Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Expertlm618
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 7029

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Otro portero que aprende muralla gigante

Pues si hay otro portero que sabe esta gran tecnica y se llama Randolf Finn y se busca diciendole el nombre a Celia.Es un buen portero y tiene buena defensa.os lo recomiendo  
35 VOTOS
Seryi151958Hace 13 años1
@Expertlm
Mostrar cita
Pues si hay otro portero que sabe esta gran tecnica y se llama Randolf Finn y se busca diciendole el nombre a Celia.Es un buen portero y tiene buena defensa.os lo recomiendo
jeje gracias por la reomendación te doi mas 1 voi a mirarlo grasias de nuevo EDITO: estooooooooo... se busca poniendo Randolf o Finn?
EDITADO EL 19-04-2011 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mian1332Hace 13 años2
A que nivel aprende la muralla gigante es que te viene en nivel 1 por fa ayuda.
Heiliant280Hace 13 años3
Eso que yo lo tengo al 24 i las tecnicas de momento son muy malas quiero tener la Muralla Gigante 
2 VOTOS
Vax-frost65Hace 13 años4
Creo k ese aprendia la tecnica de la muralla gigante al 45 o por ahi voi a ir subiendolo y asi os digo el nivel en concreto
si es k llego a subirlo antes k vosotros...     
2 VOTOS
Pepeinazuma14Hace 13 años5
Llo tambien lo tengo al 41 y todavia no la a aprendido.
Expertlm618Hace 13 años6
La muralla gigante es la ultima tecnica que aprende.y lo digo de verdad que lo aprende,pues en la pachanga para ficharle se paró un tiro cegador con la muralla gigante.yo lo estoi entrenando pero solo lo tengo al nivel 35.
2 VOTOS
Expertlm618Hace 13 años7
A y hay que poner Randolf o Finn.
Rodrigueitor24Hace 13 años8
@Expertlm
Mostrar cita
Pues si hay otro portero que sabe esta gran tecnica y se llama Randolf Finn y se busca diciendole el nombre a Celia.Es un buen portero y tiene buena defensa.os lo recomiendo
Pues yo la tengo con Mark, mirad se consigue o ganando al Zeus o al Ultra Zeus muchas veces, otra manera de conseguirlo es el centro centella en defensa en los cofres al igual que abiduría Divina
Angelitos4687Hace 13 años9
Joder  lo tenia al 42 y lo expulse para greeny 
Expertlm618Hace 13 años10
Creo que lo aprende al 62 o al 65.
Angelitos4687Hace 13 años11
Am ok
Aitor1221Hace 13 años12
El juego mola pero dura poco estaria bien que saliera shaw frost? no.
1 VOTO
Aitor1221Hace 13 años13
@Rodrigueitor
Mostrar cita
@Expertlm
Mostrar cita
Pues si hay otro portero que sabe esta gran tecnica y se llama Randolf Finn y se busca diciendole el nombre a Celia.Es un buen portero y tiene buena defensa.os lo recomiendo
Pues yo la tengo con Mark, mirad se consigue o ganando al Zeus o al Ultra Zeus muchas veces, otra manera de conseguirlo es el centro centella en defensa en los cofres al igual que abiduría Divina
de verdad yo hablo en del ultimo juego pero no hay ultrazeus ya gane al zeus y no me dieron nada
1 VOTO
Angelitos4687Hace 13 años14
@Aitor12
Mostrar cita
El juego mola pero dura poco estaria bien que saliera shaw frost? no
1- shawn 2- a mi pasarmelo todo me costo... 2 meses (consiguiendo bloqueo doble y fenix oscuro)
1 VOTO
Realpbc55Hace 13 años15
@Expertlm
Mostrar cita
A y hay que poner Randolf o Finn
Hay que poner Finn. Y por cierto, yo me lo pase en dos dias viciandomelo. (sin Fénix Oscuro ni Bloqueo Doble)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Otro portero que aprende muralla gigante

Hay 43 respuestas en Otro portero que aprende muralla gigante, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL