??? WTF 3dj??
Juanaugustolopez16385Hace 13 años11
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?
[b]La rapidez de la cocción? [/b] Jejeje... Esta frase esta pegadisima en este foro.. La he leído mas de 10 veces en estos días [list] [i]En fin... Interesante muestra de mimo hacia la versión coleccionista... Si las finanzas me van muy pero muuuuy bien pues iré a por una [/i] [/list]
si!!! y yo sigo sin enterder la gracia! o sea, podes decir cualquier idiotez que no tenga relacion alguna que obtendras el mismo efecto, porque la misma frace sin sentido?
@KratosGodofWar
Mostrar cita
En españa no saldra asiq ue españoles no os hagais ilusiones,ademas trae lo mismo que la Augmentada pero con una caratula diferentes y la figura de Adam.Yo sinceramente me quedo con la Augmented.
sabes, desde hace unos 12 años que puedes comprar cosas desde tu casa, en otro pais, y unos tipos en camion y trajecitos cafes las llevan hasta la puerta de tu casa!! no es maravilloso!!?
2 VOTOS
BONG10193Hace 13 años12
Pasad por mi blog a ver que os parece el mini artículo que he preparado de Deux Ex.

[url]http://rj45music.blogspot.com/2011/04/deus-ex-human-revolution-revolucion.html[/url]

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Edición Coleccionista (X360, PC, PS3)

Hay 12 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Edición Coleccionista (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL