| 11-02-2009 / 10:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-02-2009 / 10:34 h #2 | | |
| | Algo con lo que estamos familiarizados,desde mi opinion creo que podria o ser un shoother o un juego de zombies.  Pero bueno es mi opinion. | |
|
 | 11-02-2009 / 10:55 h #3 | | |
| | Zoooooombiiiiiiiiiiieeeeees!!!!!  , o un shooter... pero mas aun sueño con un zombie shooter al estilo L4D  | |
|
 | 11-02-2009 / 11:42 h #4 | | |
| | Sea lo que sea seguro que merece la pena estar atento. Con God of War 2 lo que hizo fue perfeccionar aún más si cabe la primera parte de David Jaffe, pero veremos a ver cuando tenga que innovar desde cero e inventarse una nueva franquicia. No obstante hay que tener fe en él, seguro que nos sorprende. | |
|
 | 11-02-2009 / 12:51 h #5 | | |
| | JE!! JE!! genial!!!  | |
|
 | 11-02-2009 / 13:52 h #6 | | |
| | Este tio es un autentico genio...con God of War se lucio autenticamente y bueno ni que decir que puede salir de las manos de un genio como el...porque con Kratos y sus movidas rompio moldes siendo un autentico juegazo...
Algo con lo que estamos super familiarizados? no se no se...quizas lo mas simple que podriamos pensar seria un FPS...o no se...o algo de RTS aunque no me cuadraria mucho...en fin si dice que el guion es verdaderamente bueno...yo me lo creo de fijo | |
|
 | 11-02-2009 / 13:53 h #7 | | |
| | Sea el modo que sea seguramente va a ser un juegaso, lo demostro con el god of war 2 en la ps2 siendo uno de los mejores juegos de ps2, y no me cabe duda de que sera lo mismo en la ps3. | |
|
 | 11-02-2009 / 13:59 h #8 | | |
| | Despues del exelente god of war2,de este solo se puede esperar algo fantastico,claro como dice otro forero habra que verlo partiendo de cero. | |
|
 | 11-02-2009 / 14:03 h #9 | | |
| | ¿Algo familiar? ¿Qué nos va a hacer el Cooking para PS3? Jajaja, espero que sea otro gran título para la colección de grandes juegos en PS3, que no deja de aumentar en cantidad y calidad. | |
|
 | 11-02-2009 / 14:07 h #10 | | |
| | La verdad es que el titulo en la negra es una noticia mas fuerte a mi forma de ver que titulos como KILLZONE,el juego de capcom puede ofrecer mucha mas diversion que el juego de guerrilla y ma atrevo a decirlo desde ya. | |
|
 | 11-02-2009 / 14:35 h #11 | | |
| | "[...]pero estoy haciendo un guión para ellos y es francamente bueno”
¡Ole la modestia! Jajaja, nah, yo tampoco me canso de decir lo bueno que es el guión que hice para mi corto asi que no deberia hablar
Hoy en dia, familiarizados estamos con casi todos los generos, asi que no tengo ni la menor idea de que se puede tratar... mientras sea bueno pues encantado. | |
|
 | 11-02-2009 / 15:13 h #12 | | |
| | Mientras tenga la calidad de sus anteriores obras como si sale en PC, Xbox 369, y hasta Wii!!  | |
|
 | 11-02-2009 / 15:48 h #13 | | |
| | Altair escribió: | "[...]pero estoy haciendo un guión para ellos y es francamente bueno”
¡Ole la modestia! Jajaja, nah, yo tampoco me canso de decir lo bueno que es el guión que hice para mi corto asi que no deberia hablar
Hoy en dia, familiarizados estamos con casi todos los generos, asi que no tengo ni la menor idea de que se puede tratar... mientras sea bueno pues encantado. |
La diferencia reside que tu experiencia cinematográfica se resume a reunir a unos cuantos amiguetes para hacer el trabajo de clase... jajajaja | |
|
 | 11-02-2009 / 15:59 h #14 | | |
| | Mientras el juego sea bueno ,,,,,,que sea de cualquier genero | |
|
 | 11-02-2009 / 17:03 h #15 | | |
| | Esperare que sea un shooter de tercera persona al estilo de Gears of War. O talvez sea una aventura como Zelda. | |
|
|
|
|