Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zander2813
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7225

Todas las consolas de la historia.

Chicos, he hecho un recopilatorio de todas las consolas que han pasado a lo largo de la historia. Espero que os guste.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=CSlHFHLHgj4&feature=channel_page[/url]
Si me falta alguna consola decirlo. 
EDITADO EL 11-02-2009 / 00:11 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años1
Muy bueno, te he votado en el video 
Zander2813Hace 15 años2
Gracias.
Pricesspeach150Hace 15 años3
Lo he visto entero!!Está muy muy bien, estaría mejor si le añadieses el nombre de cada una,  sólo por simple curiosidad!! jeje, pero hay muchísimas y hay algunas que son raras raras, por ejemplo una play como un especie caja super grande en una vitrina...que play es esa??, yo pensaba que la play uno fue la primera que crearon de Sony, pero ese cajetón?? de donde sale ??? También se te ha olvidado una, o eso creo, como hay tantas... lo se porque mi padre la tiene guardada, era la espectrum y eral igual a esta:


jeje a lo mejor está puesta, y yo no me he fijado...
Bueno de todas formas muy muy currado tu video, si señor!!
F-22raptor111Hace 15 años4
Hola a verdad que esta muy bueno el video y habia consolas muy raras que nadie debe conocer y por eso te debe haber llebado mucho tiempo hacer ese video.                       
ChrisRE53184Hace 15 años5
Yo he visto un video llamado la historia de los videojuegos, esta hecho con loquendo, en verdad es asombroso, son 5 partes, y habla sobre todas las consolas, veanlo, salu2 y buen vidoe tambien

PD: es este http://www.youtube.com/watch?v=eclI5F3gs34
EDITADO EL 11-02-2009 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 15 años6
En esta [i]lista de reproducción[/i] están todos los videos de elreino.net sobre la historia de los videojuegos [u]desde la parte 1 hasta la 9[/u]

[url=http://www.youtube.com/view_play_list?p=E0CE49DC5E97CA78&playnext=1&v=eclI5F3gs34]La historia de las consolas[/url]

Aquí les dejo la [u]parte 10[/u]

[b]Parte 1[/b]

[b]Parte 2[/b]
[b]Parte 3[/b]
En este reportaje se cuenta [u]la historia completa de la PlayStation[/u] [url=http://www.youtube.com/view_play_list?p=64E4E1A3F59D6E8B&playnext=1&v=F6rE8C7AX1I]La historia de la PlayStation[/url] Reportajes de TELEFE Noticias [b]La evolución de las consolas portátiles[/b]
[b]Los flippers / pinballs[/b]
[b]La Commodore 64[/b]
También están los episodios de "La era del Videogame" de Discovery Channel, pero no los voy a poner porque son demasiados videos.
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años7
@Pricesspeach
Mostrar cita
También se te ha olvidado una, o eso creo, como hay tantas... lo se porque mi padre la tiene guardada, era la espectrum y eral igual a esta: jeje a lo mejor está puesta, y yo no me he fijado... Bueno de todas formas muy muy currado tu video, si señor!!
Aaahh!! Eso no es una consola, es un Spectrum de 16k. Es una pieza de coleccionista . Los juegos estaban en cassette (había que conectarle un reproductor) y se enchufaba a la TV. Tenía sólo 7 colores en 2 tonalidades cada uno y la resolución era de 255 x 175 píxeles. Los caracteres eran de 8 x 8 y sólo podía tener 2 colores (uno para la tinta y otro para el papel) en cada caracter. Creado por Clive Sinclair. Snif! me he emocionado... [b]PD. buen vídeo, Zander. Una delicia para la vista[/b].
EDITADO EL 13-02-2009 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
Pricesspeach150Hace 15 años8
Jeje, ¿Tu jugaste a la spectrum? Yo nunca la he visto funcionar, solo metidita en su caja, jeje, a lo mejor ya ni funciona 
Dontshootme1852Hace 15 años9
Sí, pero al más "moderno" de 128K (Zx Spectrum +2A) Todavía lo tengo y funciona. Pero sólo lo pongo en ocasiones especiales  

 Fue un gran sacrificio para mis padres comprármelo, costó 26.000 ptas (unos 156€)
EDITADO EL 19-02-2009 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pricesspeach150Hace 15 años10
Pues la verdad es que si...por aquella época ese dinero no lo tenía todo el mundo...he estado mirando videos en el youtube del spectrum, jejeje menudo cambio hasta ahora, pero bueno en aquella época sería todo un boom!!Después de esa cual vino, ¿¿la atari?? o la atari es más antigua?
Dontshootme1852Hace 15 años11
El Spectrum empezó a morir en los 90. Yo me pasé a la SNES con el Street Fighter II 

 Este es mi juego favorito de tooodo el catálogo de Spectrum. [b]Target; Renegade[/b] (1988). Es la 2da parte de Renegade, una recreativa de Taito. Fue un juego para ordenadores (Spectrum, Amstrad y Commodore), no hubo versión de recreativa. Al principio verás cómo redefine las teclas y juega con la música encendida (yo la desactivaba por motivos obvios...)
Vídeo eliminado de Youtube
 Te aseguro que todavía hoy conserva una buena jugabilidad. ¡Hasta se podía jugar a dobles! 

PD. Sus creadores fueron: Mike Lamb (programador), Dawn Drake (gráficos) y Jonathan Dunn (música). En esa época incluso había juegos hechos por una sola persona... 
EDITADO EL 19-02-2009 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pricesspeach150Hace 15 años12
Jeje, la verdad es que la música es un poco rallante jejeje, pero el juego en sí está bien para aquella época sería uno de los mejores seguro, además tiene más colores que otros que he visto en el youtube,  ¿un programador hacía un juego solo?, eso tiene mucho mérito!! Hoy en día eso es impensable, no creo que haya muchos juegos hechos por una sóla persona   y que sean buenos claro..
EDITADO EL 20-02-2009 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dontshootme1852Hace 15 años13
@Pricesspeach
Mostrar cita
...además tiene más colores que otros que he visto en el youtube, ¿un programador hacía un juego solo?, eso tiene mucho mérito!!
Ten en cuenta que la mayoría de los juegos no superaban los 48 Kb. El máximo era de 128Kb (muy pocos) pero la verdad es que tenía mucho mérito. Respecto a los colores, recuerda que en cada caracter (cuadrado de 8 x 8 píxeles) sólo podía haber dos colores. Esto era muy engorroso para los programadores y los grafistas. Muchas veces optaban por ponerlo todo en blanco y negro. Fíjate en el colorido de este ( [b]The Muncher[/b] (Gremlin, 1988))
Trata de un Dinosaurio que va a Japón para recuperar los huevos que le robaron unos científicos. La idea está sacada de un clásico de las recreativas llamado [b]Rampage[/b].
EDITADO EL 21-02-2009 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pricesspeach150Hace 15 años14
Ya ves tiene un montón de colores, y como es que sabes tanto? 
Dontshootme1852Hace 15 años15
Fue el ordenador con el que me inicié. No podía comprarme juegos, así que al principio aprendí a hacerlos yo mismo. En BASIC, que era el lenguaje de programación que traía por defecto. Eran cutrísimos claro  
Eran montones de líneas así:

 El mejor que hice era un matamarcianos como el Invaders pero con 2 naves  .
 Con el tiempo comprábamos juegos entre varios amigos y los grabábamos con Radio Cassettes dobles (costaban entre 875 y 1200 ptas (5 y 7 € más o menos)
EDITADO EL 26-02-2009 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Todas las consolas de la historia.

Hay 16 respuestas en Todas las consolas de la historia., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL