| 11-02-2009 / 09:29 h #1 | | |
| | Uncharted 2: Sus creadores prometen mejorar los daños y los jefes finales
Sam Thompson confirma que se escucharán las escasas quejas de los aficionados sobre la primera parte.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 11-02-2009 / 10:53 h #2 | | |
| |  pues bien , espero k los enemigos sean mas dificiles k el 1 , asi me divertire mas  | |
|
 | 11-02-2009 / 12:07 h #3 | | |
| | Este juego va a ser la reostia! | |
|
 | 11-02-2009 / 12:09 h #4 | | |
| | Las novedades de esta segunda parte van a ser: " gráficos, también vamos a añadir más gráficos y por supuesto no nos olvidamos de los gráficos" . | |
|
 | 11-02-2009 / 12:32 h #5 | | |
| | Requiemsoul escribió: | | Las novedades de esta segunda parte van a ser: " gráficos, también vamos a añadir más gráficos y por supuesto no nos olvidamos de los gráficos" . |
Así son todos los juegos de esta generación. Si un juego es escaso en gráficos se le condena ya como ha pasado con muchos en esta generación.
Aún así, Uncharted 2 promete buenos gráficos y también mejoras en la jugabilidad. | |
|
 | 11-02-2009 / 12:36 h #6 | | |
| | Pinta muuuuuy bien, junto con prototype, de los pocos que pienso comprarme lo que queda de año. | |
|
 | 11-02-2009 / 12:46 h #7 | | |
| | Pues a mi el final del primero me costo la primera vez  Y bastante jajaja asi que nose como sera esta vez... Eso si, luego ya me lo pase en dificil y me costo lo mismo, pensando que seria mucho mas complicado.
Por lo demas... Va a ser un juego increible! | |
|
 | 11-02-2009 / 13:05 h #8 | | |
| | Me parece bien | |
|
 | 11-02-2009 / 13:08 h #9 | | |
| | Los jefes finales eran un poco simples en el juego, tenías que activar unos scripts predeterminados para pasarlos, no había otra forma. Sería de agradecer que se curraran un poco más la I.A. y el tema de mejorar el sistema de daños me parece genial.
Realmente Uncharted es uno de los juegos que se agradecen realmente de esta generación, muy cuidado. | |
|
 | 11-02-2009 / 14:23 h #10 | | |
| | Dios a mi lo que mas me gustaba del primero es esos trocillos de adrenalina en los que tienes que correr a toda ostia y se te pone la pantalla como en Crash bandicoot xDDD dios lo amo  D
viva uncharted | |
|
 | 11-02-2009 / 14:25 h #11 | | |
| | Naugthy Dog no tendra mas que buenas palabras por mi parte, no me canso de decirlo, la desarrolladora que mas contento me tiene.
Respecto a la noticia, ¡perfecto! asi ahora no veremos que le damos 3 o 4 tiros a un pirata a pecho descubierto y no cae hasta unos mas, y lo de jefes finales... pues si, el combate final no esta mal, pero le falta mucha sustancia mas para estar a la altura de lo que es el resto del juego. Aprendiendo de las pocas quejas que tenian los usuarios del primero, seguro que haran uno de los mejores juegos de esta generación.
P.D: Un online y me hareis el tio mas feliz del mundo. | |
|
 | 11-02-2009 / 16:06 h #12 | | |
| | Pues mejor me lo poneis!!!
Lo que podrian currarse es que los enemigos esten heridos y les cueste moverse si les das en la pierna, o que suelten el arma si les das en el brazo. Ademas de que si le pegas un tiro en el pecho, como minimo, deberia caer al suelo y estar hecho polvo, entonces ganaria mucho realismo.
Este juego lo compro seguro  | |
|
 | 11-02-2009 / 17:00 h #13 | | |
| | Espero que los enemigos no resistan mas disparos. En la primera parte, me parece un chiste que los piratas sin chalecos antibalas resistan mas de 40 balas de M4.
Esperare ese juego con mucha ansias.  | |
|
 | 11-02-2009 / 18:44 h #14 | | |
| | Yo creo que pretende darle al juego un enfoque más ''MGS'' y eso me encanta  | |
|
 | 12-02-2009 / 07:11 h #15 | | |
| | Eso de los años es lo mejor que podrian hacer, es el unico fallo que le encontraba, es del final me gusta como esta...
uncharted 2...  | |
|
|
|
|