| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Team Ninja A la venta: 6 de junio de 2008 |
 | 11-02-2009 / 01:13 h #1 | | |
| | Quien me puede ayudar para el ninja gaiden es el capitulo 12 paso a doku pero despues estan las plataformas ya pase pero sigue lo de la cascada y de ahi no se que aser me puedes ayudar...respondan porfa.... | |
|
 | 22-04-2009 / 01:02 h #2 | | |
| | OYEAMIGO QUE ES ESO DE LA CASCADA. CUAL CASCADA YO TE AYUDARIA PERONESECITO SAABER QUE CASCADA. YAME LO PASE EN EASY NORMAL Y EN HARD. | |
|
 | 27-06-2009 / 20:43 h #3 | | |
| | Si te refieres al ninja gaiden 1, tienes que ir al cementerio y pasar por el anillo de teletransporte... creo que era así es que me lo pasé hace mucho tiempo. si me dieras mas detalles que me refrescaran la memoria,te hecharia un cable pero así a secas despues de tanto tiempo... !!!!!!!! | |
|
 | 27-06-2009 / 21:29 h #4 | | |
| | Me he acabado este juego 56 veces es el mejor.
Si te refieres a la cascada que esta antes de una estatua de guardar, y en la cascada ahi como un muro solo debes escojer un arma pesado ya sea el martillo gigante de reachel o la dabilaro y golpear el muro, detras del muro estan las cavernas de hielo muy buen capitulo. | |
|
 | 02-07-2009 / 03:42 h #5 | | |
| | XxSpectrumxX escribió: | Me he acabado este juego 56 veces, es el mejor.
Si te refieres a la cascada que esta antes de una estatua de guardar, y en la cascada ahi como un muro solo debes escojer un arma pesado ya sea el martillo gigante de reachel o la dabilaro y golpear el muro, detras del muro estan las cavernas de hielo muy buen capitulo. |
Yó hasta ayer me dí cuenta que el Báculo Lunar cuenta como arma pesada, me le acerqué a uno de los muros e intenté hacer la esencia al máximo pero estaba en la luna así que oprimí X y adiós muro, pero no recuerdo que esa vara pudiese hacer eso, bueno hay tener en cuenta estaba en el tercer grado yá asi que tal vez así tiene toda la fuerza, éh!!! Maestro!!! te éh echo caso pero no respecto a demorarme el menor tiempo si no a mejorar las armas y todo eso, le subí los seis niveles a la Wooden Sword, en el capítulo diez, y me éh podido reír partiéndole la caja a los jefes y a los "Ryu´s", a quién no le dá risa ver cuanta sangre pierden de cada leñazo que uno les siembra cada vez que espabilan; porqué esa espada es tan poderosa??? le dí dos soberanos manazos a Doku "Ghost"(me refiero a dos esencias al máximo) y lo maté!!! con el primero le bajé tres cuartos de sangre luego aparecieron los pescaditos al rescate del idiota ese, Arte del Infierno, los maté a todos de nuevo, y toda esa esencia se la clavé otra vez al soplaporongas ese, no puedo qreer que lo haya matado en menos de diez segundos, ese capítulo me lo chupé como en 5 ó 6 minuticos!!! en fin, encontré los 50 Golden Scarabs ¡¡¡AL FIN!!!, estoy cada vez que veo mi inventario y me encuentro con todas las armas al máximo, más las dos nuevas armas: la Dark Dragon Blade y la MK II, pero yo no suelto mi Espada de Madera, para mí es la mejor del juego, yá llegé otra vez donde Marbus y llegé sin curas ni nada, intentaré... intentaré no!!! mataré a Niccie, Ishtaros y a Marbus sin usar curas, yá lo hice antes, luego cuando me dé la estatua del demonio, la coloco en su lugar y me devuelvo hasta la ciudad compro lo que nesecito, y llego con todo a donde Murai, y le volveré a quebra su culito traidor y desbloqueo el master jajá!!! luego lo rescato en Master, luego paso las misiones, y yá quedo en paz conmigo mismo. Saludos  | |
|
 | 31-07-2009 / 00:16 h #6 | | |
| | Yo tengo una pregunta....
porque no se puedn jugar los juegos de ninja gaiden clasicos?????????
tengo los 2 primeros, pero no se pueden jugar,
que pasa y q puedo hacer? | |
|
|
|
|